Capitulo 8

2.7K 76 3
                                    

Ya pasó un mes desde aquello del queso, y Melissa ya no nos ha molestado, bueno al menos ya no como antes. Ahora solo nos dirige miradas pesadas y de vez en cuando alguna indirecta. Pero ya es poca cosa.

Ya se puede ver cada vez mas cerca el fin de ciclo escolar. «realmente lo ansío mucho»

-¡Hey Nicol!- saludé y me senté a su lado

-Hola Jeni, ¿que te trae por acá?

-Pues si no lo recuerdas, aquí estudio

-No seas tonta- dio un pequeño golpe en mi cabeza- que haces aquí, en el área de cuartos semestres.

-¡Ah! pues nada, solo pasaba a saludar

-No te creo- entrecerró los ojos - tu te traes algo entre manos o sabes algo y tiene que ver conmigo...

-Claro que no ¡pero que ocurrente eres! ¿acaso no puedo pasar a ver a mi primita querida?- pasé un brazo por su cuello y alboroté su cabello un poco.

-¡Ya solo dime que sabes o lo que estas tramando!

-Andrey 4 "H"

-Aja... ¿que con el?

-Le gustas y pretende besarte en la fiesta del sábado de Janeth

-Ah- susurro mientras parecía "procesar la información"-Espera dijiste ¿Andrey?

-Si, Andrey 4 "H"- me estaba guardando las ganas de reír me, aquel tipo realmente era asqueroso en todos los sentidos.

-¡No me jodas! ¿Andrey el tipo que parece que se comer los mocos?

-El mismo que viste y calza- no pude más y soltera una pequeña carcajada

-No es gracioso Jenifer- Nicol puso cara de asco- no quiero que un come mocos me bese, que tal si el beso esta lleno de mocos también.

-Jajaja mejor aún, le daría al beso algo asi como... un sabor especial ¿no? jajajajaja

-¡Cállate! Solo de imaginarlo...

-se te antoja, lo sé- la interrumpí- solo de imaginartelo se te antoja ese beso sabor a mocos Jajaja

-¡No!- y me hizo una seña obscena con los dedos

-Jajajajaja no lo se; eso enamora

-¿Que?

-El que se coma los mocos, eso enamora jajajajaja

-¡No seas asquerosa Jenifer!

-¿Te imaginas casada con el?... ¡auch! no me pegues - Nicol golpeó mi hombro para que dejara de molestar.

-No es gracioso Jeni

-Si lo es, además ve el lado bueno

-¿Y cual sería el lado bueno de casarme con un "comer mocos"?

-pues que así ya no le tendrás que cocinar, le bastará con sus mocos para comer y hasta te regala unos cuantos Jajaja - solté una gran carcajada-... ¡auch! no, no ¡no! Nicol ¡sueltame! ¡me duele! ¡aaaaah!

Nicol me pego una gran mordida en el antebrazo y yo la jalé del cabello para que me soltara.

-¿Te vas a calmar estúpida- dijo simulando parecer enojada pero no lo estaba.

Hubo unos segundos de silencio y después las dos soltamos una carcajada.

-Jajaja eres una estúpida Jeni- rodeó mi cuello con sus brazos en forma de abrazo

-¡Ay! me duele- me quejé y me tallé donde estaba la mordida

-Lo siento Jeni- miró la mordida- pero tu te lo buscaste... tonta

-Jajaj ya, ya; que te parece si para enmendar el daño te invito a comer hoy a mi casa saliendo de la escuela ¿que dices?

-Claro, solo necesitaré que me prestes el teléfono de tu casa

-Esta bien, pero te advierto de una vez que en el menú no hay mocos para la comida ¡eh!... ¡ay! ¡no Nicol! ¡solo bromeaba! sueltame ya jajajaja

-Jajajaja eres una tonta, pero ya mejor vete, que desde aquí acabo de ver entrar un maestro a tu salón.

-Esta bien, me voy, nos vemos al rato- le guiñé un ojo y me levanté - adiós ... señora de "come mocos" Jajaja - salí corriendo antes de Que Nicol se pusiera de pie y me mordiera de nuevo.

solo quedaban tres horas para salir de la escuela. Ya habían pasado dos y ya iba a empezar la tercera.

-Pff... taller de lectura, que aburrido- susurre para mi misma.

Saque mis audífonos y empecé a escuchar música. Esa materia no me gustaba ni un poquito y la forma de hacerla un poco mas agradable era con los audífonos en mis oídos.

Estaba perdida en mis pensamientos y tenía la mirada perdida viendo hacia la puerta; en mi celular empezó a sonar My immortal- Evanescence, «Pff» esta canción me deprime. Aunque es una canción de desamor «desde mi punto de vista» siempre he querido que al escucharla me haga pensar en alguien ya que la letra de la canción dice lo que siento por aquella persona, pero tengo una vida amorosa tan vacía, que cuando la escucho no me hace pensar en nadie. Creo que lo que me gustaría es tener a alguien para darle sentido a todas esas letras de canciones que por el momento no son más que eso.

A muchas personas, las canciones las hacen recordar viejos o nuevos amores, y eso es lo que me "deprime", no poder acordarme de nadie cuando escucho musica.

Digamos que mi "historial amoroso" no es muy largo, solo he tenido tres novios y solo he durado un mes con cada uno, aveces he llegado a pensar que me quedaré soltera y con veinte gatos acompañando «y lo peor es que odio los gatos».

Hasta el momento no me "han roto el corazón" ya que no me he enamorado, nunca he dicho "te amo" a alguien, por un lado estoy orgullosa pero por el otro me entristece que a mis quince « casi dieciséis» no haya tenido la fortuna o desgracia (como quieran verlo) de amar a alguien.

Fuck! ¿Y ahora...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora