¡Estoy sumamente nerviosa!
Hoy es mi cita con Demian y no puedo tranquilizarme.
Me había recorrido todo el jodido centro comercial buscando algo que me guste pero no encontré nada.
Estaba frustrada mirando cuál de todos mis vestidos que tengo en el armario podría servirme para la ocasión pero no encontraba nada.
Olivia y Helena me habían dejado de lado por su tonta fiesta, necesitaba a mis amigas pero ellas seguían organizando lo suyo como si nada.
¡No podía más!
¡Tan difícil es encontrar un simple vestido!
La puerta de mi habitación se abre dejando a la vista a mi madre con una sonrisa misteriosa.
- ¿Sucede algo? - pregunto con mi ceño fruncido.
- Alguien me comentó que hoy tienes un cita muy especial - dice con una gran sonrisa.
Abrí los ojos ampliamente. - ¿Quién te lo dijo? - murmuro nerviosa.
- No importa - saca detrás suyo una bolsa de su boutique - Creo que este será perfecto - sin borrar su gran sonrisa tiende la bolsa para que la tomé y con cuidado saco un vestido blanco que era simple pero a la vez perfecto.
- Es hermoso mamá - musito sonriendo feliz.
- Es exclusivo cariño - me guiña el ojo - Tendrás tu primera cita y tienes que estar linda para Demian -
- ¿Cómo sebes que es él? - pregunto mordiendo mi labio nerviosa.
Pensé que nadie de mi familia lo sabía, las únicas que conocían mi eterno amor por Demian son mis amigas y estoy convencida que ninguna de ellas contó esto.
- Soy tu mamá y siempre se todo lo que les pasa aunque ustedes no se den cuenta - dice sentándose en mi cama.
- ¿Pero no te importa que sea Demian? - suspiro - es que nos criamos todos juntos y ustedes diciéndonos que somos primos -
- Pero ustedes no son primos Jaz y a mi lo único que me importa es que estés contenta pudo haber sido otro - sonríe y me hace señas para que me siente a su lado - te enamoraste de Demian y se que es un buen chico - me mira con esa mirada comprensiva - puede que tu padre se vuelva loco pero tarde o temprano se dará cuenta que cuando uno se enamora no hay nada que hacer porque el que dicta es el corazón - culmina estrechandome en sus brazos.
- ¿Cómo fue tu primera cita con papá? - pregunto con curiosidad acurrucada como si todavía fuera una niña pequeña.
- Como que nunca tuvimos una cita formal con tu padre - responde y entonces la miro - Lo nuestro fue tan raro y mágico que no podría cambiar nada del pasado - sonríe como recordando el pasado e involuntariamente también mi sonrisa se agranda al ver como todavía ella ama a mi padre con locura.
- Estoy nerviosa mamá - murmuro entre suspiros.
- Es normal pero deja de lado esos nervios para disfrutar cada momento - me aconseja acariciando mi cabello.
- Estoy muy enamorada de Demian y quiero intentar todo con él sin importar nada de lo que piensen los demás - declaro con seguidad.
- Sabes que cuentas con mi completo apoyo siempre voy a estar ahí - muevo lo cabeza afirmando lo que ella dice. - Ahora empieza a arreglarte yo iré a cenar con tu padre y tus hermanos pasarán la noche en lo de Isabel mirando películas - deja un beso en mi frente mientras ruedo los ojos por la mentira que usaron mis hermanos.
¿Mirando películas?
Si claro, los idiotas iba armar tremenda fiesta dejándome como carnada para que Demian no se acerque a la casa y les arruine todo.
ESTÁS LEYENDO
¡No somos Nada! (5°SAI)
RomanceQuinto libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) "Historia participante en el mini concurso Fictional World" Capas estoy loca pero yo se que no somos nada que la misma sangre no corre en nuestras venas pudimos haber crecido pensando que somos prim...