Q U I N C e

2.8K 475 30
                                    

El escandaloso sonido de "Call me baby" interrumpía la apasionada sesión de amor compartido entre ambos chicos, Taehyung no tenía intenciones de contestar y parar la felación en que se encontraba tan concentrado para hacerlo bien y que Hoseok estuviera muy satisfecho. Quería que el de cabello oscuro terminara en su boca y que lo viera a los ojos, claro que no todo sale siempre como se planea. El maldito celular estaba imparable y eso solo significaba que en verdad algo estaba pasando. Tae a mala gana se separó de su dueño con un rastro de saliva uniendo todavía su boca y el pene del mayor.

—Agh... Yo quería seguir— Dijo haciendo muecas raras Hoseok. El contrario soltó una risita mientras tomaba el aparato que los separó y contestaba sin siquiera leer de quien se trataba.

—¿¡Taehyung por la mierda, que no sabes que si te llaman es para contestar el puto teléfono!?— Yoongi sonaba completamente molesto y agitado a la vez, mientras que el grito casi deja sordo al híbrido que tenía las orejas paradas. —¡Jimin entró en labor de parto desde hace como 5 minutos! Vengan rápido a la clínica de Lay.— Y cortó.

—¡Hobi! ¡Hoseok! Tenemos problemas, corre.— A penas terminó con sus histéricos gritos se puso las primeras prendas que encontró por el piso.

—No te entiendo Tae, ¿dónde vas?

—¡Jimin está teniendo a sus bebitos Hoseok! Corre, quiero ver a mis sobrinitos. ¡Ah! Vístete rápido hombre o me voy en taxi y te dejo acá encerrado.— Hoseok como una bala se vistió y tomó a su chico del brazo para tirar de él hasta el auto.

Taehyung se sentía culpable, si no hubieran contestado por estar como conejos se perderían de todo lo mejor y más bello. Su acompañante solo renegaba en silencio por su dolor en la entrepierna que aún seguía algo levantada.

—Bebé tranquilizate un poco, te terminarás quedando sin uñas si las sigues mordiendo y estar tan acelerado y nervioso le puede hacer daño a nuestro bebito.— Inconscientemente llevó su mano hasta su barriga con un bulto notable. Esa escena fue maravillosamente tierna para Tae y por sus extraños cambios de humor repentinos, se puso a llorar por su linda familia. —No llores, te amo. Amo mucho a mi trío de felicidad.

Cuando entraron corriendo a sala de espera se toparon con un Yoongi más blanco de lo normal y con Jungkook y un chico desconocido tratando de hacerle reaccionar de su estado de imbécil en la luna.

—Ah, chicos. Jimin entró hace unos minutos. Y Yoongi está un poco en shock todavía.— Dijo Kookie siendo abrazado por el chico más alto de los cinco y desconocido. —Yu, ellos son mis otros amigos de los que te hablé.— Al instante en que vio la mueca pervertida de Tae se cayó.

—Hola, muy buenas. Mi nombre es Yixing para los que no me conocían, soy el doctor encargado de Jimin, y Yoongi si quieres puedes pasar a estar con Jimin y apoyarlo moralmente.— Finalizó con una sonrisa que acentuaba su hoyuelo y el nombrado casi correriendo se paró de su asiento para entrar a la sala blanca seguido de Lay. —Adiós chicos, cuando todo ya esté les avisaremos para que puedan pasar a ver.

Min Yoongi hace años que no estaba tsn asustado y ansioso de que todo ocurriera rápido. Ver a su futuro esposo acostado en una camilla mientras movimiento quirúrgicos eran aplicados en él le daba una sensación de querer protegerlo de todo, mas sabía que Lay era el experto y todo estaría perfecto con la cesárea. Pronto podría ver a sus preciosos chiquitines, eso le reconfortaba. Tomando la mano inmóvil de su novio dejó un tierno beso en los nudillos y se dedicó a recorrer con sus dichosos ojos la cara dormida y en paz de su novio.

Cuando el doctor salió a la sala de espera ya todos le esperaban impacientes. Y dadas las noticias de que todo había salido perfecto lo acompañaron hasta donde Jimin tenía en sus brazos a una bolita pequeña cubierta de una mantita verde agua. Yoon por su parte miraba con lágrimas en sus pequeños ojos al otro bebé que sostenía como si se puediera romper en cualquier momento.

—Hobi, ah. Ya quiero que lleguen los bebés.— La sonrisa de Taehyung desbordaba un llanto emotivo que Hoseok acompañó con la imagen de su chico y sus dos bebés nacidos. Lo abrazó y besó su cabeza repetidas veces dando caricias a sus hijos que pateaban el vientre de Tae.

La pareja de amigos restante solo miraba la escena conmovidos. Si bien Jungkook no podría tener bebés en su vientre como los híbridos, adoptaría un pequeño junto a su futura pareja. Yugyeom, lo atrajo hasta apegarlo a su pecho y se fundieron en otro gran abrazo de osos.

—Él es Min JiHoon.— Dijo mostrando a su hijo orgulloso.

—Y el es Min Chanyeol.— Mostraba sonriendo Jimin al bebé que tomaba una mamadera con su boquita.

Hybrid; Vhope [폭스] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora