En los tres meses pasados, una sensación de plena felicidad en el pecho de ambos amantes se hacía cotidianamente presente. Sin importar los cambios de humor o aquellos vómitos molestos en la madrugada. Todo sacrificio tiene sus recompensas, y es por ello que ambos jóvenes despertaban esbozando una sonrisa, no importaba que aquel ruidoso y chillante aparato amenazara con dejarles sordos momentáneamente. Hoy era un gran día.
—Bueno días bebé.— Pronunció con voz desgastada por el reciente sueño el mayor.
—¡Hola Hobi! ¡Hoy es el día, vamos levántate!— Y con toda efusividad de un pequeño luego de comer dulces, Taehyung abrazó a su pareja y lo removió hasta que seguido de gruñido con ternura, Hoseok no tuvo más remedio que tomarle en brazos e ir hasta el cuarto de baño.
Lavarle era ya una costumbre, Tae sentado en la tina, él masajeando con cariño sus cabellos, ambos hablando de temas al azar. Atendiendo sus peludas y tiernas orejas, su cola espesa. Luego llevándolo de vuelta a la habitación, para pasar a secarle cuidadosamente y repetir todo en él mismo mientras el contrario se viste.
—Te ves muy guapo amor.— Ah, esa sonrisa encantadora que posee le mataba profundamente.
—Tú lo eres siempre Hobi.
—¿Qué deseas comer Taehyungie?—Dijo con las mejillas encendidas. No estaba acostumbrado aun a tantas demostraciones de afecto o cumplidos.
—¡Helado de chocolate y menta!
—Muy bien, pero antes debes comer algo, si no te dolerá la panza. ¿No queremos eso verdad?— Negando, el pelinegro se paró en dirección al gran mueble donde estaban los cereales. —¿Quieres leche o Yogurt?
—Leche esta bien.— Y como un niño emocionado meneó su cola. —Te quiero Hobi. Gracias.
Él era lo mejor de su vida, pensó antes de entregarle un pote con helado. —Te amo también, pequeño. Pero date algo de prisa, nuestra cita con el señor Zhang es en 30 minutos.
—Tú también come Hobi, si no lo haces me pondré triste y por consecuente la cosita que está en mí igual lo estará.— El puchero era mortal, una ternurita.
—Estoy esperando a que el pan se termine de tostar Tae.
Pasados unos 10 minutos, la pareja ya se encontraba de camino para pasar por Jimin, él había insistido en que debía estar presente en la primera ecografía del híbrido. Una vez llegando a donde sería la consulta, Taehyung fue llamado. Por extraño que pueda parecer, quien expulsaba nervios por cada poro era Hoseok.
—Taehyung, que gusto verte. Por lo que veo estás muy bien.— Dijo el chino mirando con ternura el pequeño vientre cubierto por una gran camisa.
—Buenas, soy el novio de Tae, Jung Hoseok. Encantado de conocerle por fin señor Yixing.— Finalizó con una gran sonrisa.
—Hola, soy el mejor amigo, Jimin.
—Oh, solo díganme Lay. Estamos en confianza. ¡Felicitaciones por sus embarazos!— Dijo con sonrisa que daba paso a un adorable hoyuelo.
—Bien, Tae. Quiero que te recuestes en aquella camilla de la izquierda.— Señaló con su dedo. —Y que te subas la polera.
Obediente hizo todo lo solicitado, percatándose del estado de su novio y soltando una pequeña risita.
—Esto quizás se sentirá muy frío, mas no será por mucho.— Mencionó cubriendo con un gel espeso la barriga del menor en la sala y procediendo a pasar el transductor.
—Mira, esas manchitas de ahí son dos embriones en proceso de desarrollo. Hasta ahora todo está completamente normal y ahora viene la mejor parte para padres primerizos, escucharemos sus latidos.
—Espere un segundo Lay, creo que mi amigo aquí no se siente bien.— Dijo Jimin acompañando a un Hoseok extremadamente pálido.
—Disculpe, ¡¿Dijo dos?!— Gritó apunto de explotar.
—Sí eso dije hace dos minutos Hoseok.
—Ejem, doc. Hobi se nos muere...— Señaló el híbrido gato sosteniendo por poco al nombrado, que recién se acababa de desmayar. Por lo que Yixing tuvo que ir en su ayuda y sentarlo para luego llamarle por su nombre hasta despertarle.
—¿Él está bien?
—Sí, solo me emocioné mucho bebé. Eso no me lo esperaba.— Agregó con una sonrisa con miedo.
Lay se encargó de sumir a todos en un profundo silencio al reproducir aquellos latidos cardíacos de sus dos bellezas pequeñas y amadas. Por parte del zorro, una lágrima recorrió su mejilla izquierda hasta perderse en el cuello de su remera. La siguiente reacción fue de parte de Jung, que con su pecho inflado en el orgullo de crear vida con la persona que más adoras, abrazaba y acariciaba la cola de su amante. Sin embargo, como todos ya sabían, este no tardó mas de 10 segundos en procesar todo y volverse una masa colectiva de sentimientos encontrados junto con lágrimas. Más allá se encontraba Jimin, observando la escena con ferviente deseo por revivir aquella sensación con Yoongi en la casa. Estaba plenamente encariñado con ese chico. Taehyung había sido como un hijo más desde su adopción, a pesar de que hace ya muchos años le había conocido de vista.
Todos se despidieron de Yixing prometiendo volver en 2 meses y se dirigieron al hogar del híbrido mayor, quien por su ya avanzado embarazo de 8 meses, estaba que mataba con sus uñas a cualquiera que se pasara en sus narices y no le ayudara a aliviar su dolor en la espalda y pies.
—Adiós Jiminie, gracias por todo. Hola Yoongi.
—¡Hablamos al rato Jimin!— Gritó Taehyung por la ventana.
Al llegar a la casa todo transcurrió normal, comieron, fueron al sofá en busca de una película y se mantuvieron abrazados por largos minutos. Eran felices.
—Tae... en verdad, soy muy afortunado por tenerte junto a mí. No pensé que la pérdida de mi mascota significaría la llegada de un híbrido que cambiaría mi soledad por su alegría día a día, mucho menos que dentro de sí albergaría a los que serán mis hijos asegurándome un futuro encantador con cada acción.— Terminó llorando el pelinegro.
—Gracias a ti por aceptarme tal como soy, sé que fue muy difícil por mis cualidades especiales, pero lo supiste sobrellevar. Me diste un hogar, una familia, estoy muy complacido con mi vida.
—Te amo.— Dijieron al unísono los futuros comprometidos y padres primerizos, riendo al concordar en ello.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid; Vhope [폭스]
FanficDías después de que Min Yoongi atropellara accidentalmente al perro de su mejor amigo, Hoseok, este decide buscar su perdón a través del obsequio de distintas mascotas hasta dar luego de años con Bangtan; la página oficial de la empresa creadora de...