Jimin, Jungkook y taehyung estaban inseparables, en múltiples veces alguno de los dos desaparecía en la casa del contrario y sus parejas no tenían de otra que contar aburridos chistes entre ellos o jugar con el móvil para liberarse de aburrimiento.
—¿Cuánto crees que tarden esta vez Hoseok?
—Todo menos poco.— Suspirando ambos colocaron una película de My Little Pony. No los juzgen, era la única entre decenas de terror en casa de Jungkook, no verían esas.
—Sigo sin entender de que hablan tanto. ¿Y si estan creando un plan meléfico para embrujarnos?
—Hoseok, tu zorro te tiene tonto sin la ayuda de hechizos.
—¿Cómo andamos por casa?— El silencio otorgó la respuesta en la sala. La animación de Pony's no estaba tan mal.
Mientras tanto, JungKook y el híbrido gatuno conversaban admirando las prendas tendidas sobre la cama del dueño. No estaban seguros de como vestir a su amigo ahora, no toda la ropa cabe en el cuerpo de un embarazado de 5 meses con una panza gigante al tener dos bebés ahí metidos.
—Las camisas son lo más recomendado, a Tae le quedan muy bien y su gestación estará cómoda.
—Nos dimos cuenta Kook, me compraste alrededor de 30 distintas.
—Ah, Kookie date prisa me aburro mucho niño. Empecemos con la tintura de inmediato, puedes pensar bien que ropa le pondrás a Tae cuando todo esté listo.— Park tomó un bol y metió lo necesario, era algo así como una mezcla decolorante especial ya que no tenía ningún olor.
Al cabo de veinte minutos Jungkook no paraba de reír, su amigo ex-pelirrojo parecía que hubiera pegado un pollo en su cabeza. Ese amarillo era horrible, ya aplicarían un matizador para normalizarlo y aplicar ese deseado tinte rubio ceniza. Le quedaría bien, Kim tenía lindas facciones y el pelo un tanto más largo que de costumbre. Con un buen peinado se vería estupendo y sofisticado.
—¡Woah!— Gritaron sus acompañantes al divisar el despampanante fruto de sus comocimientos estéticos. —Pareces modelo de Gucci con todo y bebés.
—Jimin, te apuesto 15.000 a que esta noche ellos la pasa muy bien.— Codeándose ambos "estilistas" acordaron las apuestas de que pasaría con Hoseok y su provocador chico.
—¿Eso se puede siquiera?— Tenía una confución, ¿eso no afectaba en algo acaso?
—¿Qué? ¿Tener sexo?— Dijo Jimin conteniendo la risa y recibiendo un asentimiento.
—Es como lo más normal mi pequeño Taehyungie, estoy casi seguro de que Hoseok no te ha tocado desde que fecundaste por miedo.— El primer nombrado quería hacer un hoyo y meterse haciendo una bolita. No negaría de que las hormonas lo traicionaban algunos días.
—No necesariamente tiene que adentrarse en ti para que obtengan placer.— En esas circunstancias el menor de todos en el lugar adquirió un tono carmesí en el rostro. Dos pares de ojos curiosos lo escaneaban para buscar detalles. —Digo... eso supongo. Lo he ¿leído? ¿escuchado?
—Desembucha mocoso. ¿Cómo se llama? ¿Qué edad tiene? ¿Es soltero? ¿Te trata bien? ¿Estudia o trabaja? ¿Te gusta?— Al mismo tiempo acabaron con las preguntas como unas madres en época de amoríos de su bebé. Chocaron puños y se mantuvieron observando como un Jeon seguía con la mirada baja y sonrojado.
—Em... me gusta un niño, bueno es mayor que mí por dos años, pero se comporta como uno. Estudia pedagogía y trabaja a la vez en una tienda que queda a una cuadra de donde está mi casa. Es soltero, nunca ha estado de novio o eso demuestra. Según Papá se llama Yugyeom. Es muy bonito, y me gusta... ¿ya lo había dicho?
—Ya lo perdimos Min.
—Bueno, mientras buscamos un plan para que el pequeño Kook pueda conquistar a Yugyeom, deberíamos de dar la sorpresa al tarado de Hoseok.— Junto a un tímido "sí, gracias" y unas refunfuñadas críticas al apodo de su amo fueron a la sala con la ropa en decenas de bolsas.
No se contuvieron de reír como descerebrados con la vista de los futuros padres dicutiendo por que personaje de la película infnatil de Ponis era mejor. ¿Twilight o Rainbow Dash? Al entender que la sorpresa se iba a arruinar los chicos gritaron que a la cuenta de 3 los mayores tenían por obligación que cerrar los ojos, eso o fuera sexo. Las reglas claras.
—¡1... 2... y 3!
Hoseok, el más entusiasta, casi pierde el aire. Su bebé estaba hermoso, era extraño el gris y los rulos pero le quedaban fenomenales. Y la sonrisa coqueta del que le daría dos hijos en meses lo llevaron al infierno en cinco segundos.
—¡Woo! Hoseok, si te quedarás mudo como imbécil los cumplidos lo haré yo.— Mala idea Yoongi, su propia pareja sin previo aviso puso tres garras en su blanca espalda. —Digo... porque ese cambio de look está bien.— El de gigante sonrisa se limitó a afirmar todo sin palabras. Ese niño bonito lo hacía perder los estribos con su radiante belleza.
—¿Bebé podemos ir a casa?— Dijo con una voz apurada.
—-Claro Hobi.
—Bien. Adiós chicos, muchas gracias Jimin y Jeon, que dios se los pague. Muy buenas elecciones de todo.— Y como llegaron, se marcharon llenos de bolsas. Claro que las feromonas esparcidas en el lugar no pasaron desapercividas por el embarazado.
—La van a pasar bien. Yoongi, dale 10.000 al muchacho, pero rápido que tengo ganas de llegar a la cama.— La mueca fue clara.
—Pero no seas tramposo Park. Yo dije 15.000, no me puedes defraudar así.
—Era obvio que terminarían follando ¿Por qué crees que saqué lo del sexo niño? Así que toma diez.— Tampoco serían los únicos, la exitación en el ambiente lo alteraba un poco. No hay que malbaratar esas emociones encontradas. Ya pronto le tocaría al menor con su enamorado, él era lindo, el tipo se enamoraría indudablemente.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid; Vhope [폭스]
FanfictionDías después de que Min Yoongi atropellara accidentalmente al perro de su mejor amigo, Hoseok, este decide buscar su perdón a través del obsequio de distintas mascotas hasta dar luego de años con Bangtan; la página oficial de la empresa creadora de...