Capitulo 39

1.6K 69 3
                                    

Abrí los ojos y lo primero que vi fue... Nada. No logro distinguir nada. Solo veo una deslumbrante luz. ¿Acaso me morí y estoy en el cielo? ¡Mierda! Creó que estoy muerta, y lo peor de todo es que me morí antes de poder ir a un concierto de Paramore ¡mierda!.

—Jenifer — logro escuchar a lo lejos que alguien susurra.

Parpadeo un par de veces y creo que estoy empezando a ver. ¡Genial! ¡Aun no he muerto!... Creo.

—Jenifer... — vuelve a susurrar la misma persona.

Giro la cabeza a donde escucho proviene la voz, y después de parpadear de nuevo, distingo quien es.

—Taylor... — susurro y trago saliva — ¿Donde estamos?

Acabo de percibir un olor a desinfectante y puedo escuchar un pitido a lo lejos. Creo que la pregunta sale sobrando. Estamos en el hospital.

—¡Gracias a Dios que despertaste! — dice con un notable tono de alivio.

—¿Que hora es?

—Las... Diez en punto.

—Apenas si he dormido dos o tres horas.

—¡¿Dormido?! — interrumpió — Jenifer... Por primera vez en tu vida no estabas dormida, ¡estabas desmayada!

—Oh bueno, es casi lo mismo.— reí —¡Oh! ¡duele! — me quejé y puse ni mano sobre mi estomago.

Taylor iba a decir algo pero en ese instante entraron mis padres en la habitación.

—¡Despertó! — gritó mi madre.

Le entrego el recipiente con café que llevaba en las manos a mi papá y corrió a un lado de la cama.

—Jenifer... Cariño ¿como estas? ¿que tal te sientes?

—Bien

—Nos diste un buen susto — se inclino y me abrazó.

—Me alegra que estés bien hija — me sonrió cálidamente mi padre mientras mi madre aun me abrazaba — pero... ¿que te pasó?

Mi mamá se separó de mi y me vio fijamentete a los ojos, yo desvíe la vista a ningún punto en específico.

¿Será que debo decir la verdad?. 

—Si Jenifer ¿qué fue lo que pasó? — volvió a preguntar mi mamá buscando mi mirada.

—Creó que intentaron asaltarme — mentí — solo recuerdo que iba caminando y de repente salieron dos tipos y como me negué a darles mis cosas me empezaron a golpear. — dije rogando internamente porque me creyeran.

Se perfectamente que Andrey y yo no somos los mejores amigos, pero aquel chico se veía realmente mal, pero muy mal, no se que es lo que haya estado pasando con el pero si de algo estoy segura es de que estaba drogado, quizá ese fue el factor por el cual me golpeó como lo hizo. Se que no es una justificación pero algo muy malo debió de haber estado atravesando para estar como estaba, nunca lo había visto así, y creo que lo que él necesita es ayuda y si digo la verdad no voy a tener oportunidad de ayudarlo. Como dije, ya se que nuestra relación no es muy buena, pero el momento de hace unas horas atrás pude notar que realmente tiene problemas con sigo mismo, y quizá lo único que necesite sea una buena amiga a quien contarle sus penas ¿no?. Se que suena estúpido que yo pueda ser una buena amiga para el y viceversa, pero creo que nada perderé en intentarlo.

—¿Por qué te negaste a darle tus cosas? — dijo Taylor sacandome de mis pensamientos.

Volteé a verlo.

Fuck! ¿Y ahora...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora