Su pecho subía y bajaba marcando su pesada respiración.
Tomé el cobertor y nos tapé. Me acosté a un lado de ella y se abrazó a mi poniendo su cabeza en mi hombro.
Ni una de las dos habló, pero es que no hacia falta hacerlo. Acabábamos de hacer el amor, me había entregado por primera vez a la persona que amo.
La respiración de mi novia ahora era suave, no hacia falta ver para saber que ya estaba dormida. Deposité un beso en la frente de Nicol, y poco a poco me fui quedando dormida también.
***
El tono de llamada entrante de mi celular me hizo despertar. Aún con los ojos cerrados lo tomé y contesté.-Jenii - dijo la mujer a modo de saludo.
Me tomó unos segundos para saber de quien se trataba.
-Hola mamá - conteste aún más dormida que despierta.
-Acabas de despertar Jenifer, no puedo creerlo ya casi es medio día.
-Nada del otro mundo madre.
-Bueno no importa. Sólo hablaba para saber a que hora regresas.
-como a las 3.
-Bien, te vienes con cuidado hija. Tú padre irá por ti a la terminal.
-Está bien madre. En unas horas nos vemos.
Mi madre se despidió y terminamos la llamada. Justo en ese momento mi novia entró a la habitación.
-Buenos días dormilona. - dijo sentándose a un lado de mi.
-Buenos días - la abracé y escondí mi cara entre su cuello. -quiero seguir durmiendo.
-Pues sigue durmiendo mi amor.
-No puedo, en un par de horas tengo que irme. - dejé un beso en su cuello y me aparté para poder verla.
-Cierto, tienes que irte - dijo con cierto tono de tristeza.
-¿Cuando nos volveremos a ver?
-No sé amor. Trataré de que sea pronto.
- Espero que sea así.
Deposite un pequeño beso en sus labios y cubriendo mi cuerpo con la sabana me levanté.
Nicol rió.
-Vamos, no es como sí no te haya visto sin ropa.
- En sí no lo has hecho. Anoche estaba oscuro así que prácticamente no viste nada.
-En ese caso, dejame ver ahora entonces. - su mirada era seductora.
-No, yo... No. - dije algo tímida.
Si bien había visto mi cuerpo en la noche no era igual a que lo viera ahora a plena luz. Eso me intimidaba un poco, nunca había mostrado mi cuerpo desnudo a alguien.
Sus labios capturando los míos y me hicieron salir de mis pensamientos.
Ella me abrazó por el cuello y yo, inconsciente de lo que hacia, solté la sabana que me cubría y la tomé por la cintura.
Ella sonrió.
-¿No que no amor?
-Eres una malvada - tomé la sabana con intención de cubrirme de nuevo.
-Deja esto - mi novia tiró la sabana a un lado. - tienes un cuerpo hermoso, dejame apreciarlo.
Me sonrojé.
-Dejame despedirte como se debe - Se acercó y me besó.
Sin terminar el beso nos acostamos en la cama, quité la ropa de mi novia para emparejar la situación. En un movimiento rápido me puse sobre ella, ahora quería ser yo quien tomara el control de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Fuck! ¿Y ahora...?
RomanceJenifer es una hija modelo, es todo lo que sus papás desean. A su corta edad, piensa que su vida no es muy divertida porque ella es muy tímida y poco social pero mas que timida es como muy reservada ante algunas cosas porque eso le han indicado sus...