Especial San Valentin

3K 135 284
                                    

Serán pequeñas historias de cada chico X Zukika. Una lectora me lo pidió, hací que espero que les guste.

——————————————————

Shu.

Zukika se encontraba en su cama durmiendo plácidamente. Como Shu es demasiado celoso y odia ver dormir a alguien cuando él no lo hace, la tira de la cama y sonríe victorioso. Ha Zukika le vale madres y sigue con su sueño.

—Mejor la levanto.—dijo Shu con frustración y la acuesta en la cama de nuevo.

—Idiota, ¿crees que no me di cuenta?

Zukika se pone de mal humor. Shu se asusta. La chica lo golpea pero eso no le hizo cosquillas al Sakamaki haciéndolo sonreír levemente.

—Bueno, a seguir durmiendo.

Shu toma a Zukika de la cintura y la obliga a dormir. La chica intenta safarse pero el rubio pone todo su peso sobre ella.

Zukika murió por falta de aire y por mucha ternura junta.

Reiji.

Debes ser mas educada, Zukika.
—Reiji estaba enojado por la falta de interés de su joven novia.

—¿De que hablas? Yo sudo agua bendita. —se excuso.

—No bromeo. Lo que le hiciste a "esa" persona no fue nada gracioso.—dijo Reiji aún enojado.

—Solo era una pequeña broma, Reiji.
—dice mientras bosteza.

—Por culpa de tu broma tuvimos que contratar a mucha gente para que quiten ese enorme grafiti.—Reiji se cruza de brazos.

—¡Era una prueba de todo el amor que siento por ti!—dice Zukika.

—¿Encerio? ¿Que parte de "Papamaki, su hijo es muy sexy y me lo voy a violar" es considerado amor?—dijo levantando una ceja, avergonzandose a sus adentros ante esas palabras.

—Mis palabras están dichas. Preparare para esta noche, mi amor.
—pone cara pervertida.

—...—suspira derrotado y se tapa el rostro de la vergüenza.

Laito.

—Nfufu~ Zukika-chan es tan kawaii.—susurra con un gran sonrojo mientras mira el álbum de Zukika.

La chica entra a la habitación con cansancio y descubre al Sakamaki husmeando su álbum.

—¡Hey, deja eso ahora mismo!—Laito mira sorprendido a su novia.

—H-Hola, Zukika-chan.~—esconde el álbum detrás suyo.

—Te he descubierto, deja el objeto en el suelo ahora mismo.—Laito es descubierto y lentamente deja el álbum sobre el suelo.—Manos arriba o disparo.

Laito obedece y pone ambas manos en su nuca. La chica se acerca lentamente al objeto y lo deja en su mesa, luego se acerca hacia el sujeto y pone sus dedos en la espalda del chico.

—Si te mueves, disparo.

Laito asiente y se queda quieto, esperando que su novia no haga algo loco.

—¿Que están haciendo?...—todos los hermanos los miran raros.

Kanato.

Zukika debería ser mas responsable, ¿nee, Teddy?—dice con enojo el pelilila.

—P-Perdon Kanato, lo había olvidado completamente.—dice con nerviosismo la chica.

—¿¡Como te atreves a olvidarte de algo hací?!—Kanato se altera.

Hermana menor: Experimento [D.L] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora