Un chico de cabello negro salía de la ducha cuando tocaron repetidas veces el timbre de la puerta. Sabía quienes eran, así que no le dio importancia y se marchó a vestir.—Mierda.— Exclamó mientras daba masajes en donde hace segundos se había golpeado con la cama por el sonido de un mensaje asustándolo. —Maldito Yoongi.
En WhatsApp
Asesino: Dejamos algo en tu puerta.
Asesino: Ve y entra la caja antes de que se la roben.
Asesino: Con Jimin iremos a Dubai, Jungkook se va donde sus padres. Adiós.
Asesino: Todo es para recompenzar la muerte de Mickey, lee las instrucciones.
Diganme que no es otro perro feo como el de hace una semana, pidió mentalemente antes de tomar rumbo a la puerta de su casa. Al llegar encontró un paquete enorme que decía "No mover bruscamente, frágil" y abajo salía un sello de una tienda llamada Bangtan.
Tratando de que no se agitara la deslizó hasta su living y procedió a quitar las amarras que la envolvía con firmeza.—¡Ah!— Gritó al encontrar a un zorro durmiendo dentro. ¡Lo iba a morder!
Con el alarido, el hermoso animal de pelaje rojizo abrió sus ojos pequeños acostumbrándose a la luz después de varios minutos y sueño. Con mucha emoción salió completamente de donde venía metido, para conocer a su primer y único amo. No lo esperaba encontrar con una escoba en señal de querer atacar en caso de que haga cualquier movimiento, pero él era muy guapo. Traía puesto un poleron azul, unos jeans negros y zapatos estilo militar, también tenía el pelo hasta arriba de los ojos y este era color negro muy bonito. Lo único malo era que su cara reflejaba espanto total, Taehyung trató de hablar para calmarle pero de su hocico solo salió un chillido animal asustando más al contrario y haciéndolo de paso subir al sofá aún apuntando con la escoba.
—¡No te muevas de ahí!— Vamos, a quien quería engañar. No le haría daño a un animalito indefenso, pero en caso de algo debía ganar tiempo para correr hasta la puerta.
En menos de un minuto y comos i de magia fuese, el zorro se había transformado en un joven de piel blanquecina completamente desnudo tratando de cubrir su intimidad con un cojín tomado del sofá. Tenía el pelo rojo fresa, labios rosas y su cuerpo era el más
lindo que había visto en un hombre a lo largo de su vida. Con una cintura pronunciada y sin ningún rastro de vellos en medio de dos llamativos huesos sobresalientes en las caderas. El más alto solo pudo dar otro grito al presenciar dicha escena, aprovechando de caer rendido al suelo. A lo que el pelirrojo corrió al recate sin importar sus fachas, Tae no tenía idea de que hacer para despertarlo por lo que intentando zarandear el cuerpo terminó con un vaso lleno de jugo en los dedos. Sin más remedio y con el sentimiento de que iba a ser castigado lo tiró sobre su amo.—¡Agh! ¿Qué haces niño?— Y Tae se asustó por la cara nada agradable de su mayor. —Quédate ahí, te bañarás y te traeré ropa. Necesito explicaciones.
Mientras él se iba, Taehyung pensaba en que los deseos de comer algo o mejor morderlo le tentaban demasiado. ¿Un cojín sería mala idea?
Si algo caracterizaba al pequeño, eran las travesuras, algo que no podía evitar y que muchos de sus anteriores cuidadores no veían como algo tierno y lo castigaban. Cogió lo primero que vió, un suéter color pastel muy pequeño para ser de Hoseok.
Con sus dientes y dedos humanos tomó la prenda comenzando a morder el cuello, oliendo el apestoso y dulce perfume de mujer. Espera ¿Mujer? ¿Hoseok tiene novia? ¿Por qué lo compraron si él ya tiene a alguien?
Taehyung se enojó y con ayuda de sus dientes animales hizo un gran oyo en la cosa rosa, momento exacto donde Hoseok con la ropa llegaba.—¡Jimin te matará! ¡Deja eso y sigueme al baño!— Ordenó haciendo que un sumiso chico lo acompañara sientiendose estúpido por no reconocer el olor de quién estuvo a cargo de su bienestar durante 3 días.
El problema llegó cuando el pelinegro quedó mirando como el chico miraba estático la bañera llena de agua, ahí empezó a preguntarse si en realidad tendría que bañarlo él o si es que le temía al agua. Pero... Jimin era un gato y se bañaba normalmente.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid; Vhope [폭스]
FanfictionDías después de que Min Yoongi atropellara accidentalmente al perro de su mejor amigo, Hoseok, este decide buscar su perdón a través del obsequio de distintas mascotas hasta dar luego de años con Bangtan; la página oficial de la empresa creadora de...