10

12.6K 791 323
                                    


Me encontraba caminando a paso lento junto a mis compañeros y mi sensei. Oh y un viejo amargado y con aspecto a ebrio tambien. Era Tazuna, un constructor de puentes, tuvo que venir a konoha a pedir ayuda con unos bandalos que merodeaban por su hogar. La aldea oculta en la niebla. Habia escuchado mucho de esa aldea de parte de Obito-sensei, le interesaba mucho un sujeto de alli para su pequeña organizacion de criminales, pero por mas que el lo intentara Zabusa no estaba dispuesto a der parte de sus planes. Lo habia acompañado ciertas veces a la aldea con la intencion de conocer lugares, mientras el andaba detras de Zabusa intentando convencerlo, claramente en el nombre de tobi. Los rumores corrian rapido y por cierta razon mas hacia Konoha. Ellos son los primeros en enterarse de los rumores de las otras aldeas, a veces llego a creer que tienen a varios ninjas acosando desde las sombras los secretos de las aldeas ocultas. Aunque no seria de extrañarse viniendo de Konoha. Tenian poder al cual acudir facilmente entre aldeas, pero realmente no en todas. Ya que konoha es el punto en blanco de muchas naciones gracias a sus comercios y turistas. Muchas personas entraban y dalian de konoha, si, muy despistados. Debe ser por eso que en la mayoria de los casos son atacados facilmente.

- esa aldea queda lejos? - pregunto Naruto cansado.

Idiota habiamos salido apenas hace unos quince minutos y ya estaba quejandoce.

- ya deja de quej...- me interrumpieron

- Uchiha _____ - dijeron a mis espaldas

Todos volteamos encontrandonos con kotetsu. Este se veia tranquilo mientras nosotros lo mirabamos con un signo de pregunta clavada en nuestra frente.
Sasuke se acerco a mi en tono de proteccion.

- si? - pregunte

- el Hokage a cancelado esta mision para ti - respondio - desea verte y hablar contigo en este momento -

Me voltee directamente a Kakashi y este asintio. Deje salir un suspiro y senti una mirada sobre mi. Mire a Sasuke fijamente al igual que el a mi.
Me acerque a el y le di un calido abrazo.

- cuidate- mencione - no te salgas de control y cuida a Naruto - me separe

Vi su exprecion extraña y sabia que era porque le dije sobre cuidar al rubio.

- claro, tu igual  - dijo serio

Asenti cortamente y me acerque a Kotetsu, este solo me miraba, no le di importancia y voltee mi vista a kakashi quien sonrio por lo que pude notar, su mascara no dejaba absolutamente nada a la imaginacion. Pero aun asi le sonrei, este me miro algo impresionado, era la primera vez que le sonreia y no lo miraba con expresion de molestia. Quizas estaba dispuesta a cambiar un tanto mis actitudes al fin y al cabo estare aqui varioseses o talvez años; cuando llegara el momento iria a por Itachi sola, no estaba en mis planes ser acompañada por Sasuke. Itachi es fuerte y el no lo es, o no aun pero no me arriesgare y aparte de eso mi asunto era mas potente con Itachi, no lo voy a compartir con Sasuke.
Sali de mis pensamientos y me despedi de mi equipo moviendo mi mano en el aire.
El ninja a mi lado comenzo a caminar por lo que lo segui, cerre mis ojos y me dispuse a guiarme con el entorno.
Kotetsu comenzo a hablar.

- has crecido - solto - es una alegria que volvieras - abri mis ojos emcontrandome con los suyos.

- gracias - articule sin importancia alguna

- y donde has estado estos años? - pregunto a lo que me puse tensa.

- no creo que sea de tu incumbencia -  dije a la defenciva

- okey no hace falta que me respondas - rio un poco - no tienes mucha confianza desde ...aquel dia no? -

Tardo en pensar un tanto en como llamar la masacre para no tratar de lastimarme, lo sabia ya que la mayoria lo hacia de ves en cuando. Me molestaba como la gente me obserbavan con pena cuando veia mi escudo del clan Uchiha, como pensaban que esto me afectaba completamente.

- no te molestes, solo llamalo "la masacre" -  hable molesta

- l..lo siento si te molesto -

No le di importancia y solo me dispuse a cerrar los ojos nuevamente mientras me undia en el sonido de la brisa mover las hojas de los arboles, me enfoque en los pajaros que cruzaban por todos lados. Senti un ormigueo en mi estomago y abri mis ojos clavandolos en un cuerbo oculto en una rama del arbol a mi izquierda. En sus ojos podia ver reflejados los de Itachi, espiandome desde las sombras como un maldito cobarde.
Realice un par de cellos en mi mente y el cuerbo se volvio una bola de llamas, este comenzo a chillar un poco por el fuego qud lo quemaba y se desvanecio.
Gruñe un poco y voltee mi mirada hacia el frente viendo las puertas de la aldea.
Pasamos por la pequeña cabina donde manejaba Kotetsu y ambos paramos.
Este me miro y sonrio.

- hasta aqui llega mi recorrido - me entrego un pergamino - debes ir a la torre del Hokage y por favor dale esto de mi parte - asenti y no dije nada

Tome el pergamino y lo coloque en mi cintura, mientras ajustaba mi cinturon para que este no se callera. Salte a un techo y asi a varios mas. Corria y saltaba los techos de Konoha hasta la torre del Hokage, salte impulsivamente hacia el techo del gimnacio de entrenamiento. Estaba un poco lejos y llegaria alli solo saltando con fuerza. Cuando iba mas o menos por la mitad algo vino hacia mi.
Lo cogi e hice una votereta para caer algo agachada sobre el pasto, maldeci por lo bajo y mire el objeto. Era un zapato, un maldito zapato. Gruñi molesta y senti voces.

- Lee ten mas cuidado - escuche detras de mi - has golpeado a la chica - era una mujer

- eres un perdedor - menciono otro sujeto

Me enderese y me voltee mirando fijamente a un chico de cejas anchas, el solo se limito a verme con sorpresa y se sonrojo al instante. Yo solo lo miraba perpleja, ese chico era horrible y por alguna razon estaba vestido igual que un sujeto mas grande que el a su lado.
El chico se callo de trasero al suelo y me miro con exprecion de enamorado.

- es hermosa - menciono casi en susurro

- es esto tuyo? - levante el zapato y el lo miro .

Se levanto del suelo y quiso acercarse pero levante mi mano libre en señal de que no lo hiciera. Bastante tenia con que casi me golpeara con su estupido zapato como para que se me acercara demasiado. Mi humor no era el mejor en estos momentos.
El asintio atonito por mi reaccion y le lance el zapato mientras lo agarraba con facilidad.

- oh dime que el tonto no te golpeo - menciono la chica.

La mire, era linda, tenia una ropa casual y su pelo estaba recogido en dos bolas pero aun asi le quedaba bien.
Negue con la cabeza y esta suspiro.

- si no les importa estoy perdiendo mi tiempo - dije

Me gire al edifio frente a mi dispuesta a saltarlo, pero una voz fria ya antes eschuchada me freno.

- cual es tu nombre? -

Me voltee hacia el chico, sus ojos eran de color perla. Por alguna razon se me hacia notoriamente familiar. Aunque no le tome importancia.

- porque deveria decirtelo? - cuestione

-  porque nos gustaria saberlo -

Dijo la persona mayor, seguro era su sensei.
Solo suspire y relaje mi cuerpo.

- ____ - coloque un mechon de mi cabello detras de mi oreja - Uchiha _____ -

El chico de ojos perla quedo estatico, parecia que habia visto un fantasma o algo. Que le sucede?

- t..tu - alzo su mano la cual temblo un poco - ____..-

- no te conozco - respondi molesta.

Mire hacia en frente y salte por varias colupnas llegando al techo del gimnacio de entrenamiento. Una vez alli arriba el viento pago en mi cara, mire al chico de recien y este seguia igual de perplejo.
Aun molesta me voltee y comence a correr hacia la torre del Hokage nuevamente.

Que le ocurria a ese chico? Porque actuaba como si me conociera. Ni siquera podia recondar quien es. Pero eso no niega que si lo senti conocido.

Borre el tema de mi mente y me dispuse a llegar hacia el hokage..






Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora