-¡Mi zapatilla! ¡¿Donde está mi zapatilla?!
-Nicol...
-¡No encuentro mi zapatilla!
-Nicol...
-Jenifer ¡Mi zapatilla! ¡No la...
-¡Nicol! - grité - tu zapatilla está abajo de la cama.
Nicol se asomó abajo de la cama y sacó su zapatilla.
-Oh cierto -se puso la zapatilla. - gracias - se acercó y dejó un pequeño beso en mis labios.
Estamos aún a hora y media de que sea la ceremonia de graduación de Nicol y ella... Bueno ella esta como loca. Cada cinco minutos me pregunta que si se ve bien, que si no está despeinada, que si su vestido combina con sus aretes, etc. Y bueno, que puedo decirles, ella se ve hermosa, para mi siempre se ve así. Pero hoy, ese vestido negro, entallado y hasta arriba de las rodillas me hace babear aun más por ella.
Yo llevo puesto un vestido casi igual al de ella solo que en azul y menos entallado, también llevo puesto zapatillas de tacón, pero ¡demonios! Es tan difícil para mi caminar con esto, siento que en cualquier momento me voy a caer.
-¿A que hora llegaba Taylor de la capital? - dijo saliendo del baño.
Vi la hora en mi celular.
-Llegó hace como dos horas... ahora debe estar en mi casa terminando de arreglarse.
Hace cuatro meses Taylor se mudó a la capital para seguir con sus estudios en psicología. También consiguió trabajo atendiendo la barra de bebidas en un restaurante-bar, en un principio mis padres se oponían a que trabajara pero el insistió en que necesitaba empezar a independizarse y pues mis padres al fin de cuentas terminaron por aceptar. Lo extraño mucho, extraño el gran hermano y consejero que es, realmente mi vida no es la misma desde que él se fue, y aunque viene cada fin de mes a visitarnos y de vez en cuando hacemos videollamadas lo extraño muchísimo. Nicol me ha ayudado mucho a ya no extrañarlo, cuando estoy con ella todo se me olvida y mas ahora que llevamos nueve meses de noviazgo.
¿Pueden creerlo?. Yo, quien mi relación mas larga había sido de un mes, ahora estoy a dos semanas de cumplir diez meses con mi hermosa prima-novia. Lo mejor de todo es que estoy tan enamorada de ella que ni me di cuenta en que momento pasó todo este tiempo que llevamos juntas. Saben... Apenas hace tres meses me atreví a decirle "te amo" quizá suene estúpido, pero soy una persona que le encuentra mucho valor a esa simple palabra y realmente nunca pensé que a mis , aquel entonces dieciséis años, le diría un "te amo" a alguien.
*Flash Back*
-¡Jenifer!¡Ya! ¡Deja de dar vueltas!.
-No Elena... No puedo.
-Si puedes.
-Es que Nicol no me ha contestado desde ayer mis llamadas y mensajes.
-¿Y por qué no la has ido a buscar?
-No esta en su casa, fue a casa de sus abuelos o algo así me dijo.
-Pues... Todo es tu culpa.
-¿Qué? ¡No!... Yo no le dije que fuera con sus abuelos.
-¡No seas estúpida! - se golpeó la frente con la palma de su mano - me refiero a que es tu culpa que no te conteste.
-No es mi culpa... O bueno quizá solo un poco.
-¡Jenifer! O sea, estas viendo que tu novia es celosa y andas a los grandes besos y abrazos conmigo.
-¡Ay! ¡Pero eres tu! ¡Eres como mi hermana!... Además los besos eran en la mejilla.
-Si, pero sabes que a tu novia no le caigo del todo bien.
-Si, pero nunca pensé que ella estuviera ahí viendo... Además, no se porque tanta indiferencia contigo - volteé a verla - ¿Acaso le hiciste algo?
-¿Qué? ¿Yo?... No, yo no he hecho nada.
-¿Entonces?
Mi celular sonó.
-Debe ser ella - dijo Elena.
Tomé el celular y leí el mensaje que había llegado.
-Es ella.
-¿Y? ¿Qué dice?
-Solo dice: "Ya estoy en mi casa"... Solo dice eso.
-Eso significa: "si quieres arreglar las cosas ven a buscarme".
-¿Crees?
-No lo creo. Estoy segura.
20 minutos después.
-¿Puedo pasar? - dije en la entrada de su cuarto.
-Si
-¿Cómo estas?
-Bien
-Y... ¿Cómo están tus abuelos?
-Bien.
-¿Estas enojada?
Volteó a verme. No contestó.
-Nicol... No te enojes...
-¿Cómo quieres que no en enoje? Te vi con...
-Solo era Elena - interrumpi.
-¡Por eso!
-Elena es como mi hermana.
-¿Ah si?... Pues dejame decirte que las hermanas no se besan.
-¿Qué? ¿Besarnos? Nicol, nosotras no nos besamos.
-¡Claro que se han besado! ¡Yo las vi!
-Nosotras no... Espera... ¿Tu nos viste?
-¡Ves! Estas aceptando que se besaron.
-Si pero eso fue hace tiempo y
-¡Pero se han besado! - interrumpió.
-Sabes... - contesté después de unos segundos de silencio - me duele que dudes de mi, porque yo... Te amo - lo ultimo lo susurré apenas audible para mi.
-¿Tu qué?
-¡Yo te amo Nicol!... Te amo como no tienes idea y ...- se acercó y me besó.
-Yo también te amo - susurró cuando terminamos el beso.
Yo reí.
-¿Qué? ¿Por que te ríes? ¿no me crees?
-No es solo que, hace unos minutos estabas muy enojada y ahora me dices que me amas... Ahora entiendo a que se refieren los hombres cuando dicen que somos bipolares.
-Ay, eres una tonta.
-Pero así me amas
-Desgraciadamente si.
-Pues, desgraciadamente yo también.
Fin del flash back
ESTÁS LEYENDO
Fuck! ¿Y ahora...?
RomanceJenifer es una hija modelo, es todo lo que sus papás desean. A su corta edad, piensa que su vida no es muy divertida porque ella es muy tímida y poco social pero mas que timida es como muy reservada ante algunas cosas porque eso le han indicado sus...