- misión superada! - grito emocionante Lee
Ya ha pasado un día y entregamos los pergaminos, no habíamos tenido ninguna molestia aparte de cruzarnos con unos ninja del sonido que como había dicho el viejo, querían los pergaminos para poder entrar a los exámenes, claro está que los vencimos fácilmente y por eso dimos por acabada la misión y ahora nos estábamos dirigiéndonos nuevamente a la aldea para dar el reporte de la misión. Neji se había mantenido un tanto distante en toda la misión, pero trataba de hablar conmigo lo cual no conseguía. Era mejor evitarlo un tiempo para luego decir que recupere la memoria y lo recordaba de mi infancia, aunque se me estaba haciendo pesado no poder abrazar a uno de mis primeros amigos.
Trate sin dudas no tomarle mucha importancia, de cualquier forma esto podría hacerme débil. No era el mejor momento para ser débil y por eso me mantengo distante de todo asunto que pueda llegar a hacerme sentir sentimiento alguno. Sin embargo desde ayer tengo un mal presentimiento, como un peso en el pecho que no me deja respirar bien, era la misma sensación que sentí el día de la masacre y no me estaba agradando en lo absoluto, Sasuke me tenía preocupada a pesar de que fuera una misión de escolta.
Un pájaro bolo hacia abajo y estaba tan metida en mis pensamientos que casi no lo veo, a no ser de Neji quien me abrazo agachándome junto a él, haciendo que lo mire perpleja y sin reacción alguna. Me miró fijamente a centímetros de mí, y dándome cuanta de la situación en la que estábamos sacudí mi cabeza para volver a la realidad y me separe de el inmediatamente mientras el solo me observaba triste por mi acción. Baje la cabeza para evitar abrazarlo con todas mis fuerza y decirle lo mucho que me alegraba verlo. Voltee mi vista a los arboles viendo al mismo cuervo que me acecha todas las noches de mi maldita existencia. Iba a quemarlo por milésima vez pero Guy sensei llamo.
- _____ - dirigí mi mirada hacia el - el mensaje es para ti -
Sin entender observe al pájaro en su hombro y sin dudas se trataba de un ave mensajera de Konoha, mis ojos brillaron y me acerque cogiendo la nota de papel, y comencé a leerla detalladamente. Mis manos comenzaron a temblar mientras leía lo que decía. Sasuke se había enfrentado junto a los demás a un ninja de la neblina y ahora estaba en esa aldea tratando de recuperarse. El informe parecía ser de Kakashi para el Hokage informando el porqué de que tardarían en llegar a la aldea, y era por la fuerte pelea que habían tenido contra el ninja. Sasuke se encontraba inconsciente mientras que Naruto tenía algunas lesiones no tan grabes como las de mi hermano.
Mire perpleja a Guy y este solo me miraba con algo de pena. No, esa mirada de nuevo no, Sasuke no va a dejarme sola. No ahora.
- lo siento Guy - dije mirando mis pies - pero deberán dar el informe solos - se sorprendieron - comprenderá mi situación -
Este me miro serio unos segundos y luego sonrió ampliamente como solo sabe hacerlo el, levanto su pulgar enseñándomelo.
- claro, tu ve tranquila, yo me encargo del informe - sonreí por primera vez frente a ellos
- gracias - dije casi llorando
Comencé a hacer algunos sellos y apoye mis manos en el suelo, buscaba el chakra de Sasuke hasta que lo encontré, podría llegar en unas cuantas horas antes de que anocheciera si me apresuraba. Sin dudarlo me despedí del equipo y comencé a saltar los arboles mientras corría rápidamente, no tenía tiempo que perder, debía ver a Sasuke. Si había algo útil en mí era el ninjutsu médico, lo había sacado de unos libros de Obito, sin dudas un médico en un equipo es esencial para estos casos. Vamos Sasuke no puedes irte como si nada, no puedo permitirme perderlo a el también, no así, cuando luego de mucho tiempo lo tengo a mi lado como cuando éramos unos simples niños. No va a tener el placer de librarse de mi tal fácilmente.
Comenzaba a desaparecer el sol mientras yo corría y saltaba ya un poco agotada, pero aun así no pienso parar hasta verlo, demonios porque ese niño tenía que ser tan imprudente, su sed de venganza solo lo hace querer hacerse más fuerte para matar a la rata de Itachi que no piensa en si podría llegar a hacerse daño. Es inútil pelear así, sabiendo que tienes posibilidades de perder contra un sujeto mayor a ti y a tu poder. Esas eran algunas de las cosa que había logrado evitar de mi clan, todos en el clan Uchiha eran conocidos por la sangre vengadora que llevan en su ser desde muchos siglos. Odio eso y sé que me contradigo por el hecho de querer matar a Itachi, solo que lo hago por el hecho de que mi conciencia este tranquila de haber salvado el alma de mi familia que el lleva resguardada en su estúpida espada. Se mis limites, se si tendré oportunidad o no contra él, y de mi parte sé que aun soy muy débil como para intentar enfrentarlo, mientras Sasuke solo se preocupa en querer destruirlo, siendo incluso más débil que yo. A él le queda mucho por aprender y sé que incluso puede llegar a ser más fuerte que yo e incluso Itachi mismo.
Salí de mis pensamientos al ver la aldea a unos metros, ya estaba obscuro y la luna estaba encima de mí anunciando el anochecer, solo largue un gran suspiro. Me adentre y corrí siguiendo el chakra de Sasuke, la gente me miraba extrañada mientras yo solo corría esquivándolos como podía. Fuera de la casa donde se suponía que estaba mi hermano divise una cabellera plateada. Sonreí al saber que se trataba de Kakashi sensei. A metros sobre él le grite tratando de llamar su atención lo cual funciono, este levanto su mano en saludo y se impresiono al verme allí. Salte para llegar a su lado.
- _____ ten cuidado!! - grito el
Sin entender mire a mi derecha y divise una especie de nube negra que venía hacia mí, o mejor dicho que ya estaba a mi lado. Sorprendida mire a Kakashi y luego a mi equipo que estaba a su lado, me sorprendí aún más al ver a mi hermano ileso allí. Imposible, el mensaje mencionaba que él estaba en riesgo. Este me miro alarmante y todo pasó en cuestión de segundos, cuando la sombra sospechosa me traspaso y sentí una fuerte punzada en mi estómago, mire hacia la zona y había una espada, seguí el trayecto del brazo de la persona hasta ver el rostro de Itachi. Este estaba serio mientras yo lo miraba totalmente perpleja. Escupí sangre manchando su cara y solo sonrió. Esto no puede estar pasando, me había engañado solo para esto, porque no matarme en el camino hacia aquí? porque esperar tanto. Sigues siendo débil se escuchó por toda mi cabeza, el había dicho eso. Mis ojos se brotaron de lágrimas y el solo desapareció. Caí al suelo mientras perdía sangre.
Mi equipo llego rápidamente a mi lado y se arrodillaron a mi altura, Sasuke sostuvo mi rostro entre sus manos y me miro con sus ojos cristalizados.
- cómo es que esto paso - menciono - quien ha sido, estoy seguro de que pudiste verlo - tosí más sangre - _____ dímelo -
- - no respondí
Maldita sea, me siento tan débil en estos momentos, me siento nuevamente como una perdedora que no puede hacer absolutamente nada para superarse, para superar a sus hermanos. Como cumpliré mi promesa de ser más fuerte que ellos si me dejo engañar de esta forma, Itachi había sido astuto al usar a Sasuke para atraerme a mi muerte.
Kakashi se acercó y me alzo en sus brazos, le sonreí débilmente y este me miro triste.
- ha llegado un pergamino - tosí - q..que decía que S..Sasuke estaba en peli..gro - explique con dificultad
- no me expliques nada ahora, hazlo cuando estés bien - asentí como pude - solo quiero saber quién ha sido _____ - Sasuke presto atención - lo has visto? - asentí nuevamente
- f..fue ita..chi - el ambiente se tenso
Sasuke solo se propuso a enfadarse mientras Naruto y Sakura venían con sus cosas.
- voy a matarlo ahora mismo - hablo más que furioso
- no es hora de jugar al vengador Sasuke - menciono el hombre que me cargaba
- p..pero -
- que es más importante? acompañar a tu hermana y asegurarte de que este bien o hacer el sordo intento de matar a Itachi cuando no sabes si vas a ganar o quedar en las mismas condiciones que _____? - mi hermano bajo la vista
- Kakashi-sensei deberíamos irnos ya - menciono Sakura
Comencé a toser aún más mientras me cubría con mi mano la cual quedo completamente empapada en el líquido rojo.
- vámonos - hablo Kakashi
-hai! -
Mi vista comenzó a nublarse y todo se volvió negro a mí alrededor...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)
FanfictionNo todo es lo que parece.. Sasuke y yo habíamos pasado una gran parte de nuestras vidas creyendo que nuestros sentimientos estaban relativamente mal. Hermanos. Hermanos es lo que creímos que éramos, siempre nos vimos obligados a vernos como eso, las...