Cuando Yoongi, Park y un coche con los bebés llegaron sin aviso a la casa de la pareja comprometida, no esperaban para nada encontrarlos en semejante situación; Taehyung les abría con Baek en sus brazos y se sentaba en el sofá mientras que Jung Hoseok se hallaba sentado en la alfombra y jugaba ensimismado con el infante restante. Eso era un poco singular, ya que ambos creían fervientemente que la pareja era un tanto acalorada 24/7 y su plan era interrumpir una escena caliente entre ambos.
—Uhh, ¿Quiénes son los bebés más hermosos a los ojos de su padre?— Dijo en un tono agudo Hoseok, haciendo reír al bebé en los brazos de Tae y sobretodo atrayendo la mirada del pequeño zorrito, para luego rodar ambos por el piso y acariciarle la pancita, robándole un chillido gustoso.
La pareja colada en la casa quizo reir por la actitud de Hoseok, mas la mirada que Jimin pudo interpretar como: "Lo haces y te dejo pelada la cola, y a tu novio le muerdo el trasero", detuvo sus ganas y le obligó a pegar una patada en la pierna de Yoongi.
Ese panorama se repitió durante la siguientes horas, uniéndose de paso Jimin y Taehyung con los bebés en sus brazos, a la par que Min acomodaba a Jihoon para que siguiera durmiendo.
—¿Se quedarán a dormir cierto?— Interrogó el más alto a Jimin.
—¿Tal vez? ¿Qué piensas Min?— El nombrado alzó los hombros en señal de que no le importaba. —Entonces sí.
—Bueno, como Yoongi no está jugando y quieren dormir acá debe cocinar algo para la cena.— Resignado y cansado el mayor de todos se fue a la cocina. Mientras que con júbilo Hoseok y Tae celebraban chocando los puños por no tener que levantarse a hacer comida. Además de que Yoongi cocinaba muy bien.
(...)
—¿Y bien, qué tal va lo amoroso? Kookie el otro día me llamó diciendo que al final se había marchado al escuchar gemidos dentro de la casa.— Esa declaración llenó de vergüenza al zorro, en cambio a Hoseok le hizo atragantarse con la carne.
—¡¿Gemidos?! — Gritaron al mismo tiempo.
—Exacto, de esos satisfactorios que salen en la intimidad.— Dijo moviendo las cejas Jimin y haciendo reír a Yoongi.
—N-No... Jungkook está loco.— Nadie creyó eso, pero era mejor que decir que era imposible ya que no tenían sexo desde que nacieron los bebés y que la única vez que estaban a punto, uns inesperada primera transformación de Jiwoo los forzó a salir corriendo de la cama para no perderse algo tan genial.
—¿Cómo entonces lo explican?
Hoseok tomó la palabra esta vez. —Debe de ser ese día donde casi me rompí el coxis al caer por leche derramada en el suelo.
—¿Leche?— La mirada sugestiva de la pareja no se tardó en aparecer.
—Leche que derramó Baekie.— Habló sonrojado Taehyung.
—¿Y que pasa con la de Hoseok?— Preguntó el rubio muriendo de la risa por sus expresiones.
—¡Jimin cállate! ¡Estamos en medio de la mesa!
—Sí, pero a lo que el gatito se refiere es si Hobi te mete el pene en la boca o por el culo. Lo que sea.— Soltó de un momento a otro Yoongi. —No se hagan los santos aquí, miren que esos lindos bebitos no nacieron gracias al espíritu santo o la cigüeña.
Al pelinegro le entró un ataque de risa nerviosa que delató todo.
—¡Hoseok, hombre! ¿Qué fue lo que te enseñé? No se va a morir si te lo follas.— Bramó Jimin empezando a hiperventilar.
Siendo detenido por su pareja al escuchar a Chanyeol despertar y llorar.—Bien, todo estuvo rico, pero debemos ir a alimentar al igual que ustedes a nuestros pequeños. Dale las gracias a Yoongi y dile que mañana le debo decir algo.— Pidió Hoseok mientras tomaba la cintura de su híbrido y lo arrastraba con cuidado hasta las mamaderas.
Juntos subieron luego a la habitación de sus hijos y se dedicaron pacientes a otorgarles leche. Una vez terminado eso, Taehyung comenzó a dar tiernas caricias en el pelaje de Jiwoo y el mayor tomó en brazos Baekhyun, meciéndolo hasta que cerró los ojitos. El contrario aun no había logrado hacer dormir al cachorro pero sin importar nada, Hoseok lo tomó de las caderas apegando su hombría al culo y cola del castaño, quien soltó un jadeo producto del susto y gusto por la acción. Intentando no hacer movimientos bruscos para despertar a Jiwoo, Tae se comenzó a frotar contra el miembro que se ponía duro con cada roce.
—Bebé, creo que Jimin y Yoongi tienen algo de razón. Quiero tirarte contra algún mueble o la pared para hacerte gritar de placer.— Él se estremeció al sentir como Hoseok usaba una voz con un deje sensual cerca de su oído izquierdo.
Jung siguió con lentos besos que descendían hasta los bordes de la polera negra que el mitad zorro estaba usando y subiendo para terminar con los labios enredados en su lóbulo, logrando que Taehyung se restregara aún más a su dolorido pene. Asomó su cabeza por encima de sus hombros del menor para comprobar que el cachorro estaba en su mayor sueño y una vez seguro dio la vuelta a Taehyung, haciéndole corresponder a un beso lleno de fiereza y pasión descomunal. Ese era el límite para la cordura, por lo que cegado por el placer tomó al híbrido de tal forma que sus piernas se enroscaron con facilidad a sus caderas, tomándolo por el culo y amasando entretenido todo el lugar.
Un poco más calmado al sentir la exquisita fricción de sus miembros nuevamente, se dirigió cargándolo hasta su propio cuarto. Ignorando el chirrido del sofá en donde tal parecía que sus amigos estaban entretenidos. Cuando sintió la orilla de la cama presionándose contra sus pantorrillas, se dejó caer sobre esta para que su futuro esposo partiera quitando la molesta ropa en ambos cuerpos, dejándose primeramente vulnerable ante la pícara mirada de Hoseok. Él sin obstáculo alguno se lo estaba follando anticipadamente sin siquiera penetrarlo con sus dedos. Pero para arreglar eso sólo bastó una pisca de tiempo, ya que dio la vuelta dejando a Taehyung bajo su cuerpo y terminó de quitar su bóxer con el fin de juntar sus extensiones sin problemas. No sin antes experimentar como las tiernas orejas de zorro en Tae se movían al estar concentrado en colocarle un condón.
Sin apuro fue dejando marcas y suaves mordidas a medida que descendía, llegando a la zona de su pene con el objetivo de chuparlo hasta que estuviera a un paso de correrse. Y así lo hizo, con movimientos tortuosos lo tomó entre los labios para raspar sin daño alguno el pedazo de carne caliente. Al llegar a la punta la metió por completo dentro de su boca a fin de pasear la lengua y dar más placer. Pasados los minutos, Taehyung se encontraba tirando a la basura toda su dignidad, porque él tenía claro que la pareja en la planta baja estaba disfrutando de su acto, tanto así como para imitarlos sin vergüenza. Ya nada le importaba, mañana sería presa de las burlas de su mejor amigo y este obviamente le contaría todo con detalles a Kook.
Así que les daría tema de mofas gimiendo como si de una puta en celo se tratase, con lo que Hoseok le provocaba era muy fácil entrar en ese papel.
Sin aviso fue volteado y obligado con acciones a ponerse en cuatro, teniendo el culo a completa deposición de Jung y recibiendo una lamida en su entrada que le hizo gemir alto. No era sólo eso, sino que también el mayor con una mano tocaba su necesitado miembro y con la restante el punto débil tan conocido por él; su cola. Kim percibía como corrientes le atacaban por todo el cuerpo, haciendo que sus piernas fallaran, y debido a eso fue que el pelinegro soltó su erección y se dedicó de ahí en adelante a masturbar la propia por sobre su entrada palpitante. Metiendo su falo hasta la mitad sin chistar, y lo mejor era que Tae estaba de acuerdo con tomar todo de una vez por todas, así que meciéndose hacia atrás adentró dentro de sí mismo la longitud total.
Advirtiendo como cada músculo interno de Tae le apretaba sin compasión el pene era maravilloso, nada se comparaba a ello. Y más aún cuando el chico manchaba las sábanas y tenía espasmos con él dentro, logrando hacerle venir en el preservativo.
Paulatinamente a su recuperación de tal orgasmo abrazador, tomo el condón anudándolo y finalmente tirándolo en alguna parte del cuarto iluminado por la lámpara del velador. Después de acomodarse adecuadamente sobre la superficie blanda y taparse, Taehyung se encargó de enrollar sus piernas sobre las de Hoseok. Mañana posiblemente tendrían un despertar agitado producto de los roces de sus cuerpos entre sueños.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid; Vhope [폭스]
Fiksi PenggemarDías después de que Min Yoongi atropellara accidentalmente al perro de su mejor amigo, Hoseok, este decide buscar su perdón a través del obsequio de distintas mascotas hasta dar luego de años con Bangtan; la página oficial de la empresa creadora de...