S E I s

5.7K 922 50
                                    


El mayor debió de haber hecho caso a la conocida sensación en el pecho de cuando algo no iba a salir como se esperaba. En medio de la planiación de como hacer de una noche de San Valentin entretenida para Tae y para él, llegaron Yoongi, Jimin y el pequeño de Kookie con sus padres Nam y Jin. Según parecía la fiesta ya estaba completamente planeada y sin tiempo de consultaciones todos llegaron con decenas de bolsas con distintas cosas en su interior. Algunas repletas de alcohol, otras con golosinas y demás comestibles, a excepción de cinco que eran un misterio. Estas poseían un color en tono mate más una cinta blanca, además de venir una etiqueta con el nombre de su emisor. La rosa era de parte de Seokjin, la anaranjada de Jimin, la color gris era de Yoongi, la azul representaba a Namjoon y la más pequeña de un tono negro era de parte del pequeño y tierno Jungkook.

Mientras todos se movían de un lado para el otro, al híbrido y a su dueño los tenían sentados en la mesa central con la escusa de que era algo para festejar la llegada de Taehyung a su vida. También la razón de que no opusieron resistencia era ya que Jin había traído unos cupcakes de San Valentin decorados detalladamente y que sabían a gloria, pero Tae los deboró en un segundo y no sabía si sentirse dolido por no haber podido comer más de dos o feliz por ver que tan emocionado llevaba tremendos manjares como un niño a su boca. Creyó que la segunda era buena opción, él era muy tierno comiendo.

Una vez ya pasadas dos horas, ambos pudieron integrarse a la fiesta como tal. Los siete comenzaron por la comida chatarra, tales como pizzas, cervezas en lata, papas y cientos de picadillos. A eso de las once la mayoría estaban borrachos, excepto Jimin por obvias razones de su embarazo y Kookie al no ser dejado beber más de una sola lata en la noche. Todos venían con un proposito, hacer que el "Taeseok" como había apodado el menor de todos, demostrara un poquitito del cariño que se tienen, mínimo con un besito corto en los labios. Por eso es que a petición de Jimin estaban todos formando un círculo en la alfombra, los primeros en tener que cumplir el reto de un pequeño beso o "piquito" fueron Jimin y Seokjin, por supuesto sus parejas se deleitaron con la escenita un tanto erótica que formaron ambos en el centro por 7 segundos. Luego fueron Namjoon y Jin, Tae y Jimin, Yoongi y Hoseok, Yoongi y Jimin, Nam y Tae, Jungkook y Hoseok, y así sucesivamente hasta que media hora antes de que fuesen las doce y la festividad acabara, el momento esperado por todos ocurría.

Por fin la pareja mas importante de la noche se encontraba en el reto, Hoseok y Taehyung tenían que cumplir con un castigo especial por ser los últimos. Su beso debía incluir lengua, durar por lo menos un minuto y en este estaban permitidos los roces corporales. Tae inocente y borracho por primera vez no se negó a nada y pasó al centro, mientras que su mayor aún con la poca sobriedad y conciencia que le quedaba lo siguió. Según lo estipulado, los segundos comenzaban a partir del roce y se debían mantener los labios de ambos a una distancia máxima de dos centímetros, si esto no se cumplía todo el tiempo empezaba nuevamente. Literalmente el nerviosismo de parte de Hoseok al ser su primer beso con alguien de su mismo sexo, era bastante, mas no le importaba que ese hombre fuera Taehyung.

Lentamente ambos acortaron la distancia hasta que sus labios se sellaron. En ese punto, ambos supieron que nada terminaría como siempre. El beso pasados los 15 segundos se insentificó, pasando a formar parte de él sus lenguas en busca de experimentar. Todo se descontroló a los 40 cuando las manos del pelinegro pasaron de estar en los hombros de Taehyung a colocarse en su cintura, acortando todo tipo de distancia anterior. En ese instante todos ya descontrolados pero conformes, comenzaron con gritos de incentivos a que la cosa se pusiera más caliente y otros de fangirleo. Ya había pasado un minuto con veinte segundos cuando Yoongi los separó para que no montaran algo en sus narices.

—Tengan una muy buena noche, feliz San Valentin. No se olviden de los regalos par de tórtolos. Dijieron Jimin y Jungkook arrastrando literalmente a sus acompañantes iniciales.

Ensimismado en su propio mundo, Hoseok ignoró cualquier palabra o burla salida de sus amigos y se concentró netamente en besar de manera apasionada al zorro que se hallaba completamente sonrojado. 

Hybrid; Vhope [폭스] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora