Comencé a ponerme de pie, debía acabar con ellos antes de que intentaran algo contra Sasuke. Eran fuertes sin dudas, sin embargo no me podía permitir que algo malo le pase a él. Lentamente camine hacia ellos pero una persona se posó delante de mi impidiéndome el paso.
- ¿qué crees que haces? - lo mire indignada
- ayudándote - respondió
- no necesito tu ayuda Neji -
- deja de ser tan gruñona - se acercó a mí y me cargo al estilo princesa - tu chakra esta débil, déjale la batalla a ellos -
Divise al equipo de Asuma, realmente motivados a pelar mientras Choji intentaba escapar, protegiendo a Sakura como una niña indefensa. Sin escapatoria y conociendo al ojiperla, deje caer mi cabeza sobre su pecho agotada mientras el subía al árbol en donde estaba su equipo. Tenten se acercó inmediatamente a ver mis heridas, sin embargo Neji le dijo que no hacía falta. Aun seguía en sus brazos, que a decir verdad no era nada incómodo.
- lo sé, soy muy cómodo - dijo con arrogancia
- solo estoy cansada no me mal interpretes - el rio por mi comentario
Se sentó sobre la rama del árbol y recargo su espalda en el tronco de este, aun conmigo en sus brazos. Comenzó a acaricias mi cabello con suma delicadeza, y mis ojos se aguaron. Era una acción totalmente desconocida para mí.
- nunca pude agradecerte por haberme apoyado con la muerte de mi padre - abrí mis ojos con impresión - el no haber podido hacer lo mismo contigo no me hace sentir bien - rio con tristeza
- eso ya es del pasado - hable - y las cosas no son como crees..-
Los recuerdos de mi infancia junto a Shisui rondaban a cada segundo por mi cabeza, no podía creerlo aun. Como había sido tan egoísta de ocultar tan lindos momentos, haciéndome creer que nunca había sido feliz, cuando en realidad era muy feliz a su lado. Los momentos de risa junto a él los sentía en el fondo de mi ser, me daban ganas de llorar, y tenía temor de lo que Itachi fuera a decirme.
- ¿de que hablas? - pregunto
- de nada..-
Me acurruque más en sus brazos y comencé a observar la pelea debajo de nosotros, Ino había atrapado a la chica con su técnica de sustitución de mente, Shikamaru tenía con sus sombras atrapado al sujeto con el que yo estaba pelando, mientras Choji intentaba golpear al otro. Ino los amenazo con lastimar a su compañera sin embargo a estos parecía no valerles en lo absoluto. Todo se les salió de las manos en minutos, Ino estaba en peligro por poseer a la chica.
- Neji - el me miro - debes interferir - el me miro no tan seguro - estaré bien sola -
- si eso quieres -
Se paró y me dejo sobre la rama lo bastante segura.
- no interfieras - hablo serio. Rodee los ojos
Mire la batalla y el sujeto del sonido tenia apuntada a su compañera, sin dudas no le importaría matarla. Shikamaru sostenía el cuerpo de Ino y su sombra se había desvanecido.
-es el colmo, esto es terrible - hablo el peinado de piña
- ni que lo digas - apoyo Choji.
Una gotita de sudor resbalo por mi frente, claramente son unos inútiles.
- ¿en serio creen que pueden vencernos? - hablo el del aire - enfréntenlo, no son más que ninjas de pacotilla -
- de una aldea de segundo nivel - lo siguió su compañero
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)
FanficNo todo es lo que parece.. Sasuke y yo habíamos pasado una gran parte de nuestras vidas creyendo que nuestros sentimientos estaban relativamente mal. Hermanos. Hermanos es lo que creímos que éramos, siempre nos vimos obligados a vernos como eso, las...