—¿Es en serio?
—¡Que si Taylor! ¡Ya te dije como diez veces que SI!
—Es que no puedo creerlo, Jenifer eres tan poco...
—Ya dejala en paz Tay — interrumpió Nicol.
—Es que, como no molestarla si primero intenta secuestrarte, después te regala un pollo de peluche que dice "come mas carne" y para terminar... te lleva hamburguesas de McDonadl's para comer.
—Yo no le veo lo malo — me encogí de hombros.
—¡¿Qué no le ves lo malo?!... Jenifer ¡¿Donde jodidos quedaron las tres semanas de clases que te di?!
—No fueron tres... solo fue una... y la verdad no se. Creo que no se me quedó nada de lo que me dijiste — dije con un poco de pena.
—A mi me gustó — interrumpió Nicol — lo de ayer fue romántico digas lo que digas Tay — dijo con una gran sonrisa.
Voltee a ver a Nicol, y me perdí en sus ojos que tenían un brillo especial y en la enorme sonrisa que tenía. Ella se dio cuenta que la veía y como mi cabeza descansaba en sus piernas, agachó la cabeza y me dio un pequeño beso.
—¡Guacala!— interrumpió Taylor nuestro pequeño momento — no vuelvan a hacer eso mientras yo esté con ustedes.
—¿Hacer qué? — pregunté fingiendo no entender —¡Oh!... ¿esto? — me reincorpore en la cama y empecé a dejar besos por toda la cara de Nicol para terminar dejando uno en sus labios.
—¡Jenifer! — gritó Taylor a modo de regaño.
Era sábado por la tarde, mis papás no estaban en la casa, solo estábamos mi hermano, Nicol y yo.
Estábamos en mi cuarto platicando con Taylor de lo que pasó ayer y me regañó porque le lleve hamburguesas a Nicol para comer, me dijo que soy poco romántica y esas cosas que ya todos saben, pero Nicol dijo que le gustó y eso es lo que me importa.
—¿Qué les parece si vemos una película?— preguntó Nicol
—Claro — contestó Taylor — pero hay un problema
—¿Cual? — preguntó Nicol.
—Pues que, aquí a tu noviecita— me señaló con la mirada — no le gusta ver películas repetidas, y todas las que tenemos ya las vio, así que no creo que quiera ver alguna.
—¿Es cierto? — me preguntó Nicol.
—Eh... si...— conteste con un poco de pena — pero si ustedes quieren ver alguna de las que tenemos ahí, adelante, por mi no hay problema.
—Pues yo traje unas películas — se levantó de la cama y fue por una pequeña mochila que traía — mmm... veamos... traigo la de... ¿crepúsculo? — nos preguntó enseñándonos la película.
—No, no me gusta — contestó Taylor.
—¿Rápidos y furiosos? — nos enseñó otra.
—No, ya la vi — conteste
—Esta la compré apenas ayer... se llama " Una esposa de mentira"
—¡Oh!, ¡ahí sale Adam Sandler! — dije emocionada.
—Eso quiere decir que ya la vio — dijo Taylor a Nicol
—Si...— susurré — pero si la quieren ver ya les dije que...
—Espera — interrumpió Nicol — por aquí hay otra — sacó una última película de su mochila.
—¡Siiiii! — grité emocionada y salí corriendo a agarrar la película.
ESTÁS LEYENDO
Fuck! ¿Y ahora...?
RomanceJenifer es una hija modelo, es todo lo que sus papás desean. A su corta edad, piensa que su vida no es muy divertida porque ella es muy tímida y poco social pero mas que timida es como muy reservada ante algunas cosas porque eso le han indicado sus...