Capitulo 4

3.2K 76 3
                                    

Estaba sentada en mi cama frente a la computadora cuando de repente sonó mi celular en tono de mensaje.

Hola Jenifer, espero que estés bien y bueno quería saber si ahora sí quisieras ir a tomar un café conmigo (¿?) :)

Desde hace una semana Samuel me ha estado invitando a salir con el pero yo no he aceptado pero creo que no dejará de molestar hasta que yo acepte salir con él. Así que acepte, total ¿qué tan malo puede ser salir con un chico guapo?

-¡Hey! Jeni, te vez hermosa hoy - dijo Samuel mientras apartaba la silla de la mesa para que yo me sentara

-Hola Samuel, tú también te ves bien hoy - dije sonrojandome ligeramente

Platicamos un rato y después decidimos ir a caminar al parque.

-Bueno creo que es hora de irme a mi casa, ya es tarde – dije viendo la hora en mi celular.

-Esta bien, espero que la hayas pasado bien conmigo Jenifer... ¿puedo acompañarte  a tu casa?

Realmente era muy... caballeroso, demasiado diría, que había ocasiones en las que llegaba a hostigarme.

-Claro- contesté aunque realmente no quería que él me acompañara.

Nos fuimos para mi casa y nos acompañó el silencio en todo el camino.

-Bueno, llegamos, muchas gracias por traerme

-De nada, fue un placer

Dí la media vuelta para meterme a mi casa pero Samuel me tomó del brazo y me dio la vuelta, quedando frente a frente, nuestros ojos se veían fijamente y de repente él bajo la mirada hacia mis labios y al instante supe su intención de besarme, una parte de mi quería besarlo pero la otra tenia ganas de salir corriendo, y esta última parte de mi ganó, lo tome de los brazos y lo separé de mi.

-Yo... lo siento- dijo en un tono de decepción

-No tienes porque, no ha pasado nada

-Tienes razón- dijo pasándose una mano por la nuca

-Así es, bueno ahora si me disculpas...

-Jenifer... yo quería decirte que...

Él estaba muy nervioso y yo solo arqué una ceja esperando a que continuara hablando.

-Yo quería decirte que me gustas, me gustas mucho y quiero intentar algo contigo, claro si tu quieres ¿qué dices?

Y entonces sentí como un golpe en el pecho, Samuel realmente era muy guapo y muy lindo conmigo «aun no comprendo como es que el no me gusta» pero yo solo sentía por el amistad y no sabía como explicárselo sin que saliera lastimado.

-Mira Samuel... llevamos muy poco de conocernos pero tengo que admitirlo, eres muy guapo y muy buen tipo que fácil has de traer como a unas veinte chicas tras de ti

-Pero yo te quiero a ti- me interrumpió

-Y yo a ti... pero solo como amigos ¿entiendes?

-Mira, quizás es muy pronto como para dejar las cosas en claro, no quiero sonar obsesivo pero realmente quiero algo contigo, quiero solo una oportunidad y lucharé por ella

-Pero no sé si yo pueda dartela y no quiero que salgas lastimado- dije mientras le acariciaba su mejilla con mi pulgar para después depositar un beso en ella y dejarlo paralizado - nos vemos otro día Samuel y realmente, no quiero lastimarte - me aparte de él y entré a mi casa.

No supe de donde es que habían salido esas palabras «¿Por que le dije que no quiero nada con él?» todo aquello que yo le dije salio sin querer de mi subconsciente, nunca me detuve por un momento a pensar alguna de mis respuestas. Era como si algo dentro de mi me dijera que yo a quien quiero es a alguien mas pero ... ¿a quien?

Fuck! ¿Y ahora...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora