Al despertar Taehyung observó primero como Hoseok sonreía lleno de cariño y lo besaba con parsimonia por distintas zonas de su rostro. Hoseok luego de estar satisfecho con su novio avergonzado se levantó caminando por la habitación para vestirse y salir, dejándolo con algunas risitas mientras se envolvía de nuevo en las sábanas. Unos minutos más tarde el mayor hizo aparición sentando a sus dos hijos sobre lo restante de la cama, pidiéndoles silencio y que se mantuvieran en su lugar para no despertar a papá, el pelinegro salió hasta el patio para hacer unas cuantas llamadas a sus amigos y a algunas de las personas verdaderamente capaces de ayudarlo que estos le habían recomendado.
Con una resplandeciente sonrisa subió hasta el cuarto, aguantando al entrar una mínima carcajada al ver como los niños hacían muecas con sus bocas y se tapaban estas para estar seguros de que ninguna palabra o balbuceao saldría sin querer, Tae que dormía plácidamente alejado de todo lo que ocurría en esos instantes fue sintiendo como alguien besaba sus grandes orejas pardas y de inmediato pensó en su pareja. Sin duda amaba en demasía como Hoseok se preocupaba por siempre llenarlo de mimos y aún más lo tierno que era todos los días con sus pequeños. Sin embargo, su tranquilidad se vio agitada cuando él dejó de posar suavemente sus labios en su cabeza y los reemplazó con dos bebés con ganas de repartir amor y saliva por todos lados a la vez que le proporcionaba algunas cosquillas.
—¡Hobi, hijos, saben que amo sus cariñitos pero las cosquillas no son lo mio!— Suplicó entre jadeos y risas.
—Vamos Taehyungie, hoy es un día importante y debes levantarte amor.
—Cinco minutos más Hobi...— Pidió enrollándose bajo las mantas.
—No, no, no cariño. Hoy hay que aprovechar todo el tiempo al máximo, ya que en una hora debo ir a la empresa a dar mi firma para algunos contratos y luego te tengo una sorpresa.— Habló dejando el último beso en los labios del zorro abultados en un puchero. — Iré a preparar un rico desayuno, tú vístete cariño.
[...]
La comida había trascurrido entre risas, abrazos y caricias entretanto veían documentales de jirafas u otros animales en YouTube. Tras terminar el desayuno los padres se encargaron de lavar y secar todo lo usado. Y al momento de la despedida Taehyung vino a darse cuenta del extraño comportamiento del humano pues estaba extremadamente cariñoso (que era algo normal en el mundo de Hoseok, pero hoy todo estaba siendo exagerado) y también se había dado cuenta de que en momentos donde el mayor creía que no estaba atento él se quedaba viéndolo ensimismado y con una gigantesca de sus magníficas sonrisas.
—Te amo.— Manifestó Hoseok al abrazar a su chico por la espala. —Te amo mucho bebé.
—Lo sé, Hobi.— Su novio no tardó en tocarse el pecho ofendido. —Sabes que te amo muchísimo Hobi bobo.
—Efectivamente lo sé cariño...— Un nuevo beso se llevó s cabo con mucha tranquilidad. —Y quiero escuchar esas palabras todo lo que me resta de vida.
—No lo dudes Hobi. Pero ya es hora de que vayas a la empresa junto a tu padre porque se hace tarde.
—Nos vemos en la noche bebés.— Se despidió. —Ah, y los chicos no tardan en aparecer por aquí Taetae.
Tal como había dicho Hoseok; Jimin, Jin y Yugyeom emergieron del auto del menor varias horas después junto a grandes bolsas negras en sus manos. Yugyeom fue el único en saludarlo y preguntar por los bebés que se encargaría de cuidar. Decidió no preguntar nada luego de Jimin lo hubiera regañado con tan solo la mirada y terminó por dejarse arrastrar por sus adorados amigos hasta su el baño principal, procediendo así a sacar de una bolsa pequeña productos para decolorar y un tinte de cabello que era color borgoña.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid; Vhope [폭스]
FanfictionDías después de que Min Yoongi atropellara accidentalmente al perro de su mejor amigo, Hoseok, este decide buscar su perdón a través del obsequio de distintas mascotas hasta dar luego de años con Bangtan; la página oficial de la empresa creadora de...