16

9.3K 610 161
                                    




La ventana se abrió repentinamente mientras una mujer de fleco y cabello recogido entraba, mientras todos la mirábamos y ella a nosotros Ibiki se limitó a mirarla con expresión de molestia y cansancio. La mujer nos sonreía de forma burlona.

- nuevamente te adelantaste - hablo Ibiki

- Vaya Ibiki cuantos han pasado la prueba, has dejado que todos ellos pasen? - lo observo con burla - creo que te estas suavizando mi amigo - rio

- o puede que los candidatos de este año sean más inteligentes - respondió el defendiéndose

- tsk como sea, conmigo no tendrán esa suerte - volvió a vernos - Mi nombre es Anko Mitarashi y seré la próxima sensor de la segunda prueba. Esto será divertido - rio un poco - las cosas hasta este punto han sido fáciles pero solo hasta aquí - se colocó seria - mañana su prueba será totalmente diferente en la mañana, les hare saber a sus senseis en donde se completara la segunda prueba - camino hacia la ventana - los veo mañana gusanos -

Ella salto y todos quedamos analizando un poco la situación, esto era molesto no terminábamos una prueba y mañana tendríamos otra. Comencé a caminar hacia la salida al igual que todos viendo como Kakashi nos esperaba sonriente, o al menos eso podíamos ver a través de la máscara. Nos acercamos a él y comenzó a preguntarnos cosas sobre el examen y que técnicas habíamos utilizado para copiarnos y bla bla bla, yo no decía nada y solo caminaba al lado de ellos mientras me mantenía viendo toda la aldea. Kakashi había ofrecido ir a ichiraku a comer un tazón de ramen en festejo por haber pasado el primer examen, todos habían aceptado mientras yo por mi lado decidí no ir, estaba más que consiente que la prueba de mañana sería difícil y me daba la impresión de que iba a ser arriesgada. Sasuke en ningún momento me dirigió la palabra y decidió ir aun sabiendo lo molesta que sería Sakura y eso me molestaba demasiado, sería conveniente librar mi molestia golpeando unos troncos y entrenando.

Me limite a caminar tranquilamente hacia un pequeño bosque en donde había un rio y solo comencé a golpear troncos mientras practicaba nuevos Jutsus, los troncos caían partidos en la mitad fácilmente. Acumule chacra en mis manos y seguí derribando árboles, practicaba mi estilo de fuego y demás hasta que me quede sin ideas. Mi chakra ya estaba un tanto desgastado por lo que me senté en el pasto a articular respiración, me encontraba muy agitada y con demasiado calor, sin dudarlo un segundo más me deshice de mi camiseta dejando a la vista un top negro que solo cubría mi parte delante, era de tirantes. Al instante sentí el aire golpear mi sudoso y casi desnudo torso, comencé a ver mi cuerpo lentamente, la verdad no estaba tan mal, no estaba ni delgada ni gorda el punto justo y aun así mi piel brillaba por mi esfuerzo en entrenar. Me eche para atrás mirando el cielo, las nubes se movían rápidamente apresurándose al anochecer. Cerré mis ojos y en ese instante una idea llego a mi cabeza, o mejor dicho un Jutsu. Sonreí auto felicitándome por ser tan genio y agarre un kunai entre mis manos, mordí mi dedo mientras sangre salía e hice un Jutsu de invocación mientras una libreta aparecía delante de mis ojos, la tome y arranque un trazo de papel, lo acerque al kunai y dije algunas palabras, rápidamente el papel se adhirió con las palabras del Jutsu escritas. Sonreí ampliamente y me levante de donde estaba, solo espero rotundamente que esto funcione sino abre gastado ideas, en verdad me serviría mucho perfeccionare este Jutsu para la prueba de mañana. Me puse en posición de pelea y sostuve el kunai, lo arroje a un árbol e inmediatamente acomode mis manos.

- Hirashin no Jutsu - mencione

Espere unos cinco segundos y aparecí al lado del árbol. Me impresione como nunca lo había hecho, imposible, como yo era capaz de utilizar la técnica del cuarto Hokage? aun me hubiera costado unos segundos era imposible como podía hacer el Jutsu del relámpago amarillo de la hoja. Comencé a saltar de alegría por mi reciente logro, lo hice libremente ya que nadie podía verme con tanta felicidad, mi cabeza estaba repleta de preguntas pero aun así festeje. Luego buscaría respuestas sobre esto, estaba segura de que habría una explicación segura pero aun así tenía tiempo. Ahora estaba dispuesta a perfeccionar el Jutsu para mañana en la mañana, solo yo sería capaz de copiar la técnica del gran cuarto Hokage.

Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora