- ¿qué haces? -
Me volteé hacia su voz y sonreí al verlo sentado en la rama de un árbol mientras me miraba fijamente, sequé el sudor de mi frente y me senté en el verde suelo del bosque.
- solo entrenaba -
Hable mientras lo veía saltar de la rama y acercarse a mí tranquilamente, a centímetros de mi me miró de pies a cabeza ladeando la cabeza hacia mi vestimenta la cual solo consistía en unos shorts negros y un crop top del mismo color que solo cubría mis pechos. Mi abdomen brillaba por el sudor y mis mejillas estaban totalmente rojas a causa del sol y el calor de mi cuerpo, le sonreí cuando estaba enfrente mío y se sentó en el suelo.
Me tomo por el tobillo llevándome rápidamente hacia el haciendo que me sentara sobre el, poso sus manos en mi cintura y llevo su rostro a mi cuello. Lo aparte al instante.
- ¿qué haces? Estoy completamente sudada - reí un poco.
- no me interesa - apretó mi cintura - aún así hueles estupendo -
Lo besé y el junto más nuestros cuerpos haciéndonos sentir el uno al otro, me estremecí por el roce entre nuestras partes y el sonrió sobre mis labios por eso. Nos separamos por alguien que había llegado a nuestro lado, ambos volteamos a mirar a la persona aún en la posición en la que estábamos y la pelirroja de lentes nos miraba atónita y algo sonrojada.
- ¿qué es lo que quieres Karin? -
Hablo el ignorandola por completo y besando mi cuello mientras abrazaba con más fuerza mi cintura, los ojos de Karin lo observaron por completo y luego me fulminaron de cierta forma.
- y..yo Sasuke - jugó con sus dedos - Madara manda a llamarte -
El nombrado la miró con pereza y beso mis labios ferozmente, le seguí el beso gustosa sintiendo la incómoda y penetrante mirada de ella en mi.
Sasuke y yo nos separamos y a duras penas me soltó para ponerse de pie y comenzo a caminar hacia la guarida, yo igual me puse de pie y observé mientras se marchaba, suspiré al ver su perfecta espalda que aunque llevara ropa se notaba.- tu -
Me volteé hacia Karin y esta me miraba de forma extraña y retadora.
- ¿hay algo en lo que pueda ayudarte? - hable seriamente.
- me ayudarías alejándote de el -
La miré atónita por su coraje y lo directa que había sido, poco después comenze a reír en su cara llevándome más odio de su parte.
- mejor hazlo tú - la miré de forma cautelosa.
Comence a caminar hasta pasar a un lado de ella rosando su hombro. Ella me sujetó del brazo en ese momento.
- hablo en serio, déjalo en paz o.. -
- ¿o que? - la rete con mi mirada.
- sabrás de lo que puedo ser capaz - me reí un poco.
- yo también hablo en serio - dije seria - no quieres tenerme como tu enemiga -
La fulmine mientras incrementaba el chakra de mi cuerpo, ella comenzó a temblar y luego se dejó caer de rodillas al suelo, un aura de depresión la rodeaba por completo. La miré con desprecio y burla comenzando a caminar hacia donde mi novio se había ido, pero la voz insistente de la pelirroja me detuvo.
- t..tu chakra es maligno - dijo con dificultad - incluso más que el de Sasuke o cualquiera - sus ojos estaban aguados.
- piensa en ello la próxima vez que trates de amenazarme -
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)
FanficNo todo es lo que parece.. Sasuke y yo habíamos pasado una gran parte de nuestras vidas creyendo que nuestros sentimientos estaban relativamente mal. Hermanos. Hermanos es lo que creímos que éramos, siempre nos vimos obligados a vernos como eso, las...