capitulo 13

2.6K 69 2
                                    

Mis ojos se abrieron lo más grande que pudieron.

Nicol me me volteo a ver pero yo no pude sostener le la mirada y me escondí atrás de Taylor.

«¡¿QUÉ?!¿Dijo "novio"?» grité en mi mente y aun escondida en la espalda de Taylor.

Recargue mi frente en la espalda de Tay e inconsciente lo pellizqué ligeramente.

Andrey empezó a saludar a todos y Taylor aprovecho que estaban distraídos para alejarnos de ahí.

Llegamos al rincón mas apartado en aquel enorme patio y nos sentamos en una bardita que estaba por ahí.

—No me esperaba venir esto.— dije viendo a la nada.

Tenia un mar de emociones, pero principalmente estaba confundida

—Si, lo supuse, por eso te alejé de allá.

—¡No entiendo!— conteste sin poner atención a lo que había dicho mi hermano— Primero él la besa y ella intenta librarse del beso, después yo la beso y casi tenemos sexo en la cocina según tú

—¡oh si! si no hubiera entrado yo...

—Si ya se — interrumpi — el punto es que ella me dijo una vez que él no le gustaba ni un poco y se supone que cuando tienes un novio es porque al menos te gusta ¿no?... sabes, empiezo a pensar que solo se hizo novia de Andrey para hacerme enojar.

—¿Hacerte enojar? ¿por qué?

—Pues quizá por el beso que le di

—Se dieron— interrumpió — porque deja me recordarte que ella no puso resistencia alguna.

—Si bueno, como sea, el punto es que alomejor es una manera de decir que ni le gusto y que no vuelva a besarla y que me aleje de ella

—Ay hermanita— rió— esto del amor te esta dejando paranoica.

—No te burles Tay esto es en serio... estoy segura que esa relación tiene algún propósito y este tiene algo que ver conmigo.

—¿Y por qué estas tan segura?

—Porque a ella no le gusta él... así que porque escoger exactamente a la persona que no le gusta y que a mi me cae mal cuando pudo haber escogido alguien que pasara desapercibido por mi como Iván o... o Sámuel...

Alguien se acerco a nosotros, yo estaba de espalda entonces no vi quien era pero al escucharla hablar supe de quien se trataba.

—Me mandaron a avisarles que vayan a comer— dijo Nicol.

Pude ver en Taylor sus intenciones de salir corriendo de ahí y dejarme sola con Nicol, así que me adelante.

—¡Que bien ya tenia mucha hambre!— hable tan rápido que apenas yo me entendí, me di la vuelta y camine lo mas rápido que pude.

—¿Le pasa algo?— preguntó Nicol.

—...Mal de amores—contesto Taylor

Ambos veían como me alejaba de ahí.

—¡Oh! que raro... nunca me platico de algún "amor"— imitó las comillas con sus dedos— que tuviera por ahí.

Taylor rió y suspiró.

—Mujeres— dijo y se fue hacia la mesa para comer.

El resto del día paso sin novedades, yo me la pase evitando a Nicol todo el tiempo.

Llegamos a la casa ya de noche, no Cené, solo subí a mi cuarto y me dormí.

Ya ha pasado un mes desde aquel día.

Usualmente cuando me entero que alguien que me gusta tiene novio a mi me da igual, no me siento ni bien ni mal, quizás me pongo celosa un momento y después se me pasa, soy de las que no suelen hacer mucho drama con eso... pero con Nicol era diferente, desde aquel día toda una semana me la pase todo el tiempo enojada y casi no quería salir de la casa, solo comía, veía TV. y subía a mi cuarto el resto del día.

Un día Nicol fue a dejar unas cosas a mi casa que al parecer mi papá le presto a mi tío.

Flash Back

Estaba hablando con Elena, una amiga de la escuela. Me la presentó un día Nicol, no recuerdo bien pero creo que van en el mismo salón Nicol y ella. Elena y yo hablamos unas cuantas veces en la escuela y otras tantas veces por medio de Facebook.

Ese día me habló a mi celular "Solo quería platicar un rato" fue lo que contesto cuando le pregunté el porque de su llamada.

Estaba a punto de terminar la llamada cuando alguien toco el timbre de la casa y bajé a abrir.

Abrí la puerta y allí estaba ella, Nicol, parada en la entrada.

Quise cerrar la puerta y salir corriendo a mi cuarto pero se iba a ver muy tonto, por eso me controlé.

Abrí completamente la puerta e hice una seña con la mano para que entrara.

Elena seguía hablando del otro lado del celular pero yo ya no le estaba poniendo atención.

—¿Esta tu papá? — pregunto Nicol

Negué con la cabeza.

—Si, si cuando quieras Elena... bien, tengo que colgar, me voy a meter a bañar—mentí, solo quería ya terminar la llamada — si,  adiós, cuidate.— colgué.

—¿Elena? ¿la de mi salón?— pregunto Nicol

—Si ella— respondí en tono seco.

—¿Y que quería?— pregunto levantando un poco la voz.

—Salir conmigo

—Pero no piensas salir con ella ¿verdad?

Su reacción era extraña, hasta puedo cree que estaba molesta.

—Mira si buscas a mi papá ya te dije que no esta, así que si necesitas algo mi mamá esta en la cocina puedes pedircelo a ella.

Me di la media vuelta y me dispuse a salir de ahí pero sentí como una mano aprisionaba mi brazo haciendo que volteara.

—Perdón, que descuidada. No te saludé...— dijo Nicol y se acercó a mi— Hola Jenifer— se acercó mas, me abrazó y me dio un beso en los labios.

Mas que beso fue solo un rose  de labios, pero basto para dejarme en las nubes.

Nicol inmediatamente me soltó y con una sonrisa de como si hubiera ganado algún premio salio de ahí rumbo a la cocina.

Fin del flash back

Recuerdo que ese día subí a mi cuarto y el tema que ya había tratado de olvidar regreso a mi mente... ¿Por que demonios anda con Andrey?.

Fuck! ¿Y ahora...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora