Capitulo 11

4.2K 79 4
                                    

Por fin ya estamos de vacaciones.

Hoy fue el último día de clases pero yo no fui a la escuela, porque hoy sólo teníamos que ir a hacer examen de ingles pero yo exente la materia y doy gracias por no tener que ir hoy a la escuela porque no quiero ver a Nicol o al menos no hasta que se me olvide lo que paso ayer.

Flashback

-Jeni oye ¿entonces si me ayudas a estudiar para mi examen de inglés?- dijo Nicol vía telefónica

-Claro Nicol

-Vale, gracias, llego a tu casa en 20 minutos ¿te parece?

-Claro, aquí te espero, bye.

*30 minutos después *

-Llegas retrasada

-¿he?

-Dijiste que llegabas en 20 minutos y llegaste en 30

-Ah eso- se rió - es que no encontraba mi libro... pero que exagerada eres, mira que estar contando los minutos... pero bueno ¿ empezamos?

-Si... a ver ¿qué quieres que te explique?...

*1 hora después *

-Señorita Volkova, aprende usted rápido - me reí

-Que esperabas, tengo una buena maestra

-Bueno, bueno... voy a bajar por unas galletas porque ya me dio hambre ¿quieres algo?

-Mmm... unas galletas también, pero bajo contigo de una vez.

-Ok vamos.

Nicol tomo sus cosas y bajamos a la cocina.

-¿Quieres de chocolate o vainilla?

-De vainillaaa- Nicol iba entrando a la cocina y se tropezó con una pequeña caja de herramientas que estaba en la entrada.

Yo estaba enfrente de ella y por inercia enrolle mis brazos en su cintura para que no cayera y por la fuerza de la caída que ella quedó muy cerca de mi.

Nuestros rostros quedaron muy cerca, nos veíamos fijamente a los ojos hasta que yo bajé la mirada a sus labios «¡no! apartalosojosdeahí » me dije mentalmente, pero parecía que mi cerebro no entendió. Me acerque un poco a su rostro y para mi sorpresa Nicol fue la que cerro el espacio que quedaba entre nosotras y toco mis labios «sus labios son tan suaves».

Ese contacto de sus labios con los mios hizo que la piel se me erizara y mi corazón empezara a latir muy fuerte, pero sentí la necesidad de más, así que empecé a mover mis labios y ella me respondió igual, conforme iban pasando los segundos el beso iba aumentando de intensidad.

Con mis brazos que estaban en su cintura la atraje mas a mi cuerpo y ella me tomo del cuello con una de sus manos y la otra la fue deslizando por mi espalda.

Nicol estaba a punto de meter su mano por debajo de mi playera pero justo en ese momento una voz que venia de la sala interrumpió el momento.

-Jeni ¿estas en la cocina? oye ¿no has visto la llave de mi coche?-Era Taylor

Al escucharlo nos separamos tan rápido que me pegué en la cabeza con la alacena que estaba atrás de mi

-¡Jenifer! ¿estas bien?- dijo Taylor entrando a la cocina.

-Si... si estoy bien, no fue nada.

-Pues no habrá sido nada pero ¿que estabas haciendo?— nos miró a amabas de manera interrogativa — ¿por que te pegaste? ¿he?- sonrió pícaramente

Fuck! ¿Y ahora...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora