—¡Nicol! ¡Ya es hora! — gritó mi hermano desde el piso de abajo.
—Me voy — dijo viendome directo a los ojos.
—Te voy a extrañar.
Puse mi mano sobre su mejilla y con el pulgar la acaricié.
—Y yo a ti — se acercó y me besó — mucho.
Y una lagrima saló de su ojo.
—No — limpié la lagrima — no llores mi amor. Esto será fácil, ya veras.
Le dí una sonrisa fingida; y digo fingida porque yo estaba igual o más detrozada que ella por dentro. Tenia ganas de llorar pero no debia hacerlo, como dice mamá: llorando no solucionas nada.
Salimos de su habitación y bajamos las escaleras, en la sala se encontraban nuestros padres y Taylor.
Nicol corrió y abrazó a sus padres.
—Te llamaremos todos los días — dijo su padre —y te visitaremos— agregó su mamá.
—Estaremos aquí cada mes — comentó Taylor — ahora... es hora de irnos, son cinco horas de camino y no quiero manejar de noche.
Nicol asintió con la cabeza.
—Los extrañaré — se despidió de beso en la mejilla de cada una de los que estábamos ahí y salió junto con Taylor.
Ambos se subieron al auto y emprendieron camino.
Y bien, ahí iba mi novia, la única persona a la que he amado y... baaaah estoy siendo dramática, como si no la fuera a ver en mucho tiempo y sé que la volveré a ver en cualquier momento... pero aun así, será raro no poder verla y tenerla conmigo casi en todo el día, tendré que buscar cosas en que distraerme para que se me pase el tiempo rápido.
***
—Bien... llevo una semana sin ella y no se si aventarme de un puente o tomar cloro.
—¿Es enserio? — rió.
—Ya no sé que hacer Elena, la extraño mucho.
—¿Y qué no se comunican?
—Sí, pero no es lo mismo. Yo quiero tenerla aquí y... — me interrumpió el sonido de mi celular.
—De seguro es
—Ella— dije sonriendo mientras veía la pantalla de mi celular— Hola
—Mi amor ¿como estas?
—Bien mi amor, ¿y tú?
—Ay si, mi amor — susurró Elena
—¿Con quien estas Jeni?
—Con... Elena.
—Oh Elena — contestó con cierta indiferencia.
—Si y ¿como te fue hoy mi amor? —dije tratando de desviar el tema.
Nicol me empezó a contar como le había ido en el día.
Elena tomó sus cosas, se despidió de mi con un movimiento de su mano y salió de mi casa.
—Mi amor, en un mes hacemos un año.
—Lo sé linda, y te tengo una mala noticia.
—¿mala noticia? ¿cuál?
—Creo que para ese entonces estaré en época de exámenes y no creo poder ir
—Oh, ya veo — dije con aire de desilucion.
Yo quería pasar ese día con ella.
—Pero aun no es seguro mi amor, así que no sé, puede que ese dia te llegue de sorpresa.
—Huuuy nada me encantaria mas que eso. Te he extrañado mucho, en serio.
—Y yo a ti, no sabes cuanto, y eso que apenas llevamos una semana separadas.
—El tiempo pasará rapido, ya verás.
—Eso espero.
—Bueno mi amor, me tengo que ir, estoy que me muero de sueño.
—Está bien amor, descansa. Te amo.
—También te amo mi amor.
Sonreí y pude escuchar que ella hizo lo mismo.
—Adiós — colgué
ESTÁS LEYENDO
Fuck! ¿Y ahora...?
RomanceJenifer es una hija modelo, es todo lo que sus papás desean. A su corta edad, piensa que su vida no es muy divertida porque ella es muy tímida y poco social pero mas que timida es como muy reservada ante algunas cosas porque eso le han indicado sus...