- ¡no creas que vas a orinar frente a mí! - grito la frentona pegándole en la cabeza a Naruto.
Naruto se fue rápidamente a unos arbustos agarrándose sus partes para contener sus ganas de hacer pipí. Suspire con cansancio por mi inútil equipo, apenas y habíamos ingresado y al idiota se le había antojado orinar, es increíble como pase de entrenar con sujetos peligrosos a esto. Me recargue en un árbol que estaba junto a Sasuke y cerré mis ojos, automáticamente sentí a mi hermano posarse junto a mí. Solo me limite a esperar a que dijera algo pero nunca lo hizo gracias a unos ruidos provenientes de los arbustos, abrí mis ojos encontrándome con Naruto suspirando con tranquilidad.
- ahh tenía tanto guardado - suspiro - escribí mi nombre - rió
- ¡eres un marrano! ¿Sabes que a veces eres el más asqueroso? - dijo enojada Sakura.
Lo mire extrañada y note que Sasuke también lo hacía y nos miramos asintiendo a la misma vez. Tire un kunai con los sellos del Hirashin con intenciones de que "Naruto" lo esquivara, lo hizo fácilmente y el kunai paso por su lado. Me tele transporte quedando a sus espaldas y lo patee estampándolo contra un árbol, este se pasmo y sorprendió. Se paró rápidamente.
- _____ no es tan grabe - me miro esta - no crees que exageraste un poco? -
- Si - dijo el rubio sobándose - que rayos haces _____-chan? -
Sasuke fue hacia el atacándolo mientras este esquivaba los golpes fácilmente, se subieron a un árbol aun luchando pero bajaron rápidamente. Naruto cayo de rodillas al suelo jadeando y Sasuke se posó a mi lado, ambos lo observamos con determinación. Claramente este sujeto no era nuestro Naruto.
- ten cuidado Sakura, creo que enloquecieron - le grito él.
- entonces que paso con la cicatriz de tu mejilla - acuso el azabache agarrando un kunai.
- ¡Sasuke no! - grito Sakura haciendo que me exasperara. ¿Es que acaso podía ser tan molesta?
- muy bien - se levantó Naruto - entonces venga! - saco un kunai.
Ambos comenzaron nuevamente una pelea pero ahora chocaban sus kunai haciendo un molesto ruido. Naruto se detuvo y Sasuke lo copio, la cara de Sakura sin saber qué es lo que estaba pasando es todo un poema en estos momentos.
- ¿Sasuke que estás haciendo? - le pregunto ella.
- es que acaso eres tan ilusa Sakura?- le dije más que irritada - fíjate bien en él, está claro que no es Naruto - se confundió más.
- habla - lo apunto Sasuke - ¿qué has hecho con Naruto? -
- ¿de qué hablas? yo soy Naruto -
- ¿entonces dónde está la cortada que tenías? - dijo frustrado.
El Naruto falso se sorprendió y logre sentir como su cuerpo se tensaba, era alguien tan idiota como para no copiar cosas tan mínimas en su oponente. A estas alturas de los exámenes alguien como ninja debe tener más que no cuenta los detalles obvios en una persona al copiarla, me hace sentir vergüenza.
- creo que no viste que el Naruto real tenía una cortada en la cara antes del examen - hablo mi hermano haciendo que yo lo mirara con orgullo.
- además tú tienes tu portashuriken en la pierna izquierda - lo mire con burla - Naruto es diestro - sonreí de lado.
Este se impresiono más y luego me miro de arriba a abajo haciendo que me molestara, aunque podía jurar que Sasuke estaba más molesto que yo. Era repugnante la manera en que me veía. El sujeto deshizo el justu de clonación haciendo una cortina de humo, cuando se dispersó pudimos observar a un ninja de Amegakure, llevaba como una mascarilla extraña que le cubría la boca y una venda que solo contorneaba su ojos oscuros. En otras palabras su aspecto es asqueroso.
- bueno me atraparon ¿y qué? - su voz era aguda - gran observación linda - me miro
Mi cara se transformó a una de asco a lo que arrugue mi nariz, pero luego sonreí al escuchar a mi hermano gruñir. Era encantador causarle celos a decir verdad.
- pero aun así voy a quitarles el pergamino - sentencio - entréguenmelo o ya verán -
¿Quién se cree el idiota para amenazarnos?
- ¿quién de los tres lo tiene? - nos observó detenidamente ero ni siquiera nos movimos - muy bien, creo que tendré que derrotarlos a los tres -
Sin más decir se abalanzo hacia nosotros mientras nos poníamos en posición de ataque, el tipo raro fue dispuesto a atacarme a mí pero Sasuke se interpuso delante de mí cubriéndome y le lanzo bolas de fuego. Gruñí por lo que el azabache hizo, está loco si cree que me quedare pasmada como la inservible de Sakura, además debo vengarme de ese sujeto por mirarme de esa forma tan repugnante. El ninja esquivo las bolas de fuego con dificultad y luego se atacaron con kunais ambos esquivándose, Sakura y yo saltamos a un árbol siguiéndolos y luego bajamos al suelo viendo a Naruto quien estaba atado con una soga. Lo desatamos y este se posiciono a nuestro lado, divise la pelee y pude ver como el tipo tiraba un kunai con papel bomba hacia un árbol en donde Sasuke se encontraba, este apenas pareció notar el papel bomba que cuando exploto cayo de rodillas al suelo. Me aleje de mis dos compañeros y fui hacia él, cuando estaba por llegar a su lado vi al sujeto posarse detrás de él, instantáneamente le tire un kunai. Salto esquivando mi ataque y Sasuke activo el Sharingan, junto chakra en su pie izquierdo sosteniendo el kunai y se lo lanzo al tipo que iba en el aire. Este se descuidó protegiéndose del kunai y yo aparecí frente a el apuñalándolo en el pecho con otro kunai.
- Sakura no te quedes ahí - escuche gritar a Sasuke - puede que este tipo no este solo -
Mire al tipo al que seguía apuñalando, enterré más el kunai y él se quejó de dolor, una corriente recorrió mi cuerpo. Era realmente delicioso el dolor que causaba en él. Mi vista se aclaró y entendí que mi Sharingan estaba activo, al parecer a mis ojos también les gustaba el sufrimiento. Este miro mis ojos con impresión y susto.
- tengan cuidado, los otros podrían atacar en cualquier segundo - grite a mis compañeros
Solté al tipo lanzándolo por los aires aun y este llevo su mano a la herida al instante, luego me miro adolorido.
- quisiera - dijo - vine solo para no levantar sospechas - hablo con dificultad - gran error -
Cayó sobre la rama de un árbol y se volteó yéndose de nuestra vista. Caí al suelo de pie y los mire desactivando el Sharingan
- ¿están todos bien? - pregunte y ellos asintieron - jamás te atrevas a apartarme así de una pelea - mire a Sasuke enfadada
- solo te protegí - se cruzó de brazos - pudo haberte lastimado –
- se cuidarme sola - me voltee y camine hacia un árbol.
Me senté en el pasto y recargue mi espalda en el tronco, cerré mis ojos y suspire con pesadez...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)
FanficNo todo es lo que parece.. Sasuke y yo habíamos pasado una gran parte de nuestras vidas creyendo que nuestros sentimientos estaban relativamente mal. Hermanos. Hermanos es lo que creímos que éramos, siempre nos vimos obligados a vernos como eso, las...