- ______ despierta -
Abri los ojos exaltada, rápidamente observé a mi alrededor mientras me sentaba. El bosque apareció en mi vista y dejé salir un enorme suspiro, mi pecho tenía un gran hueco despues de mi encuentro con Shisui, algunas lágrimas bajaron por mis mejillas y unos brazos me consolaron. Levante mi vista y divise a Kisame sonriente, rápidamente limpie mis lágrimas y me separe de el, no quería que me viera así.
- tranquila no es como que se lo diga a alguien - se sentó a mi lado - ¿estás bien? -
- ¿qué ocurrió? - evadí su pregunta.
- cuando llegue te encontré durmiendo, de la nada comenzaste a llorar - lo miré con vergüenza - supongo que tuviste una pesadilla -
Asenti. Había sido la pesadilla más linda.
- _____-
Me sobresalte.
- te necesito en la guarida Uchiha, usa el Hirashin -
- esta bien -
Suspire y me levanté, Kisame siguió con su mirada mis movimientos.
- gracias - dije sin más.
Realize los sellos del Hirashin y cerre mis ojos, cuando los abrí estaba parada detrás de Obito, observé el lugar y todo era un total caos, el suelo estaba despedazado en varias partes y en frente de mi solo habia un pequeño trazo de pared. Me acerqué más y Obito me miró.
Trague saliva y camine hacia el cuerpo que se divisaba en el suelo, mis ojos se aguaron nuevamente al parecer hoy iba a ser un dia realmente sentimental. El rostro de Itachi estaba un poco lastimado y de su boca salia un poco de sangre, me arrodillé a su lado y abraze su cuerpo dejando caer mis lágrimas.- juro que los vengaré a ambos - llore - ahora ve con el, te recibirá con una sonrisa como lo hizo conmigo -
Mi cuerpo se sintió extraño y comence a llorar desconsoladamente, mis ojos dolieron un poco. Limpie mis lágrimas y note algo extraño, mis manos se veían diferentes y noté que tenia mi Sharingan activado.
Dirigí mi vista hacia Obito y el abrió sus ojos al verme.- Mangekyou Sharingan - se acercó a mí - es la misma forma que poseía Shisui -
Me sorprendí, toque mi mejilla y mi mano se manchó con sangre, quizás lo había despertado cuando vi a Shisui.
Me levanté y divise el cuerpo de Itachi, Obito se acercó para cargarlo pero lo detuve.- no lo toques - hable de forma seria.
El me miró atónito y me puse de cuclillas, toque la mejilla de Itachi y nos transporte un lugar importante para el. Camine entre las rosas de aquella pradera y me pare enfrente de la lápida que había entre las flores, cree clones y estas se pusieron a cavar.
Uno de mis clones apareció con un ataúd de madera, puse el cuerpo de Itachi allí dentro con un horrible sentimiento en mi pecho. Con cuidado mis clones y yo metimos el ataúd en el poso y comenzaron a taparlo, las lágrimas no tardaron en venir, una vez tapado deje unas cuantas flores encima del lugar y me senté. Hice desaparecer mis clones y limpie mis lágrimas.Estaba satisfecha en cierta forma, había cumplido uno de sus sueños más queridos.
(.....)
- ¿ qué hacemos aquí? - mire a Itachi.
Luego de decirme la verdad me trajo a un lugar parecido a un bosque, más bien era una pradera. Pude ver algo parecido a una lápida entre medio de las hermosas flores del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)
ספרות חובביםNo todo es lo que parece.. Sasuke y yo habíamos pasado una gran parte de nuestras vidas creyendo que nuestros sentimientos estaban relativamente mal. Hermanos. Hermanos es lo que creímos que éramos, siempre nos vimos obligados a vernos como eso, las...