4

14.8K 1K 1.4K
                                    

Luego del almuerzo , naruto y yo nos sentamos juntos y Sasuke se sentó con nosotros. El se veía incómodo.

- ____-Chan porque lo invitaste - me susurró y lo mire mal.

- es mi amigo, y todos los niños lo rechazaron - Dije de igual forma.

- pues por algo no lo quieren - dijo obvio y le pegue - auch porque me pegas? - se quejó.

- no dejare que hables así de Naru-chan - dije susurrando algo enfadada.

En se volteó y siguió escuchando a Iruka-sensei, Naruto me miro y yo le sonreí. Seguimos con la clase.

(...)

- bueno ____-Chan, nos vemos mañana -  Naru me saludo con la mano mientras se alejaba.

- adiós naruto-kun!! - lo salude y reí porque casi se tropezó.

El se rió también y se fue corriendo. Mire a Sasuke quien estaba a mi lado.

- aun no puedo creer que seas amiga de ese niño tonto - se cruzó de brazos - su amistad es muy penosa y fea - lo fulmine con la mirada y el me miro asustado - es mentira ______-chan, tienen una hermosa amistad - dijo rápidamente.

- di lo que quieras nii-nii, por lo menos yo hice amigos - hable comenzando a caminar.

- di lo que quieras tu, yo hice una amiga - dijo seguro, pero cambio su rostro a uno de confusión - o algo así - se rasco la nuca

- ¿porque lo dices Sasuke-nii? -

- pues porque la niña se me acerco y me empezó a hablar rápidamente, y después llego otra niña y comenzaron a discutir hasta que me fui - lo mire raro - no me mires asi, esas niñas eran muy chillonas y locas - dijo algo molesto.

- eres un enojon - el me miro mal - ¿que? es cierto, no te pueden ni tocar que ya te quejas - lo empuje

- oye! - se quejo

- ¿lo ves? - me reí.

Mire hacia adelante y ya estábamos llegando a casa, entramos y mamá nos recibió con un abrazo muy fuerte diría yo.

- bienvenidos niños, ¿como les fue en su primer día? - sonrió

- genial - dijo nii.

- ¿hicieron amigos? - caminamos a la sala y nos sentamos.

- yo si - grite - se llama Naruto - hable felizmente.

- N..Naruto?? - asentí - y como lo conociste cielo - dijo algo extraña.

- nadie se quería sentar con el y lo trataban mal - suspire - y lo invite a almorzar conmigo - sonreí y mi mama también.

Sasuke se levantó y fue a su habitación.

- te voy a contar algo _____ - yo me acerque a ella - ese niño es maltratado porque en su interior lleva algo malo -

- ¿algo malo? -

- si, ese niño lleva a el kyubi - la mire sorprendida - me sentí insegura cuando dijiste que ese niño era tu amigo, pero me gusto mucho lo que hiciste - acaricio mi cabello

- no me parece un mal niño, en realidad, apenas lo vi me cayo bien - sonreímos - ¿pero el sabe que tiene un bijuu en su cuerpo? - ella negó.

- no, y no debe saberlo -

- ¿porque no? -

- fue una orden del cuarto y tercer hokage - se paro - promete que no dirás nada, es por el bien de naruto - yo asentí

Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora