Un pelinegro tocaba insistentemente el tiembre de ese departamento, pero TaeTae y sus dos compañeros se encontraban aun en su quinto sueño, es decir, no todos estan despiertos a la una de la madrugada.El chico desesperado intentaba de todo, al punto de comenzar con los gritos, despertando a más de alguno.
—¡Yoongi! ¡Jimin! ¡Taehyung!
Y con todo ese alboroto los sentidos gatunos de Jimin salieron a flote, que molesto y sin abrir bien los ojos despertó a su pálido compañero de habitación. Y un Yoongi con su sueño interrumpido no es buena idea, solo era una excepción. Ambos sabían que estaba tardando en venir a buscar a su huésped. Tranquilo y disfrutando del modo ansioso en que estaba formando su amigo un escándalo fue hasta la puerta principal, pero abrió para que alguien no se quejara y se liaran a golpes, ese no era el plan.
—Entra imbécil.— Dijo con vos gruesa y riendo internamente por el estado de Hoseok. Estaba completamente desordenada su ropa, tenía rastros de lágrimas y estaba sudoroso en extremo al probablemente correr más de un kilómetro de su casa al departamento.
—¡Con que ahí estás maldito estúpido! ¡En que pensabas al lastimar a un embarazado indefenso y asustado!— Y si no fuera por su mejor amigo tres de sus garras estarían en su cara. —¡Sueltame Min, que lo mato!
—Siento recordartelo pero eres un pendejo.
—¡No fue mi intención! Ya saben que soy un verdadero miedoso y me asusté, pero cuando fui a por mi chico ya no estaba, ¡entré en más pánico!
—Tae no quiere saber nada más de ti, mañana mismo traerá sus cosas hasta acá y vivirá bajo mi mismo techo Hoseok.— Dijo un Jimin con semblante serio y palabras frívolas. Hoseok ahí supo que todo sería diferente. ¿Nunca vería a Tae con pancita? ¿No conocería a su hijo? ¿Se perdería de todos esos momentos siempre descritos como mágicos?
—Lo que hiciste no tiene límites, pudiste lastimarlos.
Y Hoseok entró en crísis, porque era un hombre desesperado. Todo se había ido por la borda y estar llorando tirado a los pies de sus mejores y más conocidos amigos lo hacía vulnerable. Se quedaría sin el amor de su vida y encerrado para siempre.
—¿Hobi? ¿Por qué lloras en el piso?— Faltaba más, el recuerdo le estaba jugando trampas y alucinaba. Se terminaría tirando al río Han.
—¿Yoongi, por qué mi Hobi llora?— Y en esos instantes fue que la pareja dueña de casa comenzó a reír sin frenos. Eso era poco después de ver a un Tae triste. Y a pesar de que la imagen de Hoseok confundido y con rastros de lágrimas por toda la cara era algo penosa, era una broma que debían jugarle.
—¿Tae bebé?
—Aw, Hobi no llores. Sí soy yo.— Y como un desgraciado desamparado su mayor se apegó en un abrazo a sus piernas no aparentaba terminar. A ninguno les importaba si los dueños del lugar seguían admirando la cursi escena donde un Taehyung consolaba a su ¿novio? Con las manos y cola.
—Perdón, perdón, perdón. Te amo, no hagas esto nunca más si no quieres que enloquezca.— Repetía sin cesar Hoseok, mientras que besaba el vientre plano de su híbrido. —¡Te amo, los amo, son míos todos ustedes son mis bebés!— Dijo hablándole a aquella zona llena de vida en proceso.
—Son hermosos, pero deben dormir mientras puedan. Lo digo por el embarazo. ¡A dormir!
—A sus órdenes Jiminnie.
Y entre cariños se dirigieron a la que sería una tarea complicada ya que la cama era muy pequeña. Como pudieron se acomodaron, quedando Taehyung con medio cuerpo sobre su amo y con las manos enlazadas.
—Te quiero Hobi, dulces sueños... Gracias por volver a mí.
—Te amo. Los amo a ambos, eres lo mejor, sin duda no esperaba nada de esto pero estoy plenamente feliz de tenerte a mi lado y quiero que eso sea por mucho.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid; Vhope [폭스]
FanficDías después de que Min Yoongi atropellara accidentalmente al perro de su mejor amigo, Hoseok, este decide buscar su perdón a través del obsequio de distintas mascotas hasta dar luego de años con Bangtan; la página oficial de la empresa creadora de...