Capitulo 43

2.6K 88 12
                                    

-¿Listas señoritas?

-¡Taylor! - grité emocionada y corrí a abrazarlo.

-Hola hermana

-Te he extrañado. El mes anterior no veníste.

-Es que tuve que trabajar, lo siento.

-Ya, no importa. - solté el abrazo.

-Taylor - susurró Nicol a modo de saludo.

-Bueno, vámonos.

Los tres salimos de la casa y nos subimos al auto de Taylor.

-¿Y bien? ¿Cómo va su noviazgo? - preguntó viendo por el espejo retrovisor.

-Bien - contestó Nicol - tu hermana es la mejor, la quiero como no tienes idea - me abrazó.

-Yo también te quiero - susurré y deposité un beso en su mejilla.

- ¿Y los pretendientes?

-¿Pretendientes? - pregunté.

-Si, Andrey y Sergio.

-Oh, ellos... Pues de Andrey no sabemos nada y...

-Andrey se mudó al norte del país - interrumpió Nicol - o algo así me dijeron.

Después de estar una semana en reposo por el "asalto" regresé a la escuela e intenté en muchas ocasiones hablar con Andrey pero el siempre me rechazaba o me insultaba y me decía que me alejara de él. Estuve intentando hablar con el como por dos meses, después llegó el fin de semestre y con el las vacaciones. Al regresar de vacaciones ya no encontré a Andrey en la escuela, y pues ya saben, por los chismoso de la escuela me llegó el rumor de que al parecer al papá de Andrey le ofrecía un mejor trabajo en el norte del país y pues se mudaron para allá.

-¿Y Sergio? - preguntó Taylor sacándome de mis pensamientos.

-Él... Ya tiene novia.

-¿En serio? - preguntó Taylor.

-Ya terminó con su novia - dijo Nicol.

-¿Qué? ¿en serio? - pregunté.

-Si

-¿Y tú como sabes?— preguntó Taylor

-La novia de Sergio es amiga de Nicol, y ...¿Vive por tu casa no? - pregunté a Nicol.

-Si, es mi vecina.

-¿Y como es que se conocieron ella y Sergio? - preguntó Taylor.

-Un día fuimos a una fiesta de Sergio y Nicol invitó a su amiga y pues ya te imaginas lo demás ¿no?

Taylor rió.

-¿Por qué te ríes?

-Nicol... ¿No será que llevaste a tu amiga con la intención de presentársela a Sergio para que se alejara de mi hermana.?

-...No - susurró.

-Nicol... - susurré a modo de regaño.

-Hubo un tiempo en el que se volvieron muy "amigos" - habló Nicol después de unos segundos - en la escuela siempre los encontrabas juntos.

Rodé los ojos.

-Eso no es cierto.

-Claro que si. - me dejó de abrazar y volteo a verme.

-No es cierto - dije viendo a Taylor por el espejo retrovisor - lo que pasó es que estábamos en exámenes finales y Sergio necesitaba pasar matemáticas con buena calificación para no reprobar la materia y pues me pidió que lo ayudara a estudiar ... Ya te lo había dicho. - dije esta vez viendo a Nicol.

Fuck! ¿Y ahora...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora