U N o

10K 1.2K 387
                                    

Mientras tres chicos y un híbrido estaban descartando páginas frente a un ordenador, a Yoongi solo le rondaba una idea en la cabeza, él tenía un híbrido de pareja y ningún problema había ocurrido hasta la fecha. Al contrario, todo salía de maravilla. Por una idea casi absurda encontró a su actual pareja, que le había beneficiado mucho con todo lo que pasaron, además de ahora tener dos criaturas dentro de sí mismo. No puede ser tan malo querer darle algo a su mejor amigo para que supere la accidental muerte de su perro Mickey. Vamos que no fue intencional haberlo chocado días antes, aparte de que tenía un odio mutuo con Jimin por ser un chico gato, era amigable con los demás. Nunca pensó que se metería debajo de su auto.


—¡Detengan todo! Ya sé que será. ¡Un híbrido de la misma tienda que vino Jimin!— Sí, creo que es mala idea, pensó el de la tez más clara al ver que todos se mataban de la risa en frente.

—¿Estás de broma? Hoseok aún no supera que Jimin sea también un gato.

Mierda, eso era cierto. Pero de todas formas él sabía las condiciones de comprar uno, su amigo ya no tendría más opción. Además él era quién pagaba, por lo que también decía que comprar.

—Creo que es en serio Kookie, conozco esa mirada.— Comentó el híbrido.

Yoongi solo se paró y quitó el ordenador de las manos de Jungkook para teclear la página de 'Bangtan'. Que era la tienda donde adquirió a su compañero. Y mejor noticia no pudo esperar, habían promociones disponibles.

¡Oferta exclusiva del 7 al 14 de febrero!

Aprovecha y compra el mejor regalo para solitarios en San Valentin. Bangtan tiene la mayor cantidad en especies de híbridos en el mundo.

═════════════════

¡Solo por esta semana!
Todo en híbridos exóticos con un 70% de descuento.
Oportunidad única e insuperable.

══════════════

—Ya lo tengo, estamos de suerte.— Y cuando volteó la pantalla para mostrar de lo que hablaba, fue que Jimin y Jungkook al leer se comenzaron a preocupar por el infarto que Hoseok tendría.

Nombre: Kim Taehyung
Edad: 18
Especie: Mezcla entre humano y zorro.

—Lo matarás.— Dijo el menor de todos.

Dos semanas tardó en llegar la jaula que traía consigo el tan esperado chico mitad animal. Como zorro tenía un pelaje espléndido de color rojo, acompañado de dos pequeños ojos color avellana. Jimin fue quién lo recibió para tratar de que entrara más rápido en confianza y dejara ver su cuerpo transformado completamente en humano, bueno humano pero con cola y orejitas de una animal exótico.

Cuando ya estuvo preparado, Taehyung por como decía en las instrucciones, dejó ver a sus dos mayores un chico muy hermoso, de cabello rojo y con una muy linda sonrisa en la cara. El pequeño era muy tieno para tener 18 años, solo esperaban que todo saliera bien con Jung y que lo aceptara como su compañero de ahora en adelante.

—¿Yoongi, estás seguro de que Hobi aprenderá a quererlo?

—Lo amará, pequeño.— Dijo Min dando caricias al abultado vientre de su pareja.

Hybrid; Vhope [폭스] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora