Capitulo 21

2.5K 71 1
                                    

Llevaban alrededor de 5 minutos platicando y se me hacían eternos y aunque Nicol solo contestaba "si" "no" "no lo se" "yo también" y cosas así, no aguanté mas y me paré de la cama y me fui al baño.

Entré al baño y me recargue en el lavamanos, mojé un poco mi cara, me la seque y me senté en la taza del baño.

Ahora que estaba sola y había escuchado de nuevo el nombre de Andrey, la realidad me golpeó. Tenia que aclarar muchas cosas con Nicol y tenía que saber en que termino estábamos, porque no puedo ir por ahí besándola mientras ella tiene novio, me sentiría como su plato de segunda mesa.

Ahora, otro punto: si queremos tener una relación... ¿qué van a decir nuestros padres? ¡Dios! ¡¡MIS PADRES ME VAN  MATAR!!

Alguien tocó la puerta interrumpiendo mis pensamientos.

—¿Estas bien? — preguntó cuando abrí la puerta.

—Si — me recargue en el margen de la puerta.

Nicol se fue a sentar a la orilla de la cama.

—Ven — me hizo señas con la mano para que me sentara a un lado de ella.

Lo dudé unos segundos pero me fui a sentar a su lado. Teníamos muchas cosas que aclarar y creo que ese era el momento adecuado.

—¿Por qué... andas con él? — pregunté viéndola fijamente pero ella tenia la mirada en el piso

—Porque...— suspiró y alzó la mirada — quería alejarte de mi.

—¿Querías alejarme de ti? ¡¿Por qué?!

—Porque... desde que te conocí... me... me gustaste... primero pensé que era una simple atracción física, pero conforme iba pasando el tiempo me di cuenta que no era solo eso... me di cuenta que te quiero y no de la forma a la que quieres a un familiar, pero pensé que tu no sentías nada por mi, así que decidí alejarme un poco para no llegar a cometer una tontería contigo que delatara lo que yo siento por ti... primero intenté alejarme discretamente de ti, no se si te diste cuenta pero en la escuela...

—Me evitabas — interrumpi — siempre que llegabas a donde yo estaba con Janeth e Iván, no me hacías caso, te ponías a platicar con Janeth, te la pasabas abrazándola y le agarrabas la mano...

—Veo que si te diste cuenta — interrumpió divertida

—Si — contesté seria

—Si... bueno... todo iba bien, hasta que apareció Samuel, desde el primer día que te vio en el parque me dijo que le habías gustado... después me enteré de que habían salido un par de veces... entonces me enojé mucho, me enojé conmigo misma por no poder decirle que te dejara en paz, que tu eras solo mía... pero sabia que no tenia derecho para reclamar, así que solo me quedaba callada e incluso llegué a darle consejos a Samuel para conquistarte, pensé que si tu y él tenían algo... pues sería mas fácil olvidarme de ti, pero el día que los vi besándose todo se fue a la mierda... me di cuenta que ya te quería mucho... te quería lo suficiente como para no dejarte ir así tan fácil... estaba pensando en hacer algo para alejarte de él, pero al parecer la suerte estaba conmigo y al otro día fuiste a buscarme a mi salón.

—Y discutimos — interrumpí — me dijiste que dejara en paz a Samuel porque no querías verlo sufrir

—Si, pero te dije eso porque no te quería ver con él porque sentía que con él cerca de ti, yo te perdía... pero al parecer todo fue plan con maña

—¿Que?

—Ese día, después de hablar contigo me fui a hablar con Samuel y él me dijo que ya se había dado cuenta que tu me gustabas, que por eso intentó salir contigo... solo para molestarme.

—¡Eso baja mi autoestima! — interrumpí

—¡Espera!... él me dijo que un principio si quería algo contigo pero que cuando se dio cuenta que tu me gustabas pensaba alejarse de ti, pero dice que quiso molestarme un poco poniéndome celosa.

—¿Y como se dio cuenta?

—No lo sé... solo me dijo que soy muy obvia.

—Bueno... y en todo esto ¿en donde queda Andrey ?

—El día que nos besamos en tu casa me di cuenta que tu también te sentías atraída por mi, o al menos eso supuse... entonces todo mi mundo se vino abajo, supe que lo que estaba pasando era algo malo porque conozco muy bien a tus padres y se que ellos están en contra de las relaciones homosexuales... y yo no te quería causar problemas con ellos, así que si mis sospechas eran ciertas y tu también sentías algo por mi, era mejor matar ese sentimiento de una vez... así que al otro día le hablé a Andrey y le dije que si podíamos vernos, esa tarde el pasó por mi y salimos, me pidió perdón por lo que pasó en la fiesta, acepté sus disculpas y luego fui directo a lo que me importaba, le dije que me gustaba y entonces él me dijo que yo también le gustaba, así que ese mismo día nos hicimos novios.

—¿Por que le dijiste que te gusta?... sigo sin entender.

—Necesitaba alejarte  de mi y no se me ocurrió otra manera mas que hacerme novia de él... tu y él no se soportan desde el día de la fiesta, es por eso que él era el mejor candidato para mi plan.

—Creo que ahora las cosas tienen sentido.

—El día de la boda en la playa, te veías tan bonita que no me controle mas y te besé... yo no quería hacerlo... bueno, si quería pero mi mente me decia que no lo hiciera porque eso arruinaría mis planes... pero al tenerte así, tan cerca de mi en la camioneta se me hizo irresistible no besarte — hizo una pequeña pausa — además, ese día estaba celosa

—¿Por que?

—Porque Elena estaba contigo

—¿Y eso que?

—Porque tu le gustas a ella

—¿Como sabes?

—Ella me lo dijo, hasta me pidió ayuda para hacerse tu amiga, pero le dije que iba a perder el tiempo con tigo porque a ti no te gustaban las chicas pero al parecer no entendió y siguió buscando una oportunidad ¿no?

—Si... pero no tienes porque estar celosa, ella sabe perfectamente que tu me gustas — me sonroje un poco.

—¡Te sonrojaste Jeni! — dijo en tono de burla.

—No... no es cierto — bajé la cabeza.

—Claro que si — contesto divertida. Me tomó del mentón y alzó mi cabeza — vamos... no la bajes, te ves hermosa sonrojada.

—¡Dios! ¡Nicol ya callate! — me sonroje aun mas — voy a parecer un jitomate si sigues hablando — me levante de la cama y me paré enfrente del ventanal dándole la espalda a Nicol.

Después de unos segundos ella se paró atrás de mi y me abrazó por atrás poniendo sus manos en mi estomago y así pasamos unos minutos en silencio solo viendo por el ventanal.

Fuck! ¿Y ahora...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora