Tenía resaca.
Me acordaba muy pocas cosas de lo sucedido anoche.
Pero la lideamos mal.
Mejor dicho Helena nos arrastró a la perdición.
Anoche luego de ponernos más que lindas para la fiesta de la playa las cuatro salimos para divertirnos.
Debíamos hacer la mejor noche de nuestras vidas pero las tres terminados detenidas.
Así como escuchan.
¡Estamos detenidas!
Jodida mierda.
Recuerdo que yo estaba muy entrenida con Mike cuando escuché un gran lío y al llegar me encontré a mi amiga peleando con un tipo que quiso propasarce con ella así que no se en que momento las cuatro terminamos peleando con el hombre hasta que llegó la policía.
Así acá estábamos las cuatro en una Departamental de policía esperando que la tía Izzy nos rescate.
A la única que podíamos confiar sin que nuestros padres se enteren bueno esto sin dudas llegaría a oídos de mi mamá pero era el menor de mis males.
No quería que papá o mis hermanos se entere de lo sucedido.
- Un día te dejó a cargo de mi hermana y terminan acá - escuchamos las voz de Lorenzo que esta enfrente nuestro con sus brazos cruzados y el celo fruncido.
¿Y este como se enteró de todo?
- ¿Quién te llamó? - murmura Olivia sorprendida.
- Otra vez tenía un guardaespaldas detrás mío - dijo Maddie irritada.
- Siempre tienes un guardaespaldas Madison la consigna era divertirse y miren como terminaron - nos reta enojado.
- Ok chico lindo - habla Helena - somos un grupo si una esta en problemas los demás estamos ahí para ayudarnos -
- ¿Sin importar que terminen presas? - inquiere fulminandola con la mirada.
- Sin importar nada - sentencia Lena suspirando.
- Niñas - escuchamos la voz de la tía Isabel que no tarda nada en abrazarnos a las cuatro aliviada de vernos bien. - ¿Qué sucedió? - nos pregunta.
- Disculpe señora - interviene Lorenzo - Soy el hermano de Madison - se presenta formalmente.
- Hola un gusto conocerte soy la mamá de Olivia y la tía de las chicas - dice ella con dulzura.
- Es abogada nos sacará de acá - agrega Oli sobrepasa.
- Un hombre se pasó de listo con Helena y nos tocó intervenir tía - digo resumiendo un poco los hechos. - La policía vino pero nisiquiera pregunto nada sólo nos subieron al auto por disturbios en la vía pública -
- Niñas - pone los ojos en blanco - ahora vuelvo - nos sonríe con ternura y va directo a hablar con unos de los policías.
Estaba más que segura que la tía Izzy nos sacaría de este lugar.
- No te enojes Lolo las chicas son geniales y me encantan estar con ellas - murmura Maddie mirando a su hermano mayor.
- Sólo estaba preocupado Maddie ... me pone muy feliz que tengan buenas amigas - declara el chico mirándonos a las tres con una sonrisa.
Según lo que me había comentado Olivia, Madison nunca tuvo amigas de verdad sino que las típicas que se acercan sólo por las cosas que tienes.
Por eso con Lena, Oli y yo le mostrariamos a Maddie lo que es una verdadera amistad.
ESTÁS LEYENDO
¡No somos Nada! (5°SAI)
RomanceQuinto libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) "Historia participante en el mini concurso Fictional World" Capas estoy loca pero yo se que no somos nada que la misma sangre no corre en nuestras venas pudimos haber crecido pensando que somos prim...