Los rayos de sol atravesaron la ventana y despertaron a la Sarutobi y al Uchiha. Encontrándose entrelazados entre los brazos del otro después de la noche de ayer.
Comprobó que solo vestía la camiseta que Shisui le prestó, a diferencia de él que despertó como vino al mundo.
—Buenos días, bonita. —depositó un suave beso en su mejilla.
Ella le respondió y se levantó avergonzada ante la mirada del chico sobre ella, quién sonreía al ver su timidez. Entró en el baño para vestirse con su uniforme y a peinarse un poco.
Una vez terminó, encontró al Uchiha en la cocina ya vestido preparando el desayuno.
—Decidí preparar el desayuno, ¿tienes hambre? —le preguntó y asintió.
—Pensé que necesitarías mi ayuda para cocinar. —bromeó refiriéndose a un comentario que hizo en la cena anterior.
—Y tienes razón, pero quise sorprenderte con mis dotes culinarios. —colocó la comida en el centro de la mesa y puso un plato con cubiertos a cada uno.
—Baka. —rió mientras se animó a probar bocado. —Vaya, quizás deberías haber sido chef en vez de shinobi.
Ahora fue su turno de reír. Se sentía a gusto, en su pecho se hallaba una sensación de calor acogedora. Disfrutaba pasar tiempo con Lea. Se sentía completo y feliz a su lado.
—¡Shisui! —una voz lo llamó desde la puerta de la casa.
—En seguida vuelvo.
Por su voz sabía quién era, acudió rápidamente a la puerta. Al abrirla encontró a Itachi.
—Hola, Itachi. —respondió con la simpatía que lo caracterizaba. —¿Qué te trae tan temprano? —se hizo a un lado para dejarle entrar.
—Han sucedido cosas, Shisui. Todo se está aceleran- —se interrumpió al notar un chakra dentro de la casa mientras se adentraban. —Hay alguien más aquí.
—Esto.. Sí, es.. —no hizo falta que la mencionase porque llegaron a la cocina.
—Oh, hola Itachi. —lo saludó amablemente.
—Hola Lea. —miró hacia su amigo. —Si quieres puedo venir en otro momento.
Analizando los rostros sonrojados de ambos, supo que habían pasado la noche juntos. Y quizás algo de lo que debería haberse percatado antes, por cómo se miraban el uno al otro; estaban enamorados.
Conocía que se atraían según Shisui le hablaba de sus misiones con ella, pero nunca se imaginó que llegaría a tal punto. Y en otros momentos estaría muy feliz por su casi hermano, pero no ahora cuando necesitaban estar a su máximo y con un golpe de estado que detener.
—No hace falta.. Ella está enterada de todo. Danzō al igual va tras suya. Puedes confiar en ella. —por su decisión quedaba claro que era más que una amiga y confidente para él.
—Está bien.
—¿Qué era eso que querías decirme? —redirigió el tema el Uchiha mayor.
—Es sobre mi padre. Pretende iniciar la revolución cuando antes. Empezarán por dejar de ejercer sus labores en la Policía Militar y luego atacarán.
—Es terrible. —murmuró. —Si esto llega a los oídos de Danzō, no tardará en entrometerse y fastidiar nuestros planes para detener todo.
Itachi calló. Luchaba contra sí mismo, él era un doble agente, ni siquiera sabía ciertamente de qué lado estaba. Espiaba tanto a los Uchiha, como a Danzō y al Hokage.
—Prentendía sumir a los Uchiha en un genjutsu y eliminar de sus cabezas toda idea de una revolución.
—¿Y los Uchiha no podrán escapar de él con el sharingan? —comentó Lea, introduciéndose en la conversación.
—Con la habilidad especial de Shisui, el Kotoamatsukami, no notarán que son presas de una ilusión. Es el genjutsu más poderoso conocido hasta ahora.
—Entiendo. —si no hubiera estado sentada, se hubiera caído.
Sabía que Shisui era poderoso en el campo de batalla, aunque nunca imaginó cuanto poder albergaban sus ojos.
—Shisui. —volvió a hablar Itachi. —¿Y qué harás con el resto de la aldea? Aunque el clan borre todo rasgo de odio, Konoha lo seguirá odiando.
—Ya lo solucionaré después de que todo termine.
—No puedes dejar un plan a medio trazar, Shisui. Tú mismo me lo enseñaste.
—¿Y qué esperas que haga, Itachi? Primero debemos parar a tu padre antes de que arme un revuelo en Konoha. Si queremos poner fin a esto, debemos ir paso a paso. —zanjó y Lea sintió que no debía presenciar aquella discusión.
—Será mejor que me vaya. Un placer verte, Itachi. —mencionó y salió de la habitación.
—Lea, espera. —pero ella ya se había marchado.
—Shisui, ella será un problema más.
—¿A qué te refieres?
—Es la hija del Hokage, una Sarutobi. Las relaciones con Konoha penden de un fino hilo y ¿crees que seréis bien vistos? Os odiarán a ambos y necesitamos que sigas teniendo la aprobación del Hokage. —aunque tristemente ya no la tenía.
—No puedo ignorar lo que siento por Lea, Itachi. El corazón no funciona así.
—Danzō intentará separaros de alguna forma, y..
—¿Piensas que no lo ha intentado ya? —nunca había peleado con Itachi hasta ahora, y se sentía bastante mal. —Lea no puede volver a casa porque discutió con su familia. Discutió porque nos defendió a pesar de ser una Sarutobi. No sería justo dejarme influir por lo que piense la aldea, no ahora.
<<Recibe amenazas todos los días y aún así sigue con sus ideales. No piensa abandonar a los Uchiha, a nosotros. Y sé que es capaz de cualquier cosa con tal de proteger a los que quiere. No dejará que unas notas la aparten de su camino, yo tampoco permitiré que caiga.
«Gracias Shisui, por todo lo que haces por mí.
No imaginaría qué sería de mi persona si no te hubiera conocido. ¿Viviría engañada para contentar a mi padre, o seguiría pensando igual pero en soledad? Sea como sea, agradezco tu amabilidad. Tú fuiste la excepción, quién me enseñó que los Uchiha son solo aldeanos rechazados.
Admiro tu determinación a hacer de Konoha un lugar mejor, lo que mi padre tuvo que conseguir. Recibes junto a Itachi un gran peso sobre tus hombros. Ahora que lo sé con certeza, te prometo que no estaréis solos.»
___________________
No me gusta que Shisui e Itachi discutan :( Son como hermanos perdidos. Creo que de la serie, la que tienen es una de las relaciones más bonitas y creo que también por eso son unos de mis personajes favoritos...
Si queréis, podéis comentar los vuestros para ver si coincidimos:))
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca te dije ↠ u.shisui
FanfictionEn su intento por controlar esas lágrimas rebeldes, fracasó. Al igual que hizo con él. Ya era demasiado tarde. ***Todos los personajes excepto la protagonista, pertenecen al creador de la serie Naruto.***