Suspire, el segundo examen había llegado a su fin, todos los participantes nos encontrábamos en filas en el centro del salón mientras los sensei y el kage nos veían con determinación, algunos sensei y guardias veían al parecer sorprendidos la cantidad de participantes que habían pasado el segundo examen. Obito había pegado en el palo y nos habían anunciado sobre las pre-eliminatorias para luego pasar a la final. Llegar hasta aquí nos había traído varios problemas, Sakura y Naruto estuvieron a punto de abrir los pergaminos y sin contar que habíamos tenido una breve lucha con unos sujetos los cuales ya no eran capaces de contarlo.
Estaba realmente nerviosa, solo faltaban un par de horas para que Obito comenzara con el plan de asalto. Habíamos tenido un rotundo cambio de planes, con ayuda de Sasori y unos subordinados de la aldea no tenía que morir necesariamente. Solo iban a cambiar mi cuerpo por una marioneta casi realista y los más confiados ninjas de morgue mentirían sobre mi estado, luego solo tendrían un pequeño lavado de información de parte de Obito y ese sería el fin.
- por favor Sasuke-kun - mire a Sakura - debes renunciar al examen ¿y si te haces más daño? - comenzó a llorar - esa marca te está lastimando -
- cállate Sakura - hablo Sasuke enfadado
- ¿crees que no veo el sufrimiento por el que estás pasando? -
Reí, ella era tan patética que daba pena.
- lo siento, pero voy a contarles todo sobre esa marca -
Me voltee totalmente asqueada por Sakura y mis ojos se clavaron en Kabuto, su mano estaba alzada y todos nos sorprendimos. Él nos había ayudado bastante para llegar aquí y era fuerte, ¿porque él se iría?
- de acuerdo me convencieron, renuncio - hablo sonriente
Comenzó a caminar hacia la salida tranquilamente, al momento de pasar por nuestro lado Naruto lo detuvo.
- Kabuto, ¿porque? - es nombrado se detuvo - no entiendo nada, ¿porque te rindes? -
- lo siento Naruto-kun, pero mi cuerpo ya no resiste más - le sonrió - no puedo seguir -
Naruto asintió algo deprimido, el tipo le había caído bien.
- Kabuto - el me miro al igual que todos - gracias - medio sonreí al igual que él.
- no hay de que pequeña Uchiha -
Todos vimos como salía sin prisa de la torre, mi vista se dirigió a Sakura quien estaba a punto de levantar su mano. Sabía lo que planeaba, actuar en contra de la voluntad de Sasuke. Sujete su mano con fuerza y ella se quejó, la mano de Sasuke quedo en el aire, el planeaba detenerla también.
- __.._____ me lastimas - sus ojos se llenaron de lágrimas - porque haces esto, tu eres su hermana deberías protegerlo más que yo - casi grito
Sujete con más fuerza su muñeca y la atraje hacia mi mientras se quejaba, todos prestaban atención atónitos por mi comportamiento.
- no te metas en donde no te necesitan - ella se sorprendió - es su decisión no la tuya -
La observaba fulminante, si había algo de lo que más estoy agradecida de irme, es para no ver su inservible rostro de nuevo. Ella solo me miraba entre atónita y asustada, Sasuke la apoyo hablándome para que soltara.
- sé que quieres asesinarla - resonó en mi mente - pero no montes un espectáculo a horas del plan -
- está bien - respondí en mi mente
Solté a Sakura y ella rápidamente sujeto su muñeca la cual estaba roja, en unos días quizá se convertiría en un moretón. No me importaba en lo más mínimo ya que no volvería a estar a su nunca. Observe a mis alrededores, todos tenían su vista en mí, algunas de impresión y otras de satisfacción. Neji solo me analizaba con la mirada como tratando encontrar algún defecto en mí, cuando sintió mi mirada simplemente dejo de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)
Fiksi PenggemarNo todo es lo que parece.. Sasuke y yo habíamos pasado una gran parte de nuestras vidas creyendo que nuestros sentimientos estaban relativamente mal. Hermanos. Hermanos es lo que creímos que éramos, siempre nos vimos obligados a vernos como eso, las...