—Jeni — susurro en mi oído — Jeni, despierta.
—No... No quiero — contesté adormilada.
— Jenifer — sacudió ligeramente mi cuerpo — te habla tu mamá, esta al teléfono.
Estire mi brazo y sin abrir los ojos ni despegar mi cabeza un solo centímetro de la cama tomé el teléfono que me daba Nicol.
—Bueno...
—¿Estabas durmiendo Jenifer?
—Aja...
—Bueno... Solo hablaba para decirte que regresaremos en dos días, es que aun no encontramos un buen departamento para tu hermano y quedaron de enseñarnos uno pero hasta el sábado... Así que creo que te tendrás que quedar estos dos días en casa de tu tíos.
—Mmjmm
—¡Jenifer! ¡¿Me estas poniendo a atención?!
—¿He?...— conteste aun adormilada — ¡Aaah! Si, si... Que mi hermano y tu y... Mi papá... Y ustedes... El departamento
—¡Ay Jenifer! Pasale el teléfono a tu tía o tío voy a hablar con ellos ¡tu sigues dormida!
—Toma — le di el teléfono a Nicol — quiere hablar con tus papás.
Nicol tomó el teléfono y se fue a buscar a sus papás. Después de unos minutos regreso.
—Ya despiertate Jenifer, aun tienes tarea que hacer.
—Solo un ratito más.
—¡Wakala! ¡¡Jenifer!! ¡¡estas babeando mi cama!! ¡¡Ya levantate!!
—Ay Nicol, como si tu no estuvieras ya babeada por mi — abrí los ojos.
—Eso es diferente, a mi no me dejas manchas si me babeas en cambio si sigues babeando mi cama quedará una enorme mancha de tu baba, así que ya levantate — se acercó a mi y me empezó a hacer cosquillas.
—No... Nicol, cosquillas no — dije entre risas.
—¿Ya te vas a levantar?
—¡Ya! ¡Ya! — trataba de agarrar sus manos para que dejara de hacerme cosquillas — pero ya deja de hacerme cosquillas.
Nicol dejó de hacerme cosquillas y se sentó a un lado de mi.
—Eres mala — susurré — sabes que odio las cosquillas
—Si, pero yo odio que dejen baba en mi cama — bromeó.
—Eres una chocosa — me senté junto de ella y ahora yo le hacia cosquillas.
—No Jenifer... ¡Ya para!... Me voy a hacer pipi. — dijo entre risas.
Dejé de hacerle cosquillas y reposé mis manos a cada lado de su estomago. La atraje hacia mi y rosé mis labios con los de ella.
—Te voy a babear — susurré divertida y la besé.
Solo le di un beso corto y me aparté.
—Pensé que no te gustaba ser babeada.
—Eres una idiota — susurro y me dio un golpe en el hombro.
—¿como fue que me quede dormida? Solo recuerdo que me estabas platicando algo y luego ya no recuerdo que mas
—De hecho estábamos viendo una película pero te aburriste y te acostaste
—Estaba aburrida la película — interrumpí.
—Para ti todas las películas que no sean de comedia son aburridas.
—Es la verdad — me encogí de hombros — pero ya dime, ¿qué me estabas diciendo antes de que me durmiera?
ESTÁS LEYENDO
Fuck! ¿Y ahora...?
RomanceJenifer es una hija modelo, es todo lo que sus papás desean. A su corta edad, piensa que su vida no es muy divertida porque ella es muy tímida y poco social pero mas que timida es como muy reservada ante algunas cosas porque eso le han indicado sus...