V E I N T I O C H o

1.1K 211 60
                                    

—¿Hobi, qué les pasó?— Indagó Tae recién llegando de las habitaciones con juguetes para los cuatro pequeños al observar con detenimiento a su novio e hijos que se hallaban tirados en medio del patio mientras todos los invitados reían por la situación.

—Nada mi amor... Solo estábamos descansando.— Contestó el mayor dando suspiros.

—Hoseok fue atacado por un ejército de cuatro bebés y no tuvo más opción que dejar que ellos se apoderaran de su cuerpo para saltar y escalar.— Dijo en medio de fuertes risas Jimin cuando Baek saltó a abrazar el cuello de su padre.

El híbrido solo se dedicó a negar con la cabeza mientras sonreía imaginando el trance en que no estuvo presente. Hoseok por su parte comenzó una nueva batalla con los infantes y sus gigantescas ganas de morder y dar amor a su manera, es decir, dejando muchos rastros de baba a lo largo de su cara por los besitos otorgados. Pero fue exactamente en el momento en que los demás bebés estaban atacando esta vez a un Yoongi casi dormido que Jiwoo se había refugiado entre los brazos de Hoseok, este empezó un juego de 'enseñándole a sostenerse de pie a mi bebito' acaparando la atención y sacando risas y exclamaciones de ternura a los asistentes de la fiesta. No obstante, cuando Tae se sentó a su lado dando caricias a Baekhyun, Hoseok decidió gastarle un pequeño susto soltando las pequeñas manitos que se aferraban a las suyas.

—¡Hoseok bobo!— Gritó de inmediato el chico a su lado asustado y pensando que su bebé se haría daño por caerse, pero para sorpresa de todos el niño se mantuvo en el aire por algunos segundos mientras aplaudía y golpeaba su pecho como el tío Jungkook le había enseñado a hacer luego de ver a Tarzán en la televisión. En el punto que se tambaleó por sus piernas poco acostumbradas a  soportar su peso fue tomado por el pelinegro y abrazado sintiendo como su padre daba vueltas por todos lados mientras gritaba que su hijo ya casi caminaba.

Taehyung sin poder creérselo se levantó dejando sentado y rodeado de juguetes al bebé que anteriormente estaba en sus brazos y se encargó de tomar ahora a Jiwoo mientras Hoseok besaba a cada segundo que pasaba a ambos en la coronilla, para después abrazarlos escuchando las felicitaciones de la gente a su alrededor.

—Muy bien hecho Jiwoo, todo salió perfecto de acuerdo al plan, ahora me un high five.— Hablaron robando toda la atención Jungkook y Yugyeom.

—¿Cuando pasó esto?

—El otro día cuando vimos que Hobi estaba haciendo el intento de dar sus primeros pasos nos dijimos que sería muy genial que lo lograsen un día de estos así que les dimos un pequeño entrenamiento para acelerarlo.— Habló Jeon siendo rodeado por los brazos del más alto.

—No pensábamos que demoraría tan poco, ni mucho menos que pudiera estabilizarse por unos segundos, eso ya fue totalmente espontáneo. Sus hijos son muy geniales ¿Kookie y si tenemos un bebé también?— Cuestionó Gyeom a la vez que Jungkook enrojecía y los demás gritaban alentándolo a pensar la propuesta.

—Yugyeomie, yo no puedo concebir bebés. Te recuerdo que soy cien por ciento humano.

—¡Nunca hay que dejar de intentarlo por las noches Kookie!— Vociferó encantado y con una cara de perversión Jimin.

—Nosotros podemos ayudarlos en caso de que lo deseen.— Declaró con una sonrisa Yixing. —Myeonie tiene amigos en lugares de adopción, así que en cualquier caso solo deben llamarme.

Los adultos compartieron unas miradas y sonrieron aceptando el número telefónico que Lay les obsequiaba. Con la melodía de la canción típica todos fueron uniéndose al coro. Hoseok con sus bebés en brazos esperó a que Yoongi se hiciera cargo de sostener la torta para luego entregarle a  Jiwoo a Tae y que este lo tomara a su lado. Ya terminado el cántico los padres acercaron a cada pequeño híbrido hasta que ellos fueron capaces de apagar las velas con ayuda de los mayores. Los aplausos no se hicieron esperar de modo que Seokjin invitó a que todos se acercaran a comer y compartir en el tan importante Doljanchi de los pequeños y astutos zorros. Fue así que Taehyung siguiendo las costumbres le pidió a Jimin traer la bolsa con lo que utilizaría en el Doljabi de sus hijos, además de colocarles a los dos un bokgeon.

—Bebés, ahora deben escoger uno de los objetos que están aquí.— Dijo con entusiasmo Hoseok mientras comía algo de pastel con palillos de metal. Por supuesto ellos no le entendieron muy bien pero aún así Taehyung fue ordenando todo sobre una manta frente a los ojos curiosos de los invitados.

Sobre la mesa cubierta con un mantel blanco se hallaban todos los llamativos juguetes y objetos que se creía que depararían el destino de cada infante, un plato lleno de fideos simbolizando la longevidad; y el pastel de la masa de harina de arroz llamado baekseolgi, la inocencia del bebé. Y sin faltar el pastel de arroz hecho con frijoles rojos para que se encargaran de alejar a las fuerzas malignas. En cambio, los invitados se posicionaron frente a los niños para regalarles algunos anillos de oro junto a dinero deseándoles un feliz cumpleaños y un futuro mejor.

El primero en ser llevado frente a la mesa fue Jiwoo, escogiendo entre todo un poco de dinero para jugar con él e intentar comérselo, de segunda opción tomó en sus manos la cuerda y por último una regla. Los espectadores ante ello aplaudieron contentos ya que eso significaba culturalmente que él tendría un muy buen futuro económico, una larga vida y habilidad privilegiada. Posteriormente Baek fue el responsable de escoger, tomando de inmediato el micrófono que su padre junto a Yoongi usaban para participar en concursos de Rap, el dinero obsequiado por su abuelo y un libro, siendo así felicitado por todos nuevamente al saber que él tendría un futuro siendo cantante y quizá un Idol reconocido, gozaría de buena salud y fortuna y sumado a que portaría una gran inteligencia.

Cuando Jungkook se llevó a los bebés hacia donde los demás pequeños estaban, Hoseok le dio la vuelta a Tae para enseguida besar los adictivos labios de su amado chico. Pasaron así durante largos minutos y se separaron por completo al notar que los invitados los veían enternecidos por la gran pareja y familia que formaban. Un metro más allá Yugyeom comenzó a proporcionarle cosquillas a Baekhyun por haberle mordido su preciada nariz y llenarlo de baba, entonces ocurrió que el híbrido en mitad de sonoras carcajadas dejó una vez más a todos con la boca abierta.

—¡Hosok bobo!— Gritó riendo hacia Yu mientras regalaba suaves manotazos a su cara sorprendida. Quizá no había salido tan perfecto el nombre siempre escuchado de su progenitor, pero lo había intentado frente a otros por primera vez.

—TaeTae creo que me voy a desmayar bebé...— Susurró Hoseok sin poder asimilar todo. Definitivamente sus hijos eran una caja de sorpresas.











uwu

Ahre, me demoré 30 pero aquí me tienen con un nuevo capitulo narrando la fiesta de los bebés con una mezcla de occidente y Surcoreana a mí manera (acá son ahora las 00:30 del sábado). Igual mi tardanza fue porque me dediqué todo el día a dormir y ya en la tarde me quedé pegada viendo videos, además de que tuve que ir a buscar información y videos sobre los cumpleaños allá (en especial lo del Doljanchi).

Ahora regálenme mi estrellita para tener aún más mi amor <3.

Hybrid; Vhope [폭스] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora