V E I N T I S I E T e

1.3K 224 72
                                    

Hoy los pequeños Jung cumplían un año de haber nacido y sus padres no podían estar más contentos. La fiesta que se llevaría a cabo estaba casi por empezar y sin importar que los invitados serían solo unos cuantos, tales como las familias que tanto adoraban y por parte de Hoseok, el abuelo de Jiwoo y Baek acompañado de su hijo mayor. Es por ello que Taehyung se sentía un manojo de nervios, hoy por fin conocería a la familia de Hoseok y temía no ser bien aceptado junto a sus dos bebés por el hecho de ser unos híbridos zorros.

—Tae, amor. ¿Puedes dejar de removerte sobre mi regazo? Harás que se me fome una erección bebé.— Habló suspirando y pensando en nada relacionado con el lindo culo de su pareja. —Cuando conozcas a mi padre quedarás bastante sorprendido, y con Yunho no tienes de que preocuparte, él suele ser un poco protector porque soy su hermanito menor pero te querrá mucho al conocerte y notar que eres una cosita hermosa, tierna y mía...— Ante esto último Jung metió su mano dentro de la camisa celeste que Taehyung llevaba, acariciando cada centímetro de piel por su pecho, abdomen y sobretodo tocando los pezones erectos bajo sus dedos.

—Ah... H-hoseok ya van a bajar Jimin y Jungkook. Controlémonos por favor cariño.— Suplicó sintiendo un gran bulto chocar contra su trasero.

Al mayor poco le importó, y es que en el fondo ambos disfrutaban de vivir experiencias calientes al límite de ser descubiertos. Taehyung se giró hasta quedar con sus labios conectados a los del pelinegro y comenzó un vaivén entre sus miembros erectos, robándole gemidos necesitados a Hoseok mientras este intentaba abarcar con sus manos la mayor parte del culo y la cola que se deslizaba por el aire ansiosa por más contacto. Y hubiera sido despojado de toda la molesta ropa que llevaba encima a no ser porque Jungkook venía con Jiwoo en brazos y maldecía a cada instante a la par que los ojos del bebé eran tapados por las manos de Yugyeom, quien reía por todas las ocurrencias de su novio.

—¡Taehyung! Quedamos en que terminarían de acomodar los cupcakes, no que se pondrían a casi tener sexo en la sala. ¿¡Qué no se dan cuenta de que falta menos de media hora para que los invitados lleguen!?— Empezó a gritar una vez le entregó el bebé a Gyeom y este le tapó tanto sus pequeñas orejas de zorro como las humanas entretanto lo mecía de un lado a otro.

—¡Yah, Jungkookie! Solo nos estábamos besando un poco.

—¡¿Un poco?! Si ya te estaba quitando los pantalones, por dios. Voy a hacer como que esto no pasó, pero te quiero arreglado y con Jiwoo en la entrada Hoseok. Taehyung tú debes tener a Baek. ¡¿Qué esperan, corran?!— Resopló cabreado y entretenido por la actitud de sus mayores.

—Bebé... Tú y yo podríamos jugar un poco ahora que estamos solos nuevamente.— Le susurró Yugyeom al oído cuando sobrepasó con gusto el espacio entre los dos, apegándose lo suficiente para que el mayor terminara por aceptar.

—Será algo muy corto Yu, debemos estar aquí en menos de veinte minutos.— Él solo sonrió en tanto lo cargaba enrollado en sus piernas hasta el baño.

[...]

—¿Por qué te ríes Hobi?— Preguntó admirando la hermosa sonrisa que tenía el hombre frente a sus ojos.

—Yugyeomie miraba a Kook con una erección en sus pantalones. Por eso no está ahora gritando histérico por la que aun no logro bajar en los mios. Tae, tú me pones tan caliente incluso sin proponértelo.

—Hobi, no me digas ese tipo de cosas ahora y concéntrate en hacer que lo sue tienes en tu entrepierna desaparezca.— Murmuró sonrojado y con su mirada puesta en el miembro que se marcaba a través de sus pantalones ajustados. —Ah...¿Por qué Jimin no trae a mi bebé todavía?

—Creo que escucho su voz por el pasillo amor. Tranquilízate bebé.— Aseguró viendo como efectivamente el pequeño rubio salía por la puerta principal.

—Chicos estaré adentro acomodando el pastel, me llaman en caso de algo.— Entregó el segundo bebé vestido con un pequeño Hanbok.

—¡Se ven preciosos así Hobi!— Chilló feliz Taehyung mientras el otro padre sonreía con suficiencia.

—Ellos son preciosos con todo bebé, heredaron toda tu belleza.

—¡La tuya también Hoseok! Eres tan hermoso que duele.— Dijo esto último para sí mismo pero Jung fue capaz de escucharlo.

—Te amo Taehyungie.— Dicho esto, Hoseok acortó la distancia entre sus labios mientras que sus bebés que previamente habían sido bajados al piso aplaudían y soltaban balbuceos alegres.

Minutos después de la conmovedora escena, los padres e hijos que eran sostenidos de sus brazos para que su equilibrio no los traicionara y cayeran sobre sus traseros al pasto, recibieron a la esperada familia Jung. Un hombre de no más de 60 años con una aura de poder que alimentó su nerviosismo y ciertas cualidades en sus facciones que le recordaban al padre de sus bebés se colocó frente a ellos cargado de decenas de bolsas con colores extravagantes y diseños infantiles. De pronto a la vista del menor apareció un hombre más joven seguido de otro, no pudo evitar fijarse en sus manos entrelazadas, sonriendo debido a que eso le ayudaba a sabe que no sería un problema que Hoseok hubiera escogido como pareja a otro hombre.

—¡Papá, Yunho! Que gusto verlos después de tanto tiempo.— Saludó Seok acercándose al trío de personas mientras estrechaba sus manos. —Les presento al hombre que me robó el corazón, un hermoso híbrido zorro con el cual tengo, como ya les contaba por teléfono, dos hijos preciosos.

—M-mucho gusto... Soy Kim Taehyung, estoy encantado de conocerlos.— Se expresó lleno de nervios haciendo una reverencia hasta que la suave risa del padre de Hoseok hizo acto de presencia.

—No estés tan preocupado hijo, nosotros no mordemos. Mi nombre es Jung Siwon y soy el creador de este guapo chico. Ahora sí, ¿dónde estan las cositas lindas que tanto me mostrabas por fotografías Hoseokie?— Con entusiasmo Siwon comenzó a hablarle al bebé que en poco tiempo pasó a estar en sus brazos durante el tiempo que le acariciaba fascinado las orejitas de zorro que sobresalían del pelo castaño de Baekhyunie que ahora era sostenido por Hoseok.

—Hoseok, que grosero de parte solo haber presentado a papá. Lindura, mi nombre es Jung Yunho y mi pareja aquí es Shim Changmin, esperamos mucho tiempo para verte y como verás a papá le encantan los bebés, así que de seguro no se alejará de los pequeños hasta cuando regresemos.

Así la tarde fue pasando tranquila luego de la llegada de Seokjin y Namjoon con los hijos de Jimin, todos se reunieron para conversar amistosamente frente a los cuatro bebés que jugaban sobre una manta en el pasto divertidos. Taehyung por su parte aunque ya mucho más en confianza con su suegro y cuñados, seguía pensando en por qué nadie había mencionado nada con respecto a la condición de sí mismo, Baek y Jiwoo, además de Jimin y sus tiernos mininos.

Tiempo después Tae se dejó abrazar por detrás, sintiendo como Hoseok sonreía al ver como su familia se relacionaba con todos sus amigos y retoños. Por fin el tan esperado momento de la torta que les recordaba como el tiempo pasaba de rápido se acercaba con grandes zancadas.










Uwu

Holis, me retrasé por unas cosas que tuve que solucionar en la tarde pero siendo las 00:06 aquí me tienen. Esto tiene una continuación que trataré de escribir como máximo el viernes uwu.

Y sí, tuve que borrar este capítulo ya que Wattpad lo guardaba con un error, además de que lo publicaba con los guiones cortos. Creo que ahora no debería de pasar de nuevo.

Alerta de spoiler, ahre.

  •El próximo capítulo tendrá que ver con las primeras palabras de los mellizos Jung y otras cositas más.

Capítulo dedicado a AirplaneSingularity, gracias por siempre dedicarme tú, ahora es mi momento de pagarte snfnssjd ❤️.

Hybrid; Vhope [폭스] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora