—¡Ya ves! ¡todas vienen con vestido! — dijo gritando en mi oído ya que la musica a todo volumen no dejaba escuchar muy bien
—Si, pero el vestido que querías traer esta muy corto
—Ya ni mis padres me dicen como debo vestirme — se dio media vuelta, caminó a donde estaban sus amigas y se puso a platicar con ellas.
FlashBack
—Listo, vámonos — dijo saliendo de su cuarto.
Llevaba un vestido entallado de tirantes negro con pequeños adornos en blanco que llegaba a la mitad del muslo.
—¡Wow!... ¿Te... Te vas a ir así? — pregunte viéndola de arriba a abajo y deteniendo la mirada en sus bien torneadas piernas.
—Si ¿Por qué?.
Alce la vista a sus ojos.
—El vestido esta muy... Corto
—¿Y?
—¿Como que "Y"?... Pues se te ven las piernas.
—Sigo sin encontrar el problema.
—Además creo que si te sientas se te ve el calzón... Y yo no quiero que mi novia ande enseñando las panti a todo mundo, si ni siquiera me las enseña a mi
—Estas exagerando — interrumpió.
—Es la verdad
—No, el vestido no esta muy corto — Arqué las cejas — bueno, y si lo estuviera no creo que me vaya a sentar en toda la fiesta.
—Si te llevas ese vestido, yo no voy — me di la vuelta y bajé a la sala.
Me senté en el sillón y después de varios minutos bajó Nicol ya sin el vestido, ahora llevaba unos jeans entallados y una blusa gris sin mangas.
—Asi esta mejor — dije cuando Nicol llegó a la sala.
—Como sea... — susurro enojada — ¡Mamá! ¡Ya vamonos!
—Si ya voy — dijo saliendo de la cocina.
Tomó las llaves del auto y salimos de la casa. Al salir de la casa le extendi mi mano a Nicol para que la tomara. Ella sólo vio mi mano, después a mi y siguió caminando, sin tomar mi mano.
Fin del flash back
Sonreí al recordar como me había ignorado cuando le ofrecí mi mano para caminar. Realmente podía llegar a parecer una nenita cuando se lo proponía.
Salí de mis pensamientos y busqué a Nicol con la vista. La encontré platicando con sus amigas. De repente llegó un tipo alto y de cabello negro con las puntas decoloradas, abrazó a Nicol por la cintura y le susurro algo al oído, Nicol volteó a verme y me sonrió sinicamente. Puso sus manos en ambos hombros del chico, se acercó a el y le susurró algo al oído. Ambos rieron. Nicol abrazó al chico y él le dio un beso en la frente y de igual manera la abrazó.
Se que en parte fue mi culpa el que ahora ella esté enojada conmigo. Se perfectamente que Nicol ama ponerse vestidos, shorts o faldas cortas, pero no me gusta mucho la idea de que al lugar que vaya se le queden viendo como babosos (o babosas) a sus piernas. «Solo yo la puedo ver» Se que es egoísta y todo lo que quieran, pero así como Nicol logra hacerme la mujer mas feliz del mundo también es la única persona que puede hacer que mis celos estén en modo "on" todo el día, a todas horas y por cualquier cosa, y ahora se esta aprovechando justamente de eso.« Esta jugando sucio»
Caminé toda furiosa a donde Nicol estaba, la tomé de la mano y la jale para que caminara conmigo.
—¡Oye! — se quejó —¿ qué te sucede?
ESTÁS LEYENDO
Fuck! ¿Y ahora...?
RomanceJenifer es una hija modelo, es todo lo que sus papás desean. A su corta edad, piensa que su vida no es muy divertida porque ella es muy tímida y poco social pero mas que timida es como muy reservada ante algunas cosas porque eso le han indicado sus...