3

14.4K 1.1K 221
                                    

Narra autora

Los pequeños llegaron más que seguros a la academia, al momento de entrar todos los presentes se les quedaron viendo. Pues los dos miembros prodijios Uchiha estaban en la entrada. Ellos no le dieron importancia y caminaron al que sería su salón de clases. Pocos minutos después, un profesor entró y demasiados chicos. Los pequeños Uchiha se sentaron juntos. Y miraron atentamente una escena.

Un niño de cabellera rubia, de ojos azules y con marcas que asumían ser bigotes de alguna clase de animal, entró solo y algo deprimido pero a la vez contento.
La pequeña sonrió, de simple vista le había agradado el chico y a su hermano, bueno a su hermano no le importaba.
Todos estaban en sus lugares. Y su nuevo sensei comenzó a hablar.

- hola niños mi nombre es Iruka Umino y de ahora en adelante seré su sensei... - término de explicar y de apoco comenzó con su clase.

La pequeña ____ estaba más que concentrada, pues su promesa estaba más que puesta en ella, no importaba cuanto le llegara a costar, ella no se rendiría y superaría a sus hermanos para demostrarle al clan que ella iba a ser más fuerte de lo que ellos pensaban.

En un momento Iruka dejó de hablar. Y ella volteó su cabeza hacia atrás y pudo ver a a la niña tímida de hace unos minutos.
Las dos se miraron y la pequeña Uchiha recibió una sonrisa nerviosa y temerosa por parte de la hyuga, ella le sonrió.
Luego de unas horas, el sensei volvió a hablar.

- bien niños, pueden salir al almuerzo - todos salieron de prisa.

La Uchiha se sentó en una mesa algo alejada sola, ya que su hermano estaba practicando en algún lugar.
A lo lejos pudo ver al rubio de hace rato. Buscando lugar para almorzar con alguien. Pero todos lo rechazaban.
Vio como el niño con sus ojos aguados se iba del lugar, ella se paró con su comida y lo siguió, lo vio sentado en un columpio, con lágrimas en sus mejillas.

- hola - saludó amable

Él la miro y quedo anonadado por la pequeña.

- si vienes a burlarte como los demás por favor vete - agacho su mirada.

- no me vengo a burlar - frunció el seño - solo vengo a preguntarte si quieres almorzar conmigo - el la miro sonriente.

- claro - la miro sonriente.

Ambos se sentaron bajo un árbol y comenzaron a comer y hablar, se habían llevado muy bien. El peli-rubio le contaba de cada travesura que cometia en la aldea, haciendo que la pequeña riera. Le contaba de como el Hokage lo retaba por sus acciones, al igual ella tambien le contaba muchas cosas, sus sueños, lo que le gustaba comer, etc.

- y dime - habló _____ con un bocado de dango en su boca - ¿como te llamas? -

- me llamo naruto uzumaki - dijo alegre - ¿y tu? -

- soy _____ Uchiha - sonrió con su boca llena de dangos haciendo que el niño riera - oye naruto - el la miro - ¿porque esos niños te molestan o te tratan mal? - inmediatamente el agacho su mirada.

- es porque no tengo padres - ella lo miro triste - siempre que voy por las calles la gente me llama monstruo, y no se porque - la pequeña lo abrazó.

- no estás solo Naruto - se separó - yo seré tu mejor amiga de ahora en adelante - los dos rieron.

Los niños volvieron a su salón y esta vez se sentaron juntos.

Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora