39

4.3K 341 87
                                    



- Deidara murió, fue hace unos días mientras tu estabas en tu misión - me informó.

Suspire pesadamente, esa rubia inútil también había muerto, últimamente todos los miembros lo hacían y al parecer seguirían haciéndolo.
Me levanté del asiento frente el escritorio de Obito y caminé hacia la puerta con pereza.

- ¿dónde irás? Creí que pasaríamos el día juntos - me detuvo con su voz.

- lo siento hoy no tengo ganas - dije sin más.

Con su mirada atónita pegada en mi espalda salí de la habitación, comencé a caminar sin prisa por los pasillos de la nueva guarida y luego sali al bosque. Nos habíamos cambiado a esta guarida en medio de una cueva hace unos días, las cosas se estaban tornando realmente extrañas entre Obito y yo, últimamente de mi parte había dejado de interesarme estar con él, habíamos tenido sexo pero no era como veces anteriores y sabia que era por mi cambio de sentimientos hacia el, estaba desconcertada y desilusionada.
Toque mi pecho, esa punzada de que algo extraño iba a pasar seguía ahí, creí que había sido a causa de que Obito no sentía nada por mi pero estaba equivocada, incluso dolía más con el paso de los días.
De tanto estar pensando choque con alguien, levante mi vista y le sonreí a la persona delante de mi.

- Itachi -

- ______ - sin más decir el me abrazó.

Me sorprendí bastante y lo abraze de igual forma, luego de unos minutos se separó de mi y sonrio como nunca antes lo había hecho. El iba a darse vuelta y marcharse pero lo detuve sujetándolo del brazo, el me miró de forma expectante.

- ¿qué planeas? - mi voz tembló.

- sabes bien lo que planeo -

Mis ojos se aguaron un poco, perdería a la segunda persona importante en mi vida, el mejor amigo de mi hermano y la persona que me había cuidado desde siempre.
Se soltó de mí agarre y comenzo a caminar dándome la espalda, el momento había llegado y en cierto modo me aterraba.

- gracias por cuidar de mi Itachi-San - el volteo un poco y sonrió.

- gracias a ti por cuidar de el - desaparecio en cuervos.

Me senté en el pasto y sonreí de forma triste, las cosas iban a tornarse feas a partir de ahora, suspiré y me dejé caer hacia atrás observando detenidamente el cielo.
Zetsu salió del suelo hasta la mitad de su cuerpo y me miró, volteé mi rostro y lo miré preguntando qué era lo que necesitaba.

- Pain se a ido - habló Zetsu blanco.

- ¿porqué? - pregunte desinteresada.

La verdad los planes del líder no me importaban en absoluto, tampoco tenía buen contacto con el así que no interesaba mucho.

- planea destruir Konoha -

- veamos si lo consigue - sonreí de lado.

- creí que iba a importarte - hablo Zetsu negro.

- mis planes son los mismos, y tal vez peor - cerré mis ojos tranquilamente.

- bien, Konoha viene tras Uchiha Sasuke - lo mire rápidamente - planean detener su pelea contra Itachi, Tobi te dará la señal si necesita ayuda con los de Konoha -

- esta bien -

Suspire por milésima vez, las muertes de la organización seguían llegando Itachi y quizás luego Pain. Senti como Zetsu se metió bajo tierra y se dispuso a marcharse, cerré mis ojos y coloqué mis manos detrás de mi cabeza. Comenze a quedarme dormida escuchando el tranquilo canto de las aves al rededor, mi cuerpo de desvaneció, era extraño que sintiera sueño a esta hora del día. Sin embargo solo me dejé llevar.


Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora