Mientras un Jimin embarazado reía sin poder parar durante ya 3 minutos, dos chicos estaban estáticos sin saber como reaccionar. No se esperaban algo así tan pronto.
—¡Me estás diciendo que desperdiciaron un regalo que me costó 37.000 wons!— Dijo un Jungkook entre la risa y el llanto.
—¿Qué te dijo cuando le contaste?— Preguntó el más palido del salón.
—Casi le dio un ataque de pánico, osea empezó a hiperventilar mucho, se desmayó y cuando despertó volvió a gritar para después pedirme estar solo para tranquilizarse. Así que por miedo a su nuevas reacciones vine hasta acá por ayuda y cobijo por esta noche.— Todos lo veían con tristeza reflejada en sus ojos, sin más y sorprendiendo al resto, Yoongi se levantó de su lugar y fue hasta donde quien concideraba su amigo y le proporcionó un abrazo. Siendo imitado por todos.
—¿Puedo ser su tío favorito?— Preguntó Jungkook.
—¿Qué dices? ¡Ese seré yo!— Se alteró Jimin, que con las hormonas alborotadas se lanzó sobre un Kookie sin escapatoria, dando golpes como si se tratase de un abuelita enojada con cartera.
Mientras el griterío seguía, un carizbajo híbrido sumamente expresivo con sus orejas hacia el piso y su cola con movimientos pausados, algo que era nuevo en él, pensaba en como sería tener un cachorro de 5 meses en la panza. Con respecto a Hobi ¿Nunca más lo vería? Eso lo ponía mal de solo pensarlo.
—No te preocupes pequeño, conozco a Hoseok desde hace años. Él solo es muy exagerado y miedoso con todo.— Dijo Yoongi dando consuelo, es ahí cuando el chico gato intervino salvando el ambiente.
—El que te está hablando tan calmado tuvo una reacción caótica y muy chistosa.— Mencionó con una carcajada.—Cuando se enteró que sería papá estabamos en una piscina, Kookie tuvo que hacerse pasar por salvavidas porque Yoongi se estaba ahogando con toda el agua que tragó de la impresión. Cuando llegó a la superficie casi lo mata una híbrida gata porque le había pisado la cola al correr para abrazarme, le dejó dos super arañazos en la pierna. Y para rematar, cuando llego a mi lado tocó lo que no crecía aún como pancita y se desmayó en el pasto tocándole a Jungkook llevarlo hasta una camilla de paramédicos.
Todos soltaron carcajadas por minuto y medio al recordar e imaginar la situación.
—Aigoo... los quiero tanto.— Un Taehyung feliz se lanzó sobre los tres pares de brazos disponibles. Nunca había tenido amigos así en toda su existencia. Sin duda eran los mejores.
—Esperen un momento... tengo una duda.— Dijo Kook. —Si ustedes dos son mitad animal ¿los bebés serán igual? ¿puede que sean humanitos? O talvez... ¿¡Pueden nacer animalitos!?
Ese chico tiene mucha imaginación.
—Kookie eso último casi sería imposible, pero hay posibilidades muy altas de que sea como su madre o padre, osea refiriendome al híbrido. Así como también podría nacer como un Humano completamente.— Jimin sabía mucho. Eso no lo tenía como idea.
—-¡Ya quiero tocarlos! Pero también quiero dormir. Adiós a todos, cuenta conmigo para todo Tae.— Jungkook se iba, eso quiere decir que ahora vendrían las preguntas vergonzosas e incómodas. Tienes que aparentar ser un santo Tae.
—Cuéntanos todo pequeño.
Resignado el zorro se acomodó, pasando tiernamente a tocar su nula presencia de abultamiento en la panza. Acción notada por la pareja, intercambiando una mirada de ternura.
—Solo... después de que se fueran de la fiesta de San Valentin todo se salió un poco de control y terminamos dándonos cariño en tasas altas. Y al otro día por culpa de Jimin y su idea de masajes terminamos en otra sesión de amor. Todo paso sin usar ni recordar nada de sus regalos, y sin preocuparnos de las consecuencias.
—¿Qué tan bueno es en la cama? ¿La tiene grande?— Interrogó el felino con la orejas en alto para no perderse de nada.
—¡Jimin!— Gritó su novio tapándole la boca y riendo.
—¡Son las hormonas!
—Mucho y sí.— Soltó con vergüenza Tae, mientras que a la vez bostezaba.
—Pequeño duerme en la cama de la otra vez, sueña bien. Nosotros nos vamos a domir.— Decía un blanquecino chico mientras tiraba de su híbrido.
—¡Pero yo quería saber como lo hicieron!—
—Tae, no te preocupes. Si de algo estoy seguro, es que mañana Hoseok aparecerá agitado por abrazarte y pedir perdón. Lo conozco mucho, sé que la idea de ser padre lo asustó pero también lo hace muy feliz, más con alguien como tú a su lado.— Y sin más se fue, dando caricias a la cola de Jimin.
Taehyung que ya desde su anterior estadía, ya sabía donde quedaba cada cosa en la casa, emprendió rumbo hasta la cama de invitados. Y una vez acostado y tomando una almohada, simulando la figura de Hoseok repetía las palabras de Yoongi. Cayendo poco a poco en sueños de él y sú futura criaturita.
—Mañana volverá por mí y me besará.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid; Vhope [폭스]
FanfictionDías después de que Min Yoongi atropellara accidentalmente al perro de su mejor amigo, Hoseok, este decide buscar su perdón a través del obsequio de distintas mascotas hasta dar luego de años con Bangtan; la página oficial de la empresa creadora de...