Emociones

251 20 5
                                    

El diálogo entre mujeres se iba poniendo más intenso a medida que los minutos pasaban. Sin más preámbulos, ya era mi turno de romper un poco mi coraza para finalmente dejarme interrogar por las Amazonas.

- Saori, si no quiere decirnos el nombre de su "Romeo" difícilmente podamos ayudarla.

- ¿Es necesario que lo diga?

- En realidad no, sólo nos picó la curiosidad jeje. Pero algo tenemos que saber... Díganos aunque sea como es, su edad, personalidad, lo que usted pretenda. Nos entusiasma que quiera o intente buscar la felicidad, ¡es algo grato!

- Bueno... él... Es un hombre que tuvo muchos conflictos, cuando descubrí al fin la respuesta a todo intenté ayudarlo con todas mis fuerzas, pero se me fue, muy lejos. Igualmente, no tardó mucho tiempo en volver... Y con esa vuelta, me hizo recordar ese "algo" tan hermoso que sentí la primera vez que lo vi...

Mis ojos brillaban como dos enormes diamantes al decirles esas palabras a las chicas. Era imposible de esconder mi afecto hacia él.

- Oh, parece que Cupido estuvo haciendo de las suyas, un sentimiento muy hermoso Saori. Nos alegra que haya encontrado el amor, pero suponemos que él no sabe nada de esto... Ese misterio suyo al hablar, hace que saquemos esta deducción.

- Estás en lo cierto. Soy algo orgullosa y lamentablemente temo por un rechazo. Por eso, pido consejos para asegurarme de proceder a paso lento y sin cometer ningún error.

- Saori, estoy segura que no es tu orgullo lo que te frena, sino que hay algo más...

Quizás estaba diciendo más de la cuenta. Ya a estas alturas sentía que mi intimidad era ultrajada, y mi voz me temblaba por momentos. Pero también necesitaba como nunca escuchar consejos, así que seguí adelante.

- Bueno... lo cierto es que me lleva muchos años de diferencia. ¿Entiendes Shaina? Siento que soy una chiquilla para él. ¡Jamás me aceptará!

- Discrepo Saori. No te adelantes a los hechos ni saques conclusiones antes de tiempo, si quieres saber la respuesta a todo esto no te quedes en la duda, ve y haz que pase... ¡porque lo único que cae desde el cielo es la lluvia! ¡afróntalo como corresponde! Si acepta estarás encantada y feliz, pero si llegara a pasar lo contrario, tómalo como una experiencia más. La vida es dura a veces, no siempre las cosas te van a salir de la forma que tú deseas, pero el tiempo enseña muchas lecciones, fracasaras a veces, pero esto mismo será tu cimiento para aprender y crecer como persona el día de mañana.

- Entiendo. Gracias Marín por tu consejo. Me ha servido mucho. Gracias a las dos por esta constructiva conversación, me alegra que hayan venido esta noche. Por eso, ¡espero verlas a las dos más seguido por aquí!

Al finalizar la cena, luego de un saludo cordial con ellas, me retiré hacia mis aposentos para ir a dormir. Pero en ese mismo momento, cuando iba caminando tranquilamente por los pasillos, alguien se coloca detrás mío y posa su mano en mi hombro, matándome casi de un susto. Digna escena de una típica película de terror.

Saori Kido - Relato de una diosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora