V E I N T I D O s

1.8K 376 23
                                    

—Buenos días Hobi.— Dijo meloso el castaño mientras me movía su cola alrededor de la cara de su prometido.

—Buenos días cariño... ¿Cómo amaneciste bebé?— Taehyung a la luz de los primeros rayos de sol se veía magnífico, siempre era así.

—Demasiado bien, y tú también lo estás Hobi.— Con una sonrisa que iluminaba sus ojos Hoseok arrastró el cuerpo contrario hasta subirlo sobre el suyo para abrazarlo y besar su quijada.

Hace ya tres meses habían regresado a casa junto a los recién nacidos, ya que era muchísimo más cómodo estar en un ambiente hogareño y familiar. Después de comunicarle a Yixing sobre lo que querían, este sin problemas aceptó complacido con los avances. Habían hecho varios cambios a lo largo de su habitación, ahora en ella se encontraba uns gran cuna de color blanco a unos pasos de la cama estilo matrimonial. Claro que esto era provisional, donde residirían los niños en un futuro era en unos metros, en la pieza de al frente. Esta contenía paredes eran blancas con un subtono anaranjado y dos camas, además de muchas cositas para los infantes. Todo cortesía de sus tíos Jungkook, Yugyeom y Yoongi. Jimin seguía al cuidado de sus hijitos hermosos y por eso obligaba a trabajar en el cuarto a su novio, quería ser el mejor tío toda la vida de mis hijos.

—Te amo, y es necesario decírtelo a cada instante de nuestras vidas.—Declaró Hoseok mientras mimaba el cabello y las orejas al cambiaformas que tanto quería a su lado siempre.

—Gracias por ser tan lindo conmigo siempre Hobi... Me enamoré desde que te vi con una escoba luego de salir de una jaula.— Eso les hizo reír, su primera vez fue especial.

Pero su burbuja compartida de amor no duró lo suficiente debido a que un llanto de bebé los hizo separarse extrañados.

Con astucia Taehyung se desplazó a la cuna de los cachorros, encontrándose allí con la grata sorpresa de que uno de los nenes estaba transformado en humano y sus orejitas y cola peludas eran preciosas.

—¿Qué ocurre?— Curioso por la nula respuesta de su pareja, decidió que ver por sí mismo lo sucedido era la respuesta. Por supuesto era inimaginable observar los deditos diminutos en vez de patitas del pequeño que el híbrido mayor tenía entre sus brazos. —Tae...

—Por dios, Hoseok. ¡No es momento adecuado para desmayarte!— Bueno, la alfombra era suavecita así que un rato ahí no le dolería tanto al despertar.

Sin embargo, una oleada de culpabilidad le invadió así que con mucho cuidado posó al bebé que le miraba fuera de entender que pasaba en la cuna y tomó entre sus brazos al otro que seguía siendo un zorrito de 10 meses. Lo dejó sobre el suelo, a los que inmediatamente fue corriendo hacia su progenitor que producto de tiernas lamidas en su cara despertaba de su transe. A la par que esa adorable escena ocurrió, Tae de manera precavida volvió a llenar sus extremidades con el peso de un bebé que le miraba con una mirada curiosa que se asemejaba mucho a la de su padre.

—¿C-Cómo es que aconteció su cambio de la nada?— Sus ojos se hacían más grandes cada vez que daba un paso hacia él. —Bebé... ¡Ah, cosita linda! ¿Por qué tu no hiciste lo mismo?

Era cautivadora la forma en que Hoseok le hablaba con lágrimas de emoción a un zorrito que no era capaz de entender ni una pizca de lo que decía. El pelinegro ignorante a las miradas que su familia tenía sobre sí mismo abrazó susurrándole cosas bonitas a su hijo.

—Deberíamos llamar a Lay, Hobi.— El chico se veía agradable mientras arrullaba al ser que tenía consigo. Instantáneamente el más alto se paró del lugar en donde estaba para acercarse a sus dos amores restantes. ¡Por primera vez conocería a su hijito sin su cuerpo de animal! —Él es Jung Baekhyun.

—Es sublime... Maravilloso.— Nuevas gotas brotaban de sus ojos al verlo por completo. Su cosita era tan parecido a Taehyung que le encantaba de sobremanera.

—Vamos Hoseokie, hagamos un cambio de bebito.— Dijo mientras ponía a Baek entre sus manos, tomando de forma cariñosa a Jiwoo ahora. Hace años no tocaba un infante, y era hermoso el sentimiento. También, tenía miedo de que llorara o algo por el estilo, pero nada sucedio. La criaturita solo le miraba con ojos cerrándose mientras sentía como ers mecida.

Hybrid; Vhope [폭스] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora