- déjate de bromas y sácame de aquí, debo ayudar a Sasuke - me aleje de el molesta
- no es una broma _____ esto es enserio - se acercó a mi
- no! no puede ser posible, ni siquiera tengo un recuerdo con Shisui, toda mi infancia ha sido junto a Sasuke e Itachi -comencé a llorar de desesperación, el me tomo por los hombros eh hizo que lo mirara a los ojos.
- _____ esta es la verdad - mis lágrimas cayeron con más fuerza - querías escuchar la versión de Itachi, pues aquí esta una parte de su versión - me soltó con cuidado y yo caí de rodillas al suelo.
Mi vista se dirigió hacia Shisui, quien acurrucaba a mi yo de niña en sus brazos como si fuera lo más preciado para él, yo lo abrazaba con tanta fuerza. Él se separó y sonrió, comenzó a llorar desconsoladamente mientras la niña lo observaba.
- no llores, Nii-nii - el rio con ternura, mientras yo le secaba las lagrimas
- las cosas están por ponerse feas - menciono de repente - no puedo permitirme que te suceda algo - el beso mi frente.
Divise su manguekyo Sharingan activarse, dijo unas cuantas palabras que no alcance a oír y me desvanecí en su brazos, nuevamente rompió en llanto. Como si le hubieran sacado lo más preciado para él, yo comencé a llorar junto a él. "es la mejor opción" escuche decir hacia un costado. Itachi venia caminando con un aura bastante deprimente, se puso de cuclillas y le dio apoyo a Shisui, a nii-nii.
- cuídala Itachi - me entrego a Itachi y él me tuvo con ternura y pena a la vez - es lo único que me queda -
- voy a cuidarla como a mi pequeña hermana - sonrió en consuelo -sabes que en cualquier momento podemos manipular sus recuerdos - me sorprendí - me parece demasiado temprano - Shisui negó rotundamente
- me lastimaría demasiado, prefiero ir capacitándome - le sonrió y luego se acercó a la niña en brazos y beso su frente, por bastantes segundos - algún día sabrás la verdad, por el momento prefiero cuidarte con mi vida - se alejó y se fue.
Itachi solo acariciaba mi cabello con ternura.
- creo que tu sueño de vivir con Sasuke se hará realidad - sonrió - aunque no de la forma que querías -
Todo se distorsiono y volvió negro a mi alrededor, me voltee hacia Obito en suplica, pidiendo explicaciones y que me llevara de nuevo ahí, con mi hermano.
- esa es la explicación de porque sentías tanto afecto hacia Shisui - eso era verdad - aún queda más, pero debes volver a los exámenes - se acercó a mi
- Itachi no asesino a Shisui - él se paralizo - ¿quién lo hizo? - el solo me miro - respóndeme -
- alguien importante de Konoha lo hizo - dijo sin más - y aún sigue con vida -
Sentía como el odio invadía mi cuerpo.
- sin embargo aún no es tiempo para que cometas locuras - sujeto mi rostro entre sus cálidas manos - ¿aun estas dispuesta a venir junto a mí? -
También tome su rostro y lo atraje hacia mí.
- no tardes en venir a buscarme - el sonrió y corto la distancia entre ambos, logrando esas sensaciones de nuevo en mí.
Poco a poco deje de sentirlo, a mi alrededor sentía un estruendo.
(...)
Abrí mis ojos lentamente, comencé a recordar todo lo que había ocurrido mientras dormía, realmente había ocurrido eso. Shisui era mi hermano, borro mis recuerdos junto a él, y fue asesinado. ¿Qué tan grande es lo oculta Itachi? comenzaba a carcomerme por haberle echado la culpa de la muerte de Shisui hace algunos años, ¿Y si Itachi era la verdadera victima en todo esto? ¿y si solo intenta protegernos? Todas esas preguntas desaparecieron cuando recordé que había despertado, el techo del lugar en donde estaba recostada parecía de roca. Me senté de golpe acordándome de Sasuke y su pelea con esa vil serpiente, para mi sorpresa él se encontraba durmiendo a mi lado, y a su lado Naruto estaba de la misma forma, se veían adoloridos. Posicione mis manos arriba de ellos y comencé a curarlos, mientras Naruto sanaba bien, Sasuke comenzó a quejarse de dolor. Fue ahí cuando note una marca negra en su cuello, deje de curarlos y la divise mejor, mi corazón se congelo al notar que era la marca de maldición de Orochimaru.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)
FanfictionNo todo es lo que parece.. Sasuke y yo habíamos pasado una gran parte de nuestras vidas creyendo que nuestros sentimientos estaban relativamente mal. Hermanos. Hermanos es lo que creímos que éramos, siempre nos vimos obligados a vernos como eso, las...