-¡Nicol! ¡Feliz cumpleaños amiga! - se acercó y la abrazó.
-Gracias Janeth - dijo correspondiendo el abrazo.
-Feliz cumpleaños Nicol - se unió al abrazo.
-Gracias Iván.
Estuvieron unos cuantos segundos así y después rompieron el abrazo.
-No puedo creer que ya eres mayor de edad. ¡Ya tienes 18!
-Ya ni me lo digas Janeth... Me haces sentir vieja.
-Ve el lado bueno. Ahora y podrás comprar alcohol - bromeó Iván.
-Ja. No. Yo no consumo alcohol
-Tu no - interrumpió - pero yo si.
-Pero no pienso comprarte alcohol Iván. Aun estas muy chico para andar consumiendo bebidas alcohólicas.
-¡Hey! Tranquila mamá, que tampoco es como si tomara todos los días.
-Ya dejalo Nicol, es necio - dijo viendo con recelo a Iván - mejor dime... ¿Donde anda Jenifer?. Ayer no vino y hoy al parecer tampoco va a venir.
Nicol suspiró pesadamente.
-No va a venir en toda la semana.
-¿Qué? ¿Por qué? - interrumpió Iván.
-Intentaron asaltarla y como se resistió pues la golpearon y el doctor dijo que tenia que estar en reposo.
-¿Pero como esta ella? ¿Esta bien? ¿Que le hicieron? - preguntó Janeth alarmada.
-Esta bien dentro de lo que cabe... Solo tiene moretones.
-Mañana iré a verla.
-Yo voy contigo - dijo Iván.
-Bueno, nosotros nos vamos. Solo veníamos a felicitarte - ambos chicos besaron la mejilla de Nicol y salieron de ahí.
-¡Hey! ¡Nicol! - gritó alguien a sus espaldas.
Nicol reconoció la voz. La volteo a ver sin expresión alguna en su rostro, como era de costumbre.
-¿Que pasa?
Elena no contestó, solo le entregó una bolsa de papel con lo que parecía ser el logotipo de una pastelería.
Nicol dudó un momento en tomar la bolsa pero al final lo hizo. La abrió y... Un pastel. Nicol se sorprendió, no por el pastel, si no por la persona que se lo estaba entregando... Ella, Elena le había... ¿Regalado un pastel? ¿En serio?
-Te... Te lo manda Jenifer - interrumpió como si leyera sus pensamientos.
-¿Qué?
-El paste, es de Jenifer, ella me pidió que lo comprara y te lo entregara.
-Ah... Si... Gracias - dijo con cierto tono de desilusión.
Se regañó mentalmente. ¿Como es que había pensado eso?. Era obvio que Elena no le había comprado ese pastel, no después de todo lo que había pasado entre ellas.
-Si bueno... Feliz cumpleaños.
Y sin que Nicol se lo esperara, la abrazó.
Un escalofrío recorrió todo su cuerpo y se quedó pasmada, tenia mucho tiempo sin sentir los brazos de aquella chica rodearla en un abrazo. Podía oler perfectamente el perfume dulce que la chica expedía y... Sacudió la cabeza borrando sus pensamientos y se soltó bruscamente de el agarre.
-No... - susurró muy despacio
-¿Estas bien? - preguntó Elena aunque sabia perfectamente que era lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Fuck! ¿Y ahora...?
RomanceJenifer es una hija modelo, es todo lo que sus papás desean. A su corta edad, piensa que su vida no es muy divertida porque ella es muy tímida y poco social pero mas que timida es como muy reservada ante algunas cosas porque eso le han indicado sus...