Un alfa llamado Cannan había engendrado seis hijos con una hermosa mujer llamada Galia; Dion, Ezra, Enon, Enoch, Duncan y la más pequeña de la familia quien era una hembra llamada Saskia. Desde hacía ya muchos años los hombres lobo han sido perseguidos por cazadores humanos.Cannan vivía alegremente con su familia en un pequeño pueblo en el que creían estar a salvo. Los dos hermanos mayores de Duncan estaban casados, en cambio, él tardo un poco más de tiempo pues aún no había encontrado a la chica perfecta hasta que llego Dina.
Cuando un hombre lobo posa sus penetrantes ojos sobre quien compartirá su vida es para siempre. Duncan amaba la palidez de Dina, mejor dicho, la amaba completamente. Y ella a él. El amor era una fuerza brutal la cual a veces te hacia perder la cabeza de mil maneras por la persona que amas.
Una lluviosa y tormentosa madrugada de un cuatro de abril la vida del hijo macho menor cambio drásticamente. Cazadores aliados con un clan enemigo de la familia atacaron a Dina, destrozándole el cuello dejándola morir en su agonía bajo su tibia sangre.
Duncan no sintió tristeza al ver al amor de su vida inerte en el suelo con su corazón dejando de latir un poco más a cada segundo que trascurría. Se sintió mucho peor, sintió morir bajo su madre luna junto a su amada. Perdió la cabeza, la cordura, la vida y su razón de ser.
El cuatro de abril durante la madrugada la nueva y recién llegada al pueblo Stella escucho unos estruendosos sollozos de alguna extraña criatura mientras veía su serie favorita en el televisor. Su piel se erizo y la sangre se le bajo hasta los talones al escuchar tan dolorosos sollozos.
Y aunque Stella creía que su vida era común, las cosas no eran así. Pues ella no era una simple persona, aunque aún no podía darse cuenta de su descendencia, algún día se daría cuenta que es la octava y más completa fase de la luna. Quien poseía dones naturales sumamente fuertes. Arrows Ville esconde muchos secretos que unirán a Duncan y Stella de un sinfín de maneras.
ESTÁS LEYENDO
DUNCAN ©
WerewolfDuncan era un alma muerta en vida, quien vagaba solo porque su corazón latía. Stella poseía la luz de la luna y sería su nueva guía. ¡Gracias por la hermosa portada a @AshryverDesigns! Fecha de publicación: 2 de Marzo del 2018. #68 En Hombres Lobo...