48

4.3K 331 158
                                    

- señor Danzo ya estoy aquí, tengo noticias que darle -

Hablo un ambu mientras re reverenciaba al anciano con vendas en la parte izquierda de su cara.

- dime, entrégame lo que te eh mandado a buscar -

Hablo seriamente logrando un pequeño hilo de nerviosismo en su joven aprendiz, este dejo las reverencias y se colocó de forma seria acomodando su capa. Su mayor esperaba reportes de la "misión" a la que lo había mandado, se estaba impacientando debido a la tardanza del aprendiz y aunque tuviera su mascara lograba descifrar rápidamente su nerviosismo.

- ¿Alguien te vio robando los ojos? Si es asi solo deshazte de esa persona y el problema estará resuelto - hablo con toda la tranquilidad el anciano.

- señor no es eso -

El viejo se desesperó más.

- habla rápido - amenazó.

- los ojos no estaban señor - dijo de una vez por todas.

- ¿Los ojos no estaban? Eso es imposible - sentenció al ambu.

- realmente nada en esa tumba es verdadero - dijo este.

- habla rápida y claramente -

- no era un cuerpo sino un títere sumamente realista, la chica no estaba ahí por lo cual no pude robar los ojos que usted me pidió -

El mayor quedó atónito por lo que decía el ambu frente a el, ¿qué es esto? Se preguntaba de forma inquieta y desesperada por lo que acababa de escuchar. ¿Era posible fingir una muerte? Si lo era, pero sin embargo ¿Porque hacerlo? Se preguntaba una y otra vez.
         Golpeo fuertemente su escritorio con furia y pidió rapidamente al ambu que lo llevase hacia aquella tumba para comprobar si lo que decía ese chico era verdad o simplemente era una rata infiltrada de la reina de las babosas, quien para su buena suerte se encontraba en un enorme estado de coma hasta el momento. Al momento de llegar allí se quedó atónito viendo aquel cuerpo que a simple vista parecía verdadero, rápidamente se inclinó tocando el supuesto rostro de la niña que yacía intacto como para realmente ser un cadáver, el hecho de que seguía con un color de piel natural ya daba mucho que pensar acerca de aquel cadáver.

- Dame un kunai - dijo el a uno de los ambu.

Habían varios de ellos haciendo guardia allí, si lograban verlo cometiendo tal delito seria encarcelado o bajado de su puesto en las sombras de la Aldea, ahora que al fin se había convertido en Hokage no tenia intenciones de pasar por tales riesgos.
    Con el kunai comenzo a abrir un brazo de la joven dándose cuenta de un pequeño tope en cuerpo punto, con sus manos abrió la herida viendo como claramente que el contenido de aquello parecido a la piel humana no era más que una simple madera.
    - imposible - musitó en su mente con algo de temor y rabia, ¿Que demonios pasa? No dejaba de preguntárselo y comenzó a golpear aquel cuerpo falso despedazandolo con toda sus fuerzas y furia. Había perdido los ojos que tanto anhelaba, los ojos iguales al que tenía en su parte derecha de su rostro, incluso esos ojos que el quería eran mucho más poderosos.

- hagan un informe - dijo al fin a sus ninjas - Uchiha _______ esta viva -

Sus hombres se miraron entre sí sorprendidos de la situación.

- sin embargo mantengan la información para mis planes -

- hai! -

Sus hombres se dispersaron quedando el completamente solo, miró con desprecio y asco aquel cuerpo falso y lo escupió con rabia.

- voy a obtener mis ojos pequeña escoria y luego me desharé de ti como lo hice con tu hermano - sonrió - incluso con tu familia -










(....)





- ¿cómo te encuentras niña? -

Voltee hacia la voz de Kisame y sonreí un poco.

- mucho mejor - golpee mi estómago - las náuseas se esfumaron hace un buen rato -

El revolvió mi cabello.

- que bueno - sonrió - ¿En un par de días será la reunión de los cinco ancianos? - hablo con burla.

- así es - sonreí - el día que vamos a declarar la guerra a las cinco naciones - mire el cielo - ¿asustado.... pequeño pes? - me burlé.

- para nada mocosa - se molesto en broma - yo creo que pequeño es el problema que tienes en tu estómago -

Señalo este y se fue riendo hacia quien sabe donde, lo miré con desagrado por un momento y luego lleve mis manos a mi vientre acariciándo cuidadosamente, luego de unos segundos me percaté de lo que hacía y dejé de hacerlo cuando sentí algo extraño en mis manos. Las miré sorprendida y con mi jutsu medico analice mi vientre, sin embargo no lograba sentir nada; sin darle demasiada importancia me adentre hacia la guarida de forma tranquila. En el camino me crucé con Karin y Suigetsu los cuales iban discutiendo como era de costumbre, los pasé por un lado sin tomarles importancia pero la voz de Karin me detuvo.

- ¿qué tienes? - pregunto.

Me quedé inmóvil sin entender lo que trataba de decir y ella se acercó a mí comenzando a olfatear mis alrededores como un perro. Le di una bofetada y esta se quejó mientras que Suigetsu se burlaba de ella.

- ¿qué haces? - hable molesta.

- tu chakra está más descontrolado de lo nomal - explicó - siento algo diferente -

Un escalofrío recorrió mi espalda.

- debe ser el vómito - dije nerviosa - ¿quieres probar? -

Me acerqué a ella y me miró asqueada mientras Suigetsu reía a carcajadas.

- aléjate de mí - grito la pelirroja y salió corriendo.

- jajajaj así que sabías divertirte - me abrazo por el hombro el de dientes puntiagudos.

- no lo hago - hable seria nuevamente.

El pareció decaer pero ambos nos quedamos estáticos por unos segundos cuando el apareció de la nada.

- quítale tus manos de encima - hablo seriamente.

Su mirada se dirigía a Suigetsu y emanaba celos puros, el nombrado dejó de abrazarme y se fue hacia su habitación haciéndome reír por lo bajo. Me acerqué a Sasuke y toqué su hombro.

- no hacían falta los celos - reí y el me fulminó.

- ya verás -

Luego de decir eso me cargó como a un costal de papas en su hombro y se dispuso a caminar hacia su habitación.

Ya sabia lo que me esperaba...













SUPER CORTO LO SE, pero déjenme primero que nada pedirles perdón por no actualizar. Es que ustedes no saben lo agotada que estuve con tareas y a poco y podía escribir algo.

Llego un cierto punto en el que no se me ocurría nada para poner, pero ya comenzaré a actualizar más seguido LO JURO.

LOS ADORO Y GRACIAS POR TANTO APOYO.






Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora