Todo esto ya estába desesperando al pelinegro luego de no tener suerte con su híbrido al querer entablar una conversación donde este participara.Desde lo ocurrido hace ya dos días con la masajista y el castigo, Taehyung no había pronunciado palabra alguna para Hoseok. Y eso era estresante, ya que la mayor parte del tiempo Tae era quien comenzaba la mayoría de palabras entre ambos. Jung había intentado desde dejar que vea sin problema alguno Youtube hasta comprando un teléfono de regalo con internet. Las dos ofrendas el menor las había aceptado, pero se había ido por donde venía. ¡Sin hablarle!
Lo ignoraba en el desayuno, almuerzo, cena y en todos lados. ¡Si cuando lo bañaba no decía nada! Solo se sentaba en la tina y esperaba a ser lavado, para después salir cubriéndose con una toalla.
Sin embargo el plan era no rendirse. Por eso es que en estos instantes se dirigía a la sala de estar, lugar favorito del pelirrojo.—Hola pequeño.— Tae se dio cuenta de que estaba sentado a su lado, mas lo ignoró concentrandose en la televisión que mostraba la nueva coreografía de Exo. —Me gusta como baila Kai...
—¡Conoces a mis chicos!— Se repetía que no debía de caer tan rápido en manos de Hobi, pero ese dato era extraordinario.
—Sé hasta más que tú sobre ellos. Puedo bailar a la perfección cada una de sus canciones Tae.— La sorpresa era parte de cada facción de Taehyung. —Mi bias sin embargo es Baekhyon y es genial que de alguna forma se parezca en algunas cosas a ti.
—No me lo creo Hobi.— Mucho tiempo le quedaba por hablar sobre esos chicos con el híbrido.
Cinco días más tarde Taehyung estaba sin poder mover las piernas, al lograr convencer a su mayor de que le enseñase las coreografías de su grupo favorito. Y estas no eran nada de fáciles, muchos movimientos seguidos en pequeñas cantidades de tiempo más el estar intentando cantar las partes vocales y los raps de Chanyeol lo habían agotado al máximo.
—¿No querías aprender todo rápido pequeño?— Mencionó riendo, Tae si puiera le habría mordido la pierna suavemente, Hoseok se estaba burlando. ¡Solo porque él tiene un título de bailarín! Que iba a saber el híbrido.
—Ñms. Me... duele hasta respirar Hobi... ayuda.— Escuchar ese apodo del zorro le provocaba una calidez en la zona del pecho, que asimilaba a felicidad de volver a escuchar su vocesita.
—Sube zorrito.— Dijo Hoseok dándole acceso a su espalda.
El de cabellera frutilla a duras pudo impulsarse hasta llegar a subir y agarrarse de los hombros y clavícula de su amo, desde ahora tendría un respeto en un 200% por las coreografías de idols. Hoseok trataba de ir lo más despacio para que el casi niño que sujetaba por los muslos no sufriera aún más. Lo entendía, en sus primeros días de infancia praticar tantos bailes le tarminaban dejando en situaciones parecidas.
El mayor recordaba como independientemente de lo cansado que estaba Tae, las partes que cantaba de canciones como "El dorado" o "Growl" dejaban en presencia la hermosa voz de su chico. Todo hilo de pensamientos sobre la voz de Taehyung terminó cuando llegó hasta la bañera y tuvo que desnudarlo para darle un baño en agua caliente y así relajar sus músculos. El pelinegro seguía admitiendo tener admiración por el cuerpo de su cambiaformas. Cada vez que lo veía en los baños diarios le encontraba más detalles bellos a la vista, como por ejemplo los dos lunares cerca de su pezón izquierdo.
—¡No te quedes dormido! Ya estoy por terminar de lavarte.
Hoy debería hacer trabajo completo, bañarlo, secarlo, ponerle algo de ropa y acostarlo. Los primero estaba listo, con respecto a secarlo, solo lo envolvió en una toalla celeste gigante y procedió a tomarlo en sus brazos para luego ponerle sobre su cama. Encontró en el armario una polera antigua de su cantante favorita y un bóxer morado, que se le había quedado a Jungkookie cuando fueron hace dos meses de compras.
Si ver el curvilíneo cuerpo de lejos era como un pecado, estar secándolo lo era aún más. Su piel era más suave que la de Jimin con todas esas cremas raras encima. Cuando acercó la toalla a su pecho, la imagen de sus pequeños y tiernos pezones erectándose con el contacto le produjo un cosquilleo en su parte inferior. No podía, no lo haría.
Si llegara a tocar algo fuera de lo normal sería abuso. Secó lo que faltaba para terminar y le puso la ropa establecida, siendo la peor parte cuando le tocó meter sus piernas en el bóxer. Si tocaba algo indebido, se sentiría incapaz de mirarle a la cara de nuevo por aprovechador.Al terminar lo dejo que durmiera por unos minutos sobre la cama mientras él iba y repetía todo el proceso en su propio cuerpo. Una vez terminado y con ropa, tomó en modo novia a su pequeño, poniéndolo en una posición cómoda entre sus sábanas. Y en unos segundos de acostarse igualmente, un par de largos brazos y un menudo cuerpo se apegaban a él en busca de mimos.
—Para mi cumpleaños quiero un baile sensual de Artificial love Hobi...— Y se durmió luego de un bostezo, por parte de Hoseok una sonrisita malvada se salió de sus labios. Tenía el regalo perfecto de San Valentin.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid; Vhope [폭스]
FanfictionDías después de que Min Yoongi atropellara accidentalmente al perro de su mejor amigo, Hoseok, este decide buscar su perdón a través del obsequio de distintas mascotas hasta dar luego de años con Bangtan; la página oficial de la empresa creadora de...