T R E I N T a

1.1K 188 56
                                    

Después horas de estar discutiendo por cuáles serían los destinos de su luna de miel, los recién casados soltaron un gran suspiro dejando todo en manos de sus amigos. Al parecer, escuchar la opinión de la pareja estaba sobrevalorado en estos tiempos.

—Jimin, el lugar debe ser en Corea. ¿O quizá no recuerdas que somos padres de dos pequeños?— Habló ya aburrido Taehyung.

—Por los bebés no hay problema chicos, con Gyeomie estamos encantados de poder ayudar cuidándolos por esas tres semanas.— El mencionado sentado junto a su novio asintió sonriendo repetidas veces.

Sin duda la joven pareja amaba a los pequeños. Tanto así que la carrera universitaria escogida por ambos era de profesor, Jungkook de primaria y Yugyeom de matemáticas.

—Tres semanas es mucho, ¿qué pasa si mis pequeños no se acostumbran a estar lejos de nosotros?— Cuestionó Hoseok.

—Ay, por favor Hobi. Yo soy su tío favorito y Yugyeom es Yugyeom, a él todos los niños lo quieren.— Habló haciendo reír a Baek.

—Muy bien, Costa de Albatre, Isla Bora Bora y por último el Valle de los Diez Picos.— Finalizó la lista recibiendo la aprobación de los demás. —También quiero viajar pronto.— Pidió de una forma tierna Jimin.

—Ni lo sueñes Yugyeomie, antes que todo hay que ahorrar para todo lo de la universidad.— Este asintió un poco ido por estar contabilizando el total del dinero ahorrado. Igual un viaje a Jeju no sería tan difícil.

—Chicos, estaremos de vuelta en la noche para la maratón de Netflix.— Anunció Yugyeom parándose junto a Jungkook del sofá y despidiéndose de todos con la cabeza.

—Yoonie, esto terminó así que nosotros también nos iremos porque quiero que me folles hoy.— Dijo de forma descarada haciendo reír a su pareja.

—¡Jimin!— Gritaron riéndose también lod dueños de casa tapándoles las orejas a sus hijos. Esos zorritos traviesos repetían siempre todo lo que escuchaban.

—No te hagas Tae, tú también quieres el "gran pene" del semental a tu lado.

Como todas las miradas fueron a parar al híbrido, este se sonrojó y escondió su cara en el cuello de su esposo. Si bien no lo quería admitir en voz alta, en el fondo lo dicho por su mejor amigo no estaba tan lejos de la realidad. Prontamente las visitas desaparecieron por la puerta principal como si nada. Lo cierto es que Taehyung sabía que Jimin hablaba en serio, el olor a excitación llenaba todo el ambiente. Y es por ello que Taehyung no tardó en acurrucarse contra el menor queriéndole demostrar las ansias que también poseía.

—Hobi.— Llamó bajo para no atraer la mirada que los bebés tenían puesta en sus juguetes. —¿Qué tal si jugamos un poco ahora?

—¿Jugar? Claro, hace bastante tiempo que no pasamos tiempo con Baek y Jiwoo.— Respondió ajeno al verdadero significado de lo dicho. Colocando una mueca, Taehyung hizo trabajar arduamente a su cerebro.

De repente una mano se posó en el muslo de Hoseok, mas este le regaló una tierna sonrisa despreocupada al menor y siguió pasándole piezas de construcción a sus hijos. Lentamente el zorro fue dibujando círculos con sus dedos pero no tardó en molestarse porque no le daban lo que esperaba, así que impulsivamente frotó la palma de su mano contra el miembro tranquilo en los pantalones cortos de su esposo. Hoseok sobresaltado por la acción iba a refutar pero todo se le fue de las manos cuando los labios de su querido híbrido cubrieron los suyos en un perfecto acto de seducción. Hoseok sin siquiera contribuir en el beso estaba ya en el cielo. Y su chico aprovechaba de manera sucia para lamer y morder los bordes de la boca que anteriormente estaba entreabierta por la sorpresa así que Kim no tardó en sonreír complacido notando a la par que la gran presa de carne latía contra su mano.

—Hobi, ¿ahora si quieres jugar?— Dijo aparentando inocencia mientras que lo masturbaba con fuerza y firmeza. Sin habla, él asintió escaneando que los niños estuvieran muy concentrados en sus juegos. —Sólo... No debes hacer ruido Hobi. Si te mantienes muy calladito y bonito seguiré.— Mordiendo sus labios Jung tiró su cabeza hacia atrás y siguió disfrutando de las caricias por encima de su ropa hasta que uno de los mellizos rio frente a ellos, haciendo que ambos lo miraran con pánico.

Por fortuna los pequeños híbridos no hacían más que jugar pasivamente y compartir balbuceos inentendibles para sus padres. Sin darle tiempo a suspirar de alivio, Kim volvió a tomar su hombría entre dedos para gozar de la facilidad que le otorgó la prenda inferior para dejar libre aquel falo que tanto amaba acariciar. Mordiéndose la lengua Hoseok sintió los primeros síntomas de que un potente orgasmo se acercaba, la singular presión en los testículos originando un extraño hormigueo que le fascinaba.

—Hobi, debes mirar a los cachorros en caso de algo.— Amonestó apretando sus dídimos con la mano derecha entretanto brindaba su completa atención al glande sensible de su marido. A duras penas el humano acató su orden echándoles un vistazo a los traviesos niños que ahora insertaban figuras en una casa con los orificios correspondientes. -Quiero intentar algo, dame tu teléfono y espera aquí, Hobi.

Confundido, y moviendo su palma de la mano sobre su erección desatendida, vio como Taehyung iba en dirección hasta los pequeños y conectaba el televisor y su móvil para empezar a reproducir una película animada, consiguiendo risitas de aprobación de los infantes. Al empezar su regreso hasta Hoseok, el híbrido zorro mordió su labio ansioso y se arrodilló en el suelo con sus ojos fijos en el miembro que se elevaba frente a sus ojos con majestuosidad. Pasando los segundos y dejando atrás su escrutinio, Tae comenzó a manipularlo nuevamente con una gran destreza.

Enroscando sus dedos en el cabello lleno de brillo del menor, el pelinegro se sintió al borde pero fue interrumpido por la cruel forma en que su pareja había estancado su corrida abruptamente con una sonrisa maliciosa. A punto de maldecir a todo lo que lo rodeaba, Jung se heló por completo al sentir como la pícara lengua que tanto amaba inició un recorrido por toda su longitud vibrante por la emoción del momento. Sin perder detalle de cualquier movimiento gracias a la maravillosa vista de todo el proceso excitante que ejercía su esposo, se vino a correr al segundo en que este precionó sutil sus dientes filosos contra la piel delicada de su grueso pene y todos sus vellos se erizaron. Kim se mantuvo su boca alrededor del miembro palpitante que se removía con violencia entre sus labios soltando sus últimos chorros de semen y lo vino a soltar una vez que la dureza en él disminuía drásticamente.

✨ 🌺 Uwu 🌺✨

Este es mi pequeño regalo de fin de año para todos los que votan.

Y recuerden que depende de la emoción en sus votos y comentarios que yo siga actualizando seguido.

Hybrid; Vhope [폭스] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora