34

4.9K 384 195
                                    

- el primer paso grande de Akatsuki comenzará hoy - habló Pain.

Nos encontrábamos en el gran salón de la guarida cada uno en su poción de los dedos de la enorme escultura de piedra en donde guardábamos las almas de las bestias con cola.
Los únicos con hologramas eran Hidan, Kakuzu, Itachi e Kisame, actualmente se encontraban en misiones de atrapar a los demás.

- atraparemos al Shukaku de la arena - dijo Konan.

- ______ cuéntanos la información recolectada - ordenó el líder.

- el contenedor del Shukaku es Sabaku no Gaara - comence a hablar - hijo del pasado kasekage y actualmente el nuevo kasekage de la Aldea, les aconsejo no subestimarlo - los mire de forma seria.

Todos asintieron, el líder me miró satisfecho y comenzo a dar las indicaciones sobre la misión y demás.

- ______ - mire al líder - puede que luego necesite de tu ayuda respecto a los que vengan por el contenedor - asenti - puedes irte ahora y mañana te daré la señal -

- esta bien, ¿quién irá? - observe a todos.

- Deidara y Sasori - respondió.

- oh yo quería un poco de acción, sacrificios para Hashin-Sama - todos miramos a Hidan.

- ¿para tu Dios falso? - se burló Kakuzu.

- Kakuzu maldito avaro te sacrificaré a ti - respondio enojado el peliplata.

- eres como un niño - dije mientras me retiraba - me avergüenzas -

- tu cállate maldita mocosa vengadora -

Le saqué el dedo del medio y algunos rieron mientras yo salía del lugar, caminé por el bosque tranquilamente. Una mano en mi hombro me interrumpió cuando iba concentrada y me volteé para mirar a la persona. El me observó de forma seria.

- Itachi, qué sucede - note que era un clon de cuervos.

- solo quería hablar contigo - respondió.

- claro - medio sonreí.

- seré directo _____, ¿que hay entre tú y Madara? - hablo frío.

- ¿de qué hablas? - reí con burla.

- hace meses que te la pasas apegada a el - me miro inseguro de mi respuesta.

- solo intento averiguar qué planea - hable seria - no confío en el - mentí.

Sabia los verdaderos planes de Obito ya que me había contado toda la verdad hace unos mese cuando comenzamos a salir en secreto, si estábamos saliendo.
No podía dejar que Itachi se interpusiera entre ambos y nuestros planes.
El me miró más relajado, se lo había creído plenamente.

- a demás de eso el me entrena - me encogí de hombros y el asintio.

- ¿has averiguado algo? - negué.

- ese viejo es lo más reservado, ni siquiera e visto su rostro aún - el sonrio.

- yo tampoco lo e hecho -

Se acercó a mí y con sus dedos chocó mi frente como siempre lo había hecho cuando era pequeña, el se veía algo triste e impaciente.

- ¿que tienes Itachi-San? - el sonrió.

- mis planes están por comenzar - me tense - ¿sabes lo que significa no? -

Trague saliva y asenti fingiendo una sonrisa, me ponía nerviosa y realmente incómoda el hecho de volver a ver a Sasuke de nuevo, su reacción era mi preocupación mayor. Y sin hablar de querer ver su cambio, seguro era más frío que antes y quizás hasta intentaría matarme por haberlo dejado solo nuevamente. Eso se esfumó cuando recordé mis planes en los que el no tenía nada que ver, me decepcionaría el hecho de que el me odiara por haber fingido mi muerte pero ers por mi bien, así como el decidió irse con Orochimaru.

- si te soy franca verlo de nuevo me asusta - mi voz tembló - pero haré todo acuerdo a tus planes - sonreí.

El asintio y eso hizo que mi pecho doliera en cierta forma, los planes de Itachi habian sido modificados en mi cabeza porque planeábamos poner a Sasuke de nuestro lado durante un tiempo para conseguir nuestro objetivo, sabíamos a la perfección que si el conocía la verdad iría en contra de Konoha.
Itachi se desvaneció en cuervos y deje salir un enorme suspiro de alivio, me voltee y comence a caminar rápidamente hacia la casa del árbol. Cuando estuve enfrente de esta salte hacia la puerta y me adentre tranquilamente, no vi a Obito por mis alrededores y eso hizo que me sintiera mal de alguna forma.
Unas manos en mi cintura me sobresaltaron y me giré quedando en frente de un lindo rostro, el sonrio y me tomó por los muslos obligándome a abrazar su cintura con mis piernas, me besó cariñosamente y mi estómago se revolvió por completo.
Me dejó sentada sobre la pequeña mesa que había allí y bajo sus besos a mi cuello.

- te extrañé - me miró.

Yo sonreí como una niña enamorada y acaricié su mejilla.

- nos vimos a penas hace unas horas - me burlé de el.

- eso no importa - me abrazo - ¿quieres almorzar? - asentí.

- ¿aquí? - negó - entonces que planeas - me cruce de brazos.

- podríamos ir al pueblo más cercano y menos conocido, con el kamui llegaríamos rápidamente -

- esta bien -

Ambos nos pusimos capas negras distintas a las de Akatsuki, me abraze a Obito y rápidamente llegamos a un pequeño pueblo con puestos de comida y artesanías. Nos colocamos las capuchas y el entrelaso nuestras manos comenzando a caminar tranquilamente por allí, sonreí al vernos así, nunca creí que actuariamos como una pareja normal sin pensamientos de venganza y enormes pasados.
Nos acercamos a un puesto de examen nos dispusimos a comer allí son apuro, ambos hablábamos normalmente y algunas veces el sonreía como nunca, nunca lo había visto así, tan...feliz.
Cuando terminamos de almorzar Obito pagó nuestros examen y salimos del puesto para comenzar a caminar hacia la salida. Cuando estábamos por llegar el se frenó.

- oh olvidé comprar algunas cosas - me miro aburrido - ¿te molesta si vamos por ellas? - Sonreí y negué.

- tu ve, me gustaría ver los puestos de artesanías - el asintio y me dio un corto beso para luego comenzar a correr.

Me acerqué hacia un puesto en donde hacían amuletos con unas piedras extrañas y relucientes, decidí comprar dos y la vendedora se veía agradecida, la observé con algo de pena. Como actuarían estas personas en la próxima guerra ninja que planeábamos causar.
Guarde en mi bolsillo los amuletos y decidí caminar un poco más, de pronto noté como muchas personas  pasaban por las calles del pequeño pueblo, un sujeto encapuchado paso por mi lado y el tiempo pareció detenerse, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente y el aire de mis pulmones se esfumó. Nuestros hombros rozaron y senti su cuerpo estremecerse, agarré mi hombro con fuerza a causa de esa extraña sensación y seguí con mi camino, frene un poco y noté que el sujeto había dejado de caminar, cuando comenzó a voltearse me apresuré a esconderme al costado de un puesto y el volteo a todos lados tratando de encontrarme. Trate de ver al sujeto pero simplemente no pude, mi corazón palpito fuertemente de nuevo y el lentamente comenzó a caminar hacia la dirección donde iba. Un suspiro salió de mis labios y me quité la capucha tratando de reincorporar aire, ¿qué había sucedido? ¿quién era esa persona y porque causaba esas sensaciones en mi con un simple roce?

- ______? - me exalte y mire a Obito - ¿que haces ahí? -

Se acercó a mí y me miró preocupado.

- s..solo creo que la comida no me cayó bien - fingí.

El sonrio algo aliviado y beso mis labios tiernamente.

- no te preocupes, vamos a casa y allí descansarás - asentí.

Comenzo a teletransportarnos con el kamui.

Mi mente no dejaba de pensar en lo de hace unos momentos.

¿Quien era ese sujeto?

Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora