Comence a despertar por un cosquilleo en mi nariz, abri mis ojos lentamente encontrandome con su lindo rostro mientras dormía plácidamente, su negro y largo cabello era el que causaba cosquillas en mi nariz. Corri el mechón de cabello que cruzaba por su rostro y la observé detenidamente, en verdad aún no podía creer que la tenía a mi lado, que volvía a ser mía y que estaba viva. Había cambiado rotundamente, era preciosa con sus labios gruesos y su cuerpo que atraería a cualquier idiota, pero ahora me pertenecía y siempre iba a ser así. Cuando supe que ella había sido tocada por aquel idiota mi cuerpo ardía en furia, sin embargo yo tampoco habia sido un santo, había perdido mi virginidad con una chica que ni siquiera conocía en un pueblo, estaba ebrio culpándome por no haberla protegido. Me preguntaba porque ella había estado con el, quizás le gustaba o simplemente se dejó llevar, no me molestaba viniendo de su parte pero me daban ganas de asesinar a ese bastardo por tocarla.
Comenzo a moverse levemente y llevo su mano a sus ojos refregandose para poder ver mejor, sus ojos se encontraron directamente con los míos cuando los abrió y se sonrojó. Sonreí al verla de esa forma tan tierna y rápidamente me posicione encima de ella, me miró atónita ya que recién despertaba, me jalo hacia ella haciéndome caer encima de su cuerpo y me abrazo fuertemente, sentí sus pechos contra mi torso desnudo y algo comenzo a crecer en mi. La miré y ella abrió sus ojos impresionada.
- olvide que estábamos desnudos - hablo realmente sonrojada.
Reí un poco y comence a besarla comenzando a recordar la fabulosa noche que habiamos tenido, nadie se comparaba a ella ni siquiera esas mujeres con las que había estado, era única. Llenaba por completo mi cuerpo y mente.
De pronto recordé que no había utilizado condón la noche anterior, la miré algo preocupado y ella me miró sin entender, no le tome importancia y seguí besándola. No me importaba tener un hijo y menos si su madre era ______, restaurariamos el clan fácilmente y seríamos una feliz familia como siempre había deseado serlo con ella.- Sasuke - la miré y estaba sonrojada.
- ¿qué sucede? - pregunte con curiosidad.
Se sonrojó más y entendi porque, mi miembro estaba realmente erecto, maldeci en mi mente y me separé dispuesto a ir hacia el baño a resolver mi problema. Ella me detuvo, la miré impresionado cuando de un solo movimiento me recostó en la cama posicionadoce arriba de mi, comenzó a besar mi abdomen mientras bajaba ocultándose entre las sábanas. Verla desnuda y besándome el cuerpo me excitó por completo, mi miembro comenzó a doler de tan erecto que estaba, se ocultó bajo las sábanas, las levante un poco pero las solté rápidamente al sentir su humeda lengua en mi miembro.
Mi cuerpo tembló por completo con aquella sensación, era realmente nuevo para mí y que ella lo hiciera me encantaba.
Comenzo a introducirlo en su boca chupandolo ágilmente y gemi sin poder evitarlo, heche mi cabeza para atrás sintiendo como también usaba sus manos, me estaba llevando al mismo cielo. Gruñi cuando pasó su lengua por la punta como si fuera una maldita paleta y eso me torturaba, sin poder evitarlo saque las sábanas tirandolas al suelo logrando ver su hermoso cuerpo. Me miró sonrojada y siguió con lo que hacía, observé su posición, sus rodillas sobre la cama mientras su trasero estaba elevado y pude ver su perfecta y sensual espalda alineada. La sujete del cabello echando mi cabeza hacia atrás disfrutando de cada lamida que daba, mi cuerpo comenzó a tener pequeños espasmos.- voy a correrme - gruñi avisandole.
Sin embargo ella no se detuvo y tampoco dijo nada, mordi mi labio inferior al verla así, era excitante. Cerre mis ojos con fuerza cuando llegue al orgasmo y gemi su nombre, solté un suspiro y la miré ella tragó mis fluidos y me miró apenada mientras limpiaba el poco que se escapaba de sus labios. Me senté en la cama y la atraje a mi rapidamente besándola.
- eso fue estupendo cariño - ella me miró anonadada.
- te amo Sasuke - acarició mi mejilla.
- yo más a ti - sonreí.
Adoraba que dijera que me amaba, ella se levantó y caminó hacia el baño permitiéndome apreciar aún más su cuerpo, sonreí satisfecho y la vi cerrar la puerta. La llave de la ducha se escuchó rápidamente y me levanté rapidamente yendo hacia allí.
Sonreí mientras peinaba mi cabello bajo el agua que caía por todo mi cuerpo, lo que había hecho hace unos momentos me avergonzaba pero sin embargo había disfrutado ver como a el le gustaba. Me sonroje al recordar lo que había pasado la noche anterior, realmente me sentía feliz como hace tiempo no lo hacía, estábamos juntos de nuevo. Mi cuerpo se congeló al recordar que no había usado condón y se corrió dentro de mí, las posibilidades de que no estuviera embarazada eran de veinte en cien. No me importaba tener un hijo con el, lo que me preocupaba era tenerlo en estos momentos cuando los planes comenzarían a avanzar rápidamente hacia mi venganza, por suerte solo debía esperar unos días para comprobar si lo estaba o no. Con mi ninjutsu médico podría saberlo fácilmente. Sonreí tratando de no preocuparme.
Me exalte al sentir unas manos en mi cintura, me voltee hacia Sasuke quien sonreía pervertidamente. Comenzo a besarme y me pego en la pared detrás de mi empapandose por completo, me alzo por los muslos haciendo que enrollara mis piernas en su cintura, me separe de sus labios y lo mire sonriente. Se introdujo rápidamente en mi enbistiendome con algo de brusquedad, arañe su espalda con mis uñas causando que gruñera.
Luego de minutos ambos llegamos al orgasmo y nos bañamos tranquilamente.Sonreí al momento en que el comenzo a lavar mi cabello, junto con su dedo un poco de espuma y me tocó la nariz dejando la espuma ahí. Comenzamos a reír y nos miramos fijamente, junto su frente con la mía y me besó cariñosamente. Cuando nos separamos ambos sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (Sasuke Uchiha y Tú)
Fiksi PenggemarNo todo es lo que parece.. Sasuke y yo habíamos pasado una gran parte de nuestras vidas creyendo que nuestros sentimientos estaban relativamente mal. Hermanos. Hermanos es lo que creímos que éramos, siempre nos vimos obligados a vernos como eso, las...